Programa para crear un USB Bootable

Buenas, estoy buscando un programa para crear un usb bootable que sea fácil y sencillo, es decir, que se ejecute me pida la iso el pen y voilá listo. Que sea válido tanto para windows, linux o cualquier disco que quiera meterle al pen drive y sea bootable, muchas gracias.

Un saludito !!
Pequeño lío que te aclaro, lo que quieres hacer no se puede, primero tienes que hacer "bootable" en general el USB y después le pones lo que quieras. De hecho nunca he visto una iso "arrancable" que se pueda poner tal cual en una llave, siempre tienes que pasar por tener una llave que arranque sola antes. Dicho esto te mando a este mismo enlace o si no tira de San Google :cool:
Hay una utilidad que se llama win2flash que tiene su asistente para que de una iso se te quede un usb bootable.No se si sera eso exactamente lo que pides
Gracias!. Lo que quiero o mejor dicho, para explicarme mejor. Hay isos que si las grabamos en un cd son arrancables (no todas), pero si las mayoría, como un windows, un acronis, un cd de utilidades bajo ms-dos... entonces estos discos poder meterlo en un usb y poder cargar en el gestor de arranque el usb y listo (ya que mi portatil no tiene lectora). Entonces necesito simplemente un programilla que me pida la .iso (que esté ya preparada para ser arrancada fuera de windows automáticamente) y el pendrive y todos contentos!.

Probaré lo que me pasaís a ver q tal. Gracias saluditos !
Lo mejor para lo que quieres hacer es el UNetbootin

http://unetbootin.sourceforge.net/

Hay version para linux y para windows.
Hay un programa llamado "ultraiso" el cual hace que el usb sea booteable y arranque cualquier cd que tenga autoarranque de sistema, lo cual viene genial para ejecutar los programas de recuperación de los mini portátiles.

Es de pago pero tambien hay versiones de prueba.
Larvion escribió:Hay un programa llamado "ultraiso" el cual hace que el usb sea booteable y arranque cualquier cd que tenga autoarranque de sistema, lo cual viene genial para ejecutar los programas de recuperación de los mini portátiles.

Es de pago pero tambien hay versiones de prueba.

+1, el mejor que he probado.
6 respuestas