Programa para crear páginas Webs (Sin saber HTML)

Hola, estoy buscando un programa para crear páginas Webs pero: Lo que veo es lo que obengo (Tipo Frontpage), que no me haga falta saber nada de HTML, por que es que tengo el Office 2000 y el Windows XP y me da error cuando lo utilizo, por si alguien sabe alguno que merezca la pena ;)

Gracias adelantadas
Sin duda Dreamweaver, el 4 esta en español y la nueva version MX en ingles.
Si te recomiendo k utilizes el dreamweaver, utilizando el 3 ya iras bien, pero si utilizas el 4 mucho mejor, salu2
Pero que decis, el mejor es el FrontPage Express que venía con el Internet Explorer 4. Juassssssss. [cartman]

Es broma. El Dreamweaver 4, sin duda.
El IBM WEBSPHERE, tambien esta bastante bien ya que no es muy complicado de utilizar
Muchísimas gracias por vuestra ayuda a todos, me quedaré con el dreamware ;). Gracias
Para crear paginas web lo mejor es aprender html que es lo mas facil del mundo, pero si te muestras tan cabestro que no quieres aprender, tienes por ahi el dreamweaver que a mi parecer es el mejor, y tambien el frontpage, que a mi parecer es un poco lacra, despues puedes seguir con el swift 3d y con el flash todos de macromedia, muy buenos para hacer cosillas curradas, pero la verdad que como aprender html no podras hacer nada.

Un saludo.
De todas maneras, cuando se usan estos programas empieza uno a tener una falta de control que a la corta o a la larga te impulsa a mirarte el código.

Creo que lo mejor es hacer páginas con editores especializados más que con programas "what you see is what you get", ya que ves realmente lo que haces. con proyectos más chungos, y sabiendo bastante, ya se puede usar el dreamwaver.
salu2
7 respuestas