Programa para crear DVDs que soporte...

Estoy buscando un programa para crear dvds (al estilo por ejemplo del super dvd creator) pero que soporte contenedores tipo matroska (.mkv). La razon es que la mayoria de los videos musicales los tengo en este formato, y pasarlos a AVI seria una labor muy tediosa ¬_¬ . Ademas como estoy un poco desconectado de este tipo de programas, no se ni siquiera si existe alguno que soporte el formato matroska..

salu2.
Aunque los tengas en mkv puede que el video este en xvid o divx y el audio en mp3. Si este es el caso puedes pasarlos a avi directamente sin necesidad de recodificar video/audio.

Los abres en virtualdubmod y los guardas como avi con la opcion direct stream copy activada.

Suerte.
rare escribió:Aunque los tengas en mkv puede que el video este en xvid o divx y el audio en mp3. Si este es el caso puedes pasarlos a avi directamente sin necesidad de recodificar video/audio.

Los abres en virtualdubmod y los guardas como avi con la opcion direct stream copy activada.

Suerte.

Ya, eso ya lo habia intentado, pero con muchos videos me sale el tipico mensaje de virtual dub de que no reconoce el tipo de pista. Solo me pasa en algunos (aunque son casi la mitad) y por eso terminaria antes probando algun programa que fuera compatible con los mkv. Aparte de que no todos estan codificados en xvid o divx.
Entonces lo que necesitas es ConvertXtoDVD. Convierte todo lo
que le pongas y con muy buena calidad.
Soporta varios audios y varios subtitulos.

http://www.vso-software.fr/products/convert_x_to_dvd

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias, voy a probarlo a ver que tal, aunque ¿seguro que acepta contenedores matroska? es que en la web no dice nada al respecto, bueno lo probare y saldré de dudas.

salu2.
4 respuestas