programa para crear documentos en pdf

hola a todos por fin he podido entrar bien en el foro,bueno a lo que hiba.os estaria muy agradecidos si me recomendaseis algun programa (si es posible en español)para crear documentos en pdf.mi intencion es usarlo para crear con algunas revistas que tengo entre otras cosas,documentos con el mismo formato en el que vienen los resumenes en cdron de los numeros de algunas revistas mensuales,es decir darle la misma apariencia a los documentos que yo cree, que la que tienen estos resumenes de las revistas de numeros anteriores que te vienen en cdron(espero haberme esplicado bien)tambien agradeceria que me dijeseis donde conseguir el programa y si sabeis de algun tutorial en el que me esplicase como utilizarlo.gracias y un saludo al foro
El programa que lo realiza es el Adobe Acrobat, no el Reader.
Casi cualquier texto de Word, Perfect, puede ser convertido, así como de Scanner
gracias savo por responder.si lo has utilizado tu u alguien mas que lea este mensaje podriais decirme donde conseguirlo y si esta en español y si hay algun tutorial por internet de como utilizarlo,en fin que me cuente algo de como funciona el programa.os estaria muy agradecido pues me urge .gracias de nuevo y saludos.
gracias jacko a ti tambien por responder.ahora voy paya haber si lo encuentro.ya te contare.saludos

pd: por cierto jacko visite un dia tu pagina y je,je no veas el susto que me di cuando me salio el dibujito,pense ¡¡¡coño ya me han pillao¡¡¡(es broma).venga un saludo
La he modificado toda, era mis pinitos jejeje, si la visitas otro dia ya me contaras jejejeje
5 respuestas