Programa para crear creditos

Necesito que me digais algun programa (si existe, claro :Ð ) para crear creditos, de esos que se ponen al final de una peli.

Estoy makeandome un video con el Premiere y quiero culminarlo con unos creditos chulos. Por eso quiero saber si hay algun programa especializado en ello o si algun programa contempla/contiene esa opcion.

En el Premiere no consigo dar con ello, aunque no se si se puede hacer con dicho programa.

Gracias!
En el premiere si se pueden crear creditos.... el problema es q ahora mismo no lo tengo delante pero a ver si me acuerdo mas o menos como era...

En la ventana pequeñaja en la que te salen todos los videos que tienes importados... que por defecto sale en el lado izquierdo de la ventana principal (en le premiere pro sale ahi por lo menos)... pues abajo hay una serie de iconos pequeñajos que son el de papelera y algunos mas... pues hay uno que es para crear nuevo (creo que el dibujo es como una hoja o algo asi) pues si lo pinchas puedes crer nuevo titulo y esto es lo q te servira para crear los creditos finales...

Espero haberme explicado mas o menos pero es q sin tener el programa delante no m apaño demasiado... de todas formas si te siguen quedando dudas me lo dices y ya te lo miro mas detenidamente con el programa delante....

Pero vamos q sepas que hacerse se pueden hacer seguro porque yo los he hecho con premiere...

Salu2
Gracias por contestar. Ahora mismo lo voy a probar.

Los creditos que hiciste, ¿eran imagenes fijas o se desplazaban de abajo hacia arriba?
Lo puedes hacer como quieras... fijos, de izquierda a derecha o de arriba a abajo... o viceversa... te recomiendo que una vez q des con ello toquetees un poco pq a mi me paso como a ti y me costo un poquillo encontrar la forma de que vayan de abajo a arriba pero aprendi varias cosillas....

Creo que era asi: el texto es dinamico y decirle que texto enrollable y entonces este texto enrollable es el que va de abajo a arriba... pero vamos q toquetea mas o menos todo hasta que quede a tu gusto...

Otra cosa que se puede hacer es crear un texto fijo... y luego una vez q lo guardes lo pones sobre la parte del video que quieras y lo animas mediante la propiedad motion de efectos del clip... y entonces que tenga el movimiento que tu quieras...

Salu2
Gracias Depor2001!!!

He dado con ello y ya he hecho los creditos, pero ahora me vienen mas dudas.

Quiero meter imagenes, como logos, fotos, etc. Y por lo que he estado mirando, no tiene pinta que se pueda. Estoy en lo cierto?

Se puede importar un archivo del Photoshop y hacer con esa imagen el 'Rolling Title'?

El Premiere que uso es el 6.0.

Thankss por todo [oki]
Importas e clip que quiera, fijo o en movimiento, pinchas en la linea de tiempo con el boton derecho, y te vas a video opciones -----> movimiento, y ahí le das la ruta que quieras.
5 respuestas