Programa para copiar Webs enteras¿?

Hola gente...

Resulta que me han dicho que haga una pagina Web y que me fije en una que esta ya en la red, seria la misma pero cambiandol os nombres de los menus desplegables y las fotos.

Hay algun programa para copiar la Web entera y cambiar yo lo que necesite¿??

Seria asi la manera mas facil de hacerla, incluso la tendria terminada en poco tiempo para presentarsela a esta gente lo antes posible.

A ver si hay algun programa para hacerlo.

No me importa que sea de pago, aunque si es gratuito mucho mejor no¿??

Salu2
WebZip, por ejemplo....
leechget tambien permite explorar webs y descargar sus archivos, lo que no se si es si sabrá coger también el html, pero vamos eso es vacil de coger a mano.

Ten cuidao con los copyrights, si es la página de Microsoft, por ejemplo, no creo que les haga mucha gracia, y si es alguna web personal, o pequeña, te recomendaría pedir permiso al webmaster.

Por otro lado ten en cuenta que si es una página PHP, ASP o algo de eso, no va a fufar en condiciones.
Sea la página de quien sea, TODAS tienen copyright (otra cosa es que permitan coger el CONTENIGO de forma libre, pero nunca la programación)

Además, dudo mucho que existan webs "decentes" en html... simplemente podrás coger eso, el HTML y nunca la web en sí, digamos, la programación (ASP, PHP, ...)
La historia es, que la web que me han pasado lleva contenido java, ya que los menus son desplegables y todo eso y claro, bajar el diseño ya es un paso, pero el poder bajar todo el contenido tanto de programacion como archivos y demas me puede suponer un ahorro de trabajo increible.

Mi idea era coger la pagina Web, cambiarle el nombre a los menus, todos los archivos que contiene y las imagenes que aparecen en ella.

Adaptarlo todo un poco a lo que me piden y entregarle la Web.

Entonces lo que tengo pensado no se puede hacer¿??
Creo que hay programas que ya te hacen el menu en DHTML, que es muy parecido a los menus java(a simple vista). Es que a mi no me haria mucha gracia que alguien se copiara todo mi trabajo para sacar beneficio modificandolo. Creo que no es justo lo que tratas de hacer. No creo que te suponga tanto trabajo hacerlo. Busca un programa que te haga el menu de la web en DHTML y después, buscando algo de codigo por webs de programación y adaptandolo a tus necesidades, no creo que te suponga mucho trabajo.

Después del tostón decirte que no trato de sermonearte, solo aconsejarte. Prueba a buscar esos programas de DHTML, no te arrepentiras te lo aseguro.
Ya se que no es sermoneo lo que dices.

El beneficio seria nulo si te refieres a interes economico. Es el proyecto que estoy haciendo, pronto se cumple el plazo de proyecto y los de la empresa me han dicho ahora lo de la Web y no les puedo decir que no.

Como ellos me han dado una pagina Web que les gusta, me han dicho que si yo puedo hacer una a imagen y semejanza de esa, pero eso si, cambiando el contenido y demas.

El caso es que no es por dinero ni nada de eso, sino por falta de tiempo.
juangu escribió:La historia es, que la web que me han pasado lleva contenido java, ya que los menus son desplegables y todo eso

...
¿Seguro que es Java? ¿No será Javascript?
zootropo escribió:...
¿Seguro que es Java? ¿No será Javascript?

Justo zootropo, es javascript, me he confundido
Que web es exactamente la que quieres capturar?

Un buen programa es el HTTrack.
La Web es esta

Se puede con el programa que comentas o con algun otro¿???

Decir que yo he hecho un boceto de pagina Web con photoshop (pa pagina inicial)y os puedo asegurar que aunque no lleve el menu desplegable y todo eso, llama mucho mas la atencion que esta Web.
El diseño es muy sencillo 2 horas sentado y lo tienes ahora bien si no tienes ni 2 horas todo está incrustado en el código fuente así que solo agarrate el codigo y a cabiar para esa calidad to mejor usaría un CMS como Joomla
joomla + un template e igualito
A ver, ponedme un poco al dia...

Los templates por lo que se son skin para paginas Web, osea, unos diseños ya predefinidos no¿??

Que es joomla exactamente¿??Es dificil de usar o al contrario no me va a costar mucho trabajo pillarle el tranquillo¿??

Puede que halla algun template ya predefinido igual que en la pagina Web que he puesto¿?

Salu2
Offline Explorer es uno que usaba hace tiempo, de la misma empresa del Mass Downloader.
Creo que estás algo perdido joomla es un CMS(manejador de contenido) LIBRE (open source) y gratuito que se usa para gestionar páginas

Joomla es muy flexible y permite cmbiar su apariencia muy facilmente mediante temas o templates

Para correrlo solo necesitas un servidor que corra php + mySQL de preferencia un servidor LAMP (Linux + Apache + PHP + MySQL)
Linux no es totalmente necesario pero es recomendable usarlo
Yo he tenido joomla en windows y en linux y ningun problema. Es ultra fácil. Todas las herramientas son muy intuitivas. Prueba a instalarlo en localhost, lo pruebas y si te gusta lo haces en el servidor.
Esa web está en PHP, por lo que NO vas a poder "cogerla" sin más. No te va a valer nada de lo que cojas, como mucho, el diseño.

Además, me da que usa RewriteUrl para mostrar todo en un supuesto "html".
17 respuestas