¿Programa para Copia seguridad Sistema Operativo?

Buenas, esta tarde le voy a dar una buena limpieza al ordenador porque me va lentisimo. Hace unos 5/8 años usaba el Drive Image 2000 y me funcionaba de escandalo, pero ultimamente me fallaba y no parecia ya muy fiable...

¿Que programa de copia de segurida de todo el disco duro (donde voy a instalar el Xp con todo los programas y drivers) soleis usar y que sea muy bueno? porque estare recuperando esa imagen cada 1/2meses (porque le doy mucho trote al pc)

Muchas gracias
Supongo que Norton Ghost es tu solución.
Por cierto, ¿qué carajo le hacéis a los pcs para tener que formatearlos cada 2 meses?  Con mi anterior portátil he estado 4 años sin formatear y sin problema ninguno y con el nuevo pienso hacer lo mismo...
Totemon escribió:Supongo que Norton Ghost es tu solución.
Por cierto, ¿qué carajo le hacéis a los pcs para tener que formatearlos cada 2 meses?  Con mi anterior portátil he estado 4 años sin formatear y sin problema ninguno y con el nuevo pienso hacer lo mismo...

Y eso que no instalo juegos ni muchos programas (windows+nero+office+jdownloader+winamp y poco mas), pero cada dia me bajo unos 15/30 gigas y cada cierto tiempo hay que formatear para organizar el disco duro, porque creeme que se nota la lentitud.
Y eso que ahora llevo una vida de "trabajador" y no le doy mucha caña al pc, pero en mi vida "estudiantil" restauraba la imagen del disco duro TODOS los domingos. Segundos me tardaba en arrancar el Windows (eso da gloria), noc como los ordenadores de amigos/familiares, que para abrir el firefox, te puede ir al bar a pedir unos montaditos. Me gusta mucho que vaya enflechado.
2 respuestas