programa para calcular dias (d fecha a fecha)

Hola a todos, estoy buscando un programa que me calcule los dias de una fecha a otra. he mirado x todos los sitios y no he visto nada todavia.A ver si alguien sabe algo. Saludos y muchas gracias a todos.
Viendo que no lo encuentras en ningun lado no veo porque no hacerte un programa yo mismo que haga eso, sera cutre, esque no tengo tiempo, pero te dira los dias que quedan de una fecha a otra, si quieres luego alguna mejora avisa, supongo que editare este mensaje con el programa, mientras busca en la web de microsoft el .NET FRAMEWORK para poder usar mi programa, ocupa 22mb.

Un saludo.
fox, muchas gracias x contestar. Con que me den los dias de un dia a otro me vale. gracias x todo.
si tienes una version de visual basic, sea la que sea, solo tienes que crear 2 variables de formato fecha, introducirle la fecha a cada una de ellas, restarlas entre si pasando el resultado a una variable entera, y ya tienes el numero de dias.
Practicamente es lo q estoy haciendole, solo que para que cada mes salga con sus dias pues estoy pensando como hacerlo, quiero que aunque sea cutre quede bien, voy a ponerme a ello.
4 respuestas