Programa para bloquear el Explorer

Hola a todos. Os comento.

Mi primo tiene a una chica que le pasa las facturas y le ayuda en algunos otros trabajos de oficina... El problema es que la pobre muchacha ultimamente se pasa mas rato en internet que haciendo lo que tiene que hacer y claro, cobrando lo que cobra la hora y que no tenga la faena hecha a mi primo le molesta muchisimo.

Ha intentado pillarla in fraganti algunas veces, pero no ha podido ya que la chica es muy rapida y apaga el internet explorer muy rapidamente, y claro no se le puede decir nada.

Por eso me gustaria saber si existe algun tipo de programa, que cuando intentes apagar un programa determinado deje completamente bloqueado el ordenador... vamos hasta el punto de que no pueda hacer nada y tenga por fuerza que llamar a mi primo par a comentarle lo que ha pasado y que se le caiga la cara de verguenza....

¿Seria posible de alguna forma hacer esto que os comento? ¿Es posible bloquear una aplicacion para que no pueda salir de ella o hacer algo similar?

La cuestion seria hacer algo para pillarla con las manos en la masa, me da igual la formula pero si pudiera ser como comento aqui seria muy buena forma.

Gracias de antemano y un saludo.
Se me ocurre que con un programa de administración remota ejecute de forma remota un programa que congele su ordenador (supongo que lo habrá) y que se descongele con alguna combinación de teclas o algo. O que se ejecute como tarea programada.
También puede buscar algún "programa de aministración remota" (también llamado troyanos), que he visto alguno que tiene la opción de deshabilitar ratón y teclado xD. Pero para esto tendría que buscarlo y además deshabilitar antivirus y firewall.
Aunque lo mejor en mi opinión es instalar el VNC, desde ahí ves en cada momento lo que hace y después se lo dices a la cara (puedes grabar un video de su pantalla mientras lo hace con cualquier programa de captura de imagen).
Saludos [bye]
El problema es que el solo tiene un pc, y es el que le deja utilizar a esta chica para pasar las facturas......

Tiene que ser algun programa que haga algo como lo que tu dices, que cuando intente entrar al internet explorer se quede todo bloqueado, o congelado... que no tenga mas H*evos que llamar a mi primo para que le arregle el ordenador....

Alguna idea mas?

Gracias de antemano.
puedes quitar el internet explorer de donte esté y veras la cara que se le queda :D
la chica es muy rapida y apaga el internet explorer muy rapidamente

Jajajajajaaaaaa, madre mia, toda una profesional.

puedes quitar el internet explorer de donte esté y veras la cara que se le queda

Me parece buena idea. Icluso puedes hacer un icono de internet explorer falso, que ejecute un programilla que la alarme.

SAludos.
Hay programas q hacen capturas de pantalla periodicamente, tambien puedes usar eso.
Vamos a ver... El tema esta en que el QUIERE pillarla en el acto... Es verdad que lo de las capturas es una buena idea, pero ¿Como demuestras que ha sido ella y no otra persona la que se ha metido en internet? Como no pongas una camara grabando 24 horas lo tienes mal...

El tema es que solamente quiere eso, que se quede bloqueado, incluso si al pinchar en el explorer saliera un programa que no pudiera apagar y se quedara el ordenador bloqueado tambien valdria... Algo como que cuando abras el internet te bloquee el teclado, el raton.. todo vamos... y se quede la pantalla de internet ahi...

No se trata de pillarla mediante pruebas hechas otros dias, el tema esta en ese mismo momento, entrar y ver que esta haciendolo... Es lo que se pretende hacer...

Si alguien sabe de algun programa que bloquee el ordenador por completo al ejecutar una aplicacion, lo escucho atentamente...

Por cierto, estamos hablando de un ordenador portatil...

Se me acaba de ocurrir una cosa mientras estaba escribiendo esto...

Seria posible realizar unscript que al pinchar en el explorer empezara a abrir ventanas y ventanas de explorer hasta el punto de que ella no pueda cerrarlas todas... Esto sera muyyyy interesante.... Si alguien sabe como hacerlo yo creo que esto serviria... O algo parecido...

Un saludo y gracias de antemano.
Desconozco que haya algún programa que te bloquee el ordenador. Lo que habia pensado "rudimentariamente" es realizar un programa basico (por ejemplo con macromedia) que al pinchar sobre él deje la pantalla en negro con un cartel blanco que ponga .... si tocas una tecla o apagas el ordenador perderas toda la información del ordenador. PAra forzar que avise al jefe.

Este programa lo puedes poner en la carpeta donde tienes el explorer, sustituyendo el ejectable por el mismo.

Supongo que tu primo, habrá mirado los historiales de internet del portatil, para asegurarse que la "chavala" realimente pierde el tiempo navegando por internet y no haciendo otras cosas con el portatil.

Saludos.
mmm.. este tema es interezsante.. XD

puedes poner un programa de esos (no me acuerdo como se llamaban) que guardan todo lo que se escribe en el teclado, si ves algo que no es lo que tendria que ser, ala XD pillada. (ademas que le puedes pillar la contraseña del chat o lo que sea que entre y joderla XD)
A ver señores... seamos serios... Aqui no se pretende saber la informacion privada de nadie ni nada por el estilo...

NO nos desviemos del tema.

Por supuesto que ha visto el historial y ha descubierto donde se mete la chica en cuestion, y la verdad no son lugares muy propios para estar en el puesto de trabajo, otra cosa es que buscara informacion o cualquier otra cosa que le pueda ser util para su trabajo, lo cual no necesita, porque no necesita ni internet para su trabajo.. asi que, no tiene excusas...

Por otra parte, como ya he explicado no se trata de ver donde o donde no entra, sino de pillarla en el acto mismo...

Me vale lo del programa que se abre y te dice que no toques ningun boton, pero creo que con la tension acabaria cerrandolo y viendo que no ha pasado nada... ahora un buen susto si que se llevaria....

Pero lo mejor seria la opcion de ejecutar un script al pinchar en el icono del ie y que empezaran a salirle pantallas de internet a todo meter, y que se quedara noqueada sin poder cerrarlas.... o algo similar vamos....

Si hubiera algun "simulador" de internet que luego no te permitiera cerrarse o algo de eso seria la bomba ya....

Pero sobretodo, recordar que no se pretende sacar informacion alguna, a el no le interesa saber su vida ni su contraseña del messenger ni nada de eso... simplemente decirle que el dinero que se le paga por estar ahi sentada es por estar trabajando no por estar haciendo sus cosas en internet...

Gracias a todos y sigo esperando vuestras respuestas...
y si nos dejamos de mariconadas y la quitas internet? Me refiero... eliminas todo acceso directo al IE (escritorio, en inicio, barra de tareas...), pones privilegios para que no se pueda meter en archivos de programa, y sinceramente, si usa el IE es porque no tiene mucha idea de informatica, asi que dudo que se la ocurra dar ctrol + alt + supr y ahí a tarea nueva...

si le quitas el caramelo, nos dejamos de broncas, malos rollos, pilladas... La otra opcion es quitar el cable del router y a tomar por culo. Y sino apagarlo.

salu2
osea, que lo que kereis es una excusa para despedirla no?? pero sin pruebas, no podeis hacer na... cierto??

pues yo optaria por coger alguna camara de video (seguro que algun amigo o familiar tuyo tiene) y ponerla plan camara oculta. XD
dragolion escribió:osea, que lo que kereis es una excusa para despedirla no?? pero sin pruebas, no podeis hacer na... cierto??

de verdad te has leido el hilo? ¬_¬ ¬_¬
de verdad te has leido el hilo? smile_¬_¬ smile_¬_¬

Yo creo que no....

Y otra cuestion es ¿Porque tengo que quitar la conexion a internet, los accesos directos y demas, si estoy en mi casa? En este caso es mi primo el que esta en su casa claro....

La cosa esta enque a ti te han contratado para hacer una tarea determinada, y estas haciendo otra totalmente distinta a la cual se te ha contratado, pero ademas, esto supone (aparte de una perdida economica para el empresario, en este caso mi primo) una perdida de trabajo por culpa de no estar la contabilidad, facturacion y demas al dia...

Se tiene que dar cuenta de lo que ha hecho no esta bien, y que sea ella quien decida no volver a hacerlo.

Agradeceria que si no se aporta ningun comentario util para conseguir el fin, no llenaramos el foro de cosas inutiles o que no sirven de nada.

Gracias por las respuestas.. y sigo esperando alguna solucion factible.

Un saludo.
le pones de pagina principal del internet explorer este hilo. Cuando de click en el icono le sale este hilo....
Por qué no la despide en la próxima renovación de contrato y os dejais de humillaciones y demás??
Bueno lo que se me ocurre es que el acesso directo que tienes lo puedes redireccionar para que ejecute otro programa, algun script como comentas tu o algun programa en c que empieze a lanzar ventanas de internet explorer, aunque el pc se quedaria pillado. Haber a si rapidamente te escribo el codigo en c "soy novatilloo en c" asi que no critiques mucho ehh.

#include
#include

main()
{

while(1){
system("Aqui iria una orden en ms-dos para que abriera ventanas de ie");
}
}
No creo que exista ninguna orden para system ,pero no se me ocurre otra cosa, perdonad xDDD que estoy recien levantado
17 respuestas