Programa para agenda del móvil...

Hola;

Bueno, no se muy bien si está correcto aqui este post, pero no sabía muy bien donde postear.

Querría saber si existe algún programa para Siemens y/o otros móviles, con el que se copien todos los registros de la agenda del móvil a el PC, creando una base de datos o simplemente texto... lo que sea.

¿Alguien sabe de algún programa que haga algo similar?

Un saludo.
Existir existe, porque yo lo he usado. Lo que pasa que ya no lo tengo, era de cuando tenía un M55.
Creo que tienes el cable, que es lo más difícil de conseguir. Ahora que alguien diga cómo se llama el programa y listo.
Es muy útil, así pasé la agenda de una SIM a otra (aunque también está el método de pasarla a la memoria de un teléfono y después a otra SIM)
Saludos.
I Hate Myself escribió:Existir existe, porque yo lo he usado. Lo que pasa que ya no lo tengo, era de cuando tenía un M55.
Creo que tienes el cable, que es lo más difícil de conseguir. Ahora que alguien diga cómo se llama el programa y listo.
Es muy útil, así pasé la agenda de una SIM a otra (aunque también está el método de pasarla a la memoria de un teléfono y después a otra SIM)
Saludos.

Tengo el cable de datos, si, asique no creo que haya problema en transferir los datos...

Yo sobre todo lo quería para hacer una base de datos, porque de cambiar tanto de móvil yo no se la de número que he perdido ya... y quería tener como una copia de seguridad, digamos. Pero bueno, lo de pasar de SIM a SIM tampoco está nada mal, es más, me sería muy util también.

Andaa, buscame el programa ese.... [looco]
Se pasa de la SIM al PC, y del PC a la SIM. Lo que tu quieres vamos.
A ver si lo encuentro... mañana te digo xD
Salud EOLianos!!

En este caso de enchufar movil a PC
yo para conectar mi nokia 6100 con el ordenador
utilizo el cable DKU-5 (usb)
Con el movil venia el software de nokia PC SUITE.
funciona bastante bien.
pero yo uso el 6100 HANDSET MANAGER, que venia con el cable,
que NO ES ORIGINAL, sino de PHONEJOUSE.

la verdad es que me va de coña, y estoy muy contento.
me crea una agenda en el PC, con toda la libreta de direcciones
ademas puedo mandar sms y mms desde el PC
me coordina tambien la agenda y la lista de tareas del movil con la agenda de outlook, y me va muy bien con los avisos alertas, etc...

tambien puedes descargarte de internet el
OXYGEN PHONE MANAGER II que tambien funciona bien (aunque yo lo uso para otras cosas como subir/bajar logos y melodias)
el oxygen este esta para diferentes marcas y modelos.
tambien funciona con IR

http://www.oxygensoftware.com

espero que te sea de ayuda.

Un Saludo
el que uso yo con un siemens c60 y el cable de datos de puerto de serie se llama Vissie, de la empresa 7soft. Puedes hacer lo de la SIM y un montón de cosas más
creo que es al que se refiere I Hate Myself
raulov escribió:el que uso yo con un siemens c60 y el cable de datos de puerto de serie se llama Vissie, de la empresa 7soft. Puedes hacer lo de la SIM y un montón de cosas más
creo que es al que se refiere I Hate Myself

Muy bueno el Vissie, si señor.

Ahora bien: no tengo ni puta idea de como copiar mis números de teléfono al PC ein?

A ver si me puedes echar una mano...

EDITO: Lo acabo de encontrar ahora mismo... muy práctico :) Gracias!!
6 respuestas