Programa offline para organización de videoteca.

De primeras aviso de que no sabía si postear el hilo en General o aqui, si hace falta moverlo a otra sección adelante.

Puesto que tengo unas 200 o más películas/series en mi PC y ya he intentado ordenar las dichas en carpetas pero me ha sido no solo tedioso sino liante querría saber si alguien sabe de algún programa que te clasifique/organice los archivos por caracteristicas en carpetas.

Ya he estado mirando un par de programas y el que más me convence (no del todo la verdad) es EMDB por sus múltiples funciones. Los problemas que veo son simples pero no encuentro respuesta.

Lo que me gustaría es un programa que organice los archivos, no tenga que depender de una web para rellenar datos, y que no haga falta requerir del programa para encontrar los archivos ordenados, esto quiere decir que los archivos se hallen en carpetas, no dependan del programa para encontrarse clasificadas, que al añadir una nueva pelicula o serie no tenga que copiar el archivo y pegarlo 10 veces en diferentes carpetas para tenerlo actualizado, etc. ¿Existe algo así?

Saludetes.
alienvita2 escribió:Plex será tu amigo


Como dice el compañero, Plex hace justo lo que buscas, te organiza las peliculas y las series incluso diviendolas en temporadas, y aparte del servidor, tiene cliente para varias plataformas, como XONE y demás.

Un saludo.
@rc211v @alienvita2 está genial la verdad, lo he probado y muy bien. El caso y es que se me olvidó comentarlo es que busco un "organizador" offline. Ello para no tener que depender de conexión a internet o estar obligado a emolear du reproductor.
Tiny Media Manager es lo mejor que he encontrado. Automáticamente organiza por carpetas, etiqueta y añade la información que falte, en función de los criterios que elijas. Fácil y rápido https://www.tinymediamanager.org/
lapices escribió:Tiny Media Manager es lo mejor que he encontrado. Automáticamente organiza por carpetas, etiqueta y añade la información que falte, en función de los criterios que elijas. Fácil y rápido https://www.tinymediamanager.org/
Gracias, probaré a ver que tal.
Veo que pone , que se puede usar con kodi .... :-? genera algun archivo o algo ? Tiene buena pinta.
6 respuestas