Programa o plugin para messenger plus!

Buenas, necesito un programa o plugin para el messenger plus! que me diga el estado real de un contacto del msn...

razon: hace un par de dias discuti con un amigo y quiero hablar con el pero desde entonces no se conecta(y el movil no me lo coje) y el chabal era de los tipicos que siempre estan con el msn puesto, pero desde entonces esta siempre sin conectarse...

Me gustaria saber si ahy algun plugin o programam que me diga el estado "real" de los contactos..."no conectado", "sin admision" o lo que sea...

e mirado un poco y e visto un tal messenger discovery pero no e visto nada del estado de los conectactos...

GRACIAS
Dudo que lo haya, porque si no de paso podría haber otro que te mostrase la contraseña de tus contactos. xD
Ya te lo digo yo, te tiene en no admitido
Razorblade escribió:Dudo que lo haya, porque si no de paso podría haber otro que te mostrase la contraseña de tus contactos. xD

extremista...XD

coperfil escribió:Ya te lo digo yo, te tiene en no admitido

no me digas eso por dios!!!!!
No, no los hay. Solo podrías saber si te ha eliminado de su lista de contactos, pero averiguar el estado real o si estás como no admitido no se puede.
PainKiller escribió:No, no los hay. Solo podrías saber si te ha eliminado de su lista de contactos, pero averiguar el estado real o si estás como no admitido no se puede.

y como miro eso?...XD

PD: mi gozo en un pozo...
Pues si tienes el messenger plus!, vas al menú Plus! -> gestor de contactos y si donde pone "te tiene" pone "no", pues te ha borrado.

Si no tienes messenger plus!, vas a Herramientas -> Opciones -> Privacidad, pulsas con el botón derecho del ratón sobre el contacto que quieras mirar y si te aparece seleccionable la opción eliminar es que te ha norrado de su lista de contactos.
PainKiller escribió:Pues si tienes el messenger plus!, vas al menú Plus! -> gestor de contactos y si donde pone "te tiene" pone "no", pues te ha borrado.

Si no tienes messenger plus!, vas a Herramientas -> Opciones -> Privacidad, pulsas con el botón derecho del ratón sobre el contacto que quieras mirar y si te aparece seleccionable la opción eliminar es que te ha norrado de su lista de contactos.

te quiero...gracias...espero que no este coenctado...
Lo que hace la peña para saber si está en no admitir o no es

(Tú) - Jaime (Persona amiga tuya y amiga del otro que no sabes si te ha puesto en no admitir) tienes a Pepito conectado?
(Jaime) - Sí, ¿Por qué?
(Tú) - No, porque la mitad de la gente la veo como no conectada, será un problema mio

Ya sabes que estás en no admitir, ale.
Antes podias saberlo.. ahora ya no hay forma de hacerlo.

Lo unico hacerte otro msn y agregarlo.. con suerte te aceptará.
AkGlo escribió:Antes podias saberlo.. ahora ya no hay forma de hacerlo.

Lo unico hacerte otro msn y agregarlo.. con suerte te aceptará.

eso me parece muy extremista...XD...
10 respuestas