programa o metodo para encender el pc de forma automatica??

Buenas, necesitaria un programa que encendiera el pc a una hora determinada.

contando con que el programador de tareas de windows no hace esta funcion ... existe alguno ?

gracias de antemano,

saludos.
Por software con el ordenador apagado? yo no conozco nada. Si esta apagado esta apagado. Otra cosa seria dejarlo hibernando y a lo mejor si hay algun programa que lo "despierte". A ver si la gente sabe de algo porque yo no.

Otra cosa seria, por ejemplo puentear el boton de encendido para que si a la placa le llega energia se encienda el PC y enchufar el cable de alimentacion al tipico reloj programable que venden en cualquier supermercado. Lo programas a la hora que quieras y deberia funcionar.

Un saludo
dlalas666 escribió:Por software con el ordenador apagado? yo no conozco nada. Si esta apagado esta apagado. Otra cosa seria dejarlo hibernando y a lo mejor si hay algun programa que lo "despierte". A ver si la gente sabe de algo porque yo no.

Otra cosa seria, por ejemplo puentear el boton de encendido para que si a la placa le llega energia se encienda el PC y enchufar el cable de alimentacion al tipico reloj programable que venden en cualquier supermercado. Lo programas a la hora que quieras y deberia funcionar.

Un saludo

por eso comentaba algun software o metodo jeje

gracias por tu respuesta :D

saludos
Mira en la BIOS, hay algunas q traen la opción de encenderse a una hora en concreto.
Si tienes internet a través de una tarjeta de red, hay algunas que vienen con un cable "Wake On Lan" (suponiendo que tu placa base lo soporte), que enciende el ordenador al encenderse el router o al sincronizar con la red (cuando se va la luz)

Si tienes eso sólo tienes que poner un temporizador en el enchufe de la corriente del router programado para una cierta hora. (valen unos 4€)

Salu2
4 respuestas