Programa la hora de la verdad=Humillacion

Estoy haciendo Zapping y veo una chica de rosita que me llama la atencion [babas] y confieso de q no haberla visto hubiese cambiado de canal ya q a mi estos programas de q te vengo a decir lo mucho q te quiero en publico y tal como q no me van demasido.
Total.Ubicandonos.Chica de rosita y su novio.Año y medio de relacion.Presentadora creando ambiente de tension para que el chico dispare lo q todos estabamos pensando.Media audiencia pensando (el muy hijodeputa aparte de ponerle los cuernos se la lleva a la tv para humillarle).Empieza el tio a llorar y cuando parecia que le hiba a decir q la puesto los cuernos va y le dice "Soy gay". ¬_¬ ¬_¬ ".NO se q a sido peor.
Bien muy bien.Eres gay,Totalmente respetable.No problem.
Pero aparte de gay no seas tan miserable de por 4 duros llevar a la chica q tanto dices que quieres y que tanto miedo tienes a perderla a la tele y dejarla a la altura del zapato.
La chica logicamente se a levantado y se a ido (no se como a durado tanto en levantarse)y luego la presentadora a ido a decirle q tenia mucho miedo a perderla y q es lo q mas miedo tenia.Al final a logrado convencerla de q salga ,le de un abrazo y decirle al tio q siempre le tendra como amiga.(esto ultimo palabras forzadas por la presentadora).
No se pero para mi la humillacion q a sufrido esa chica no tiene precio.Muy mal pero el tio.
mensaje para el tio:Eres un miserable.
mensaje par ala tia;quieres casarte conmigo
mensaje para Eol:Que opinais???
eso mismo habia pensado yo cuando vi el panorama,y ademas cuando le chica se va,la presentadora le pide que vuelva y le de un abrazo como para demostrarle que tiene su cariño y tal,cuando es del todo mentira por que lo que quiere es audiencia,pero tambien la chavala es ciega por que el tio este se le nota la pluma de lejos [looco]
Ese programa es lo ultimo en auto hum,illacion y escarnio para una persona no solo se destapan tus trapos mas sucios (si mi novia me la daba con mi mejor amigo y a lavez estaba engañado a su amante lesbiana mientras yo estaba en regiemn de semiesclavitud para pagarle el piso ) si no que la mayoria de la gente que es sometida a la amkina es una mentirosa descarada .En fin una maravilla para la tele de hoy en dia
Joder, yo tambien lo he visto.
Con lo guapa y lo buena que está...
El tio este no cobra, porque no creo que cobre, lo que ha hecho es llevarla para dar el espectáculo. Es un peazo Hijo puta, con todas las letras, no tiene nombre.
Vamos soy yo la tia y le agarro de los huevos hasta reventárselos, a ver que hace luego.
Y lo más jodido es que además de decirle que es gay (algo poco comprensible despues de una relación), el tio le cuenta que le ha puesto los cuernos con un tio.
La tia se levanta indignada y los muy cabrones de organización la placan y la agarran del brazo.
Joder, que guapa que es.
yo lo he visto de pasada y el pavo era maricón a 3km vista, yo antes de que lo dijera le he dicho a mi padre mira un maricón....y efectivamente, yo soy la chica y por la humillación le meto un guantazo.
Suka escribió:Estoy haciendo Zapping y veo una chica de rosita que me llama la atencion [babas] y confieso de q no haberla visto hubiese cambiado de canal ya q a mi estos programas de q te vengo a decir lo mucho q te quiero en publico y tal como q no me van demasido.
Total.Ubicandonos.Chica de rosita y su novio.Año y medio de relacion.Presentadora creando ambiente de tension para que el chico dispare lo q todos estabamos pensando.Media audiencia pensando (el muy hijodeputa aparte de ponerle los cuernos se la lleva a la tv para humillarle).Empieza el tio a llorar y cuando parecia que le hiba a decir q la puesto los cuernos va y le dice "Soy gay". ¬_¬ ¬_¬ ".NO se q a sido peor.
Bien muy bien.Eres gay,Totalmente respetable.No problem.
Pero aparte de gay no seas tan miserable de por 4 duros llevar a la chica q tanto dices que quieres y que tanto miedo tienes a perderla a la tele y dejarla a la altura del zapato.
La chica logicamente se a levantado y se a ido (no se como a durado tanto en levantarse)y luego la presentadora a ido a decirle q tenia mucho miedo a perderla y q es lo q mas miedo tenia.Al final a logrado convencerla de q salga ,le de un abrazo y decirle al tio q siempre le tendra como amiga.(esto ultimo palabras forzadas por la presentadora).
No se pero para mi la humillacion q a sufrido esa chica no tiene precio.Muy mal pero el tio.
mensaje para el tio:Eres un miserable.
mensaje par ala tia;quieres casarte conmigo
mensaje para Eol:Que opinais???

La realidad es que mucha de esta gente que sale en estos "programas" no son mas que actores.

¿O acaso os parecen logicas este tipo de personas?
la verdad es k es absolutamente vomitiva tanto la penosa actuacion del xabal "cariño, ademas de dejarte destrozada por llevar 7 meses poniendot los cuernos con tios, voy a hacer k toda España sepa lo cuernuda y penosa k eres" pero porfavor.... k puta vergüenza ajena.

y la hipocrita actuacion de la presentadora "aay pobreta, dame un abrazo" como se puede ser tan hipocrita?
no puedo opinar sobre el momento en si ya q no lo he visto (y como q igualmente paso), pero me pregunto q quien cojones es el q tiene un trasto para medir audiendias en su casa para q sigan haciendo estos programas. No estan llenas ya las mañanas y las tardes con estas cosas? Tanta demanda hay como para tener q llenar tb la noche?
Eso está todo preparado, como las discusiones entre "famosillos" de todos los programas de tertulias asquerosas...
y la zorra sudamericana esa? todo el rato descojonandose cuando le hacian preguntas a su marido de ke si le ponia los cuernos como diciendo "ya t pillao mamon" y el pobre tio llorando, y luego resulta k el tio NUNCA le habia sido infiel... tendria k haberla mandado a la puta mierda, por imbecil y desconfiada, por confiar mas en una puta makina k en la palabra d su marido.

PD: como enganxa el jodio! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Diskover escribió:
La realidad es que mucha de esta gente que sale en estos "programas" no son mas que actores.

¿O acaso os parecen logicas este tipo de personas?

Pues es lo que e pensado pero por el bien de la tv prefiero pensar q no es asi.Ya se q muchos programas estan amañados para ganar audiendia.El mismo programa ese q te pagaban por hacer algo X dinero y iba subiendo la cantidad y el mas vivo de los dos se lo kedaba.Pues esos tb estan amañados ya q una vez les llamaron a dos amigos mios para hacer una prueba y lo tenian todo preparado desde casa.
os puedo asegurar que la mayoría de programas a lo "diario de patricia" y demas morralla tiran de actores, y en concreto el programa del que habláis se nota a leguas que tambien está plagado de actores, véis normal ir a la tele para aclarar un tema personal????

un saludo
auto humillacion , preguntas estupidas, jejeje pa mi no vale na
siiii yo tmb lo e visto,puff madre mia,estas cosas no las podran hablar en casa..

PD: Si que era gay si...porque vaya chica mas guapa XD Taba buena
He visto ese programa, a trozos la verdad :p un par de veces y seguro que la gente que va son actores o algo asi porque no creo que la gente normal vaya a un programa de la television a comentar cosas intimas de su vida privada, a no ser que la sociedad entre la que vivo sea aun mas patetica y estupida de lo que ya me imagino que es (que no es poco...)

Saludos
En el programa ese la tia cuando salia fuera y la Alicia hablaba con ella, parecia como si la chica no supiera ke la estaban filmando fuera del plato.

Me quedo con la ultima frase que le ha dicho el gay a la xika,

"Te tengo que presentar al hombre con el ke estoy, es como tu pero en xiko" XD Y encima la pobre chica le perdona y le da un abrazo.
don-listo escribió:Me quedo con la ultima frase que le ha dicho el gay a la xika,

"Te tengo que presentar al hombre con el ke estoy, es como tu pero en xiko" XD Y encima la pobre chica le perdona y le da un abrazo.

Yo ví el trozo del gay ayer y tiene cojones el tío... mucho llorar "es que es muy difícil..." y tal... pero menudo cabronazo... que te dés cuenta que eres gay y no lo quieras decir porque crees que la sociedad es poco liberal (como si no hubiesen más gays, por favor está ya asumido, los hay a porrones y si alguien te rechaza por eso pues mejor pa tí, un payaso menos) aun se entiende (aunque lo sigo viendo mal)... pero que te vayas a sitios de "ambiente", ligues con tíos, FOLLES con tíos y no le digas nada a tu novia EN OCHO MESES, TIENE COJONES..... Y la tía si no es una actriz es una pedazo de payasa... vamos, llega a ser con una tía eso de follar en casa de una amiga y seguro que lo rebienta a hostias, pero claro, como es con tíos pues nada, a apoyarlo... manda huevos... aun dirá el gilipollas del tío que la sociedad es poco liberal... gracias a eso has quedado como "el bueno" so gilipollas.... Yo si mi novia se lía con otro y folla con él es que me suda la polla que sea tío o tía y al igual la iba a apoyar... (si me lo dice el primer día sí, prefiere a otro pues bueno, la apoyo en su relación porque no la voy a obligar a que me quiera, pero si me lo oculta durante 8 meses y mientras va follando por ahí sea con tíos o con tías... ¬¬)

Por favor... ZzzZZ
Yo lo vi el otro dia, mi madre estaba toa enganchada. Era de un viejo q sospechaba q su novia exprostituta sudamericana se la habia pegado con un dentista en su consulta, jejejeje flipante.

Pero es un puto rollo, xq cada dos x tres te ponen un avance de lo q vendrá despues y de lo q ya ha ocurrido, asi q te pasas todo el rato viendo avances y resumenes. Lo dicho, tres tandas de anuncios para la historia esa, No lo vuelvo a ver mas!!
yo tb lo vi, desde luego la chica tuvo valor de kedarse ahi, despues de todo lo que le solto el chaval.
no entiendo como la gente puede ir a ese tipo de programas a contar sus problemas, y mas como en el caso q paso ahi
joder desde luego que es lo peor de lo peor este programa, me parece de verguenza lo que ha hecho el tio, pero yo me pregunto
Te dicen vamos a un programa de la tele, y tu dice fale. Pero esta gente esta fumada o algo asi???
joder si sabes que es para ponerte a parir o para decir que te ha puesto la tele delante de toda españa.

Joder que torpes de verdad [qmparto]
Por cierto la chica esa no era sudamericana creo,era Búlgara por que no dijeron algo de ir a Bulgaria??pues por algo sería :?

Ese programa lo único que hacen es dejar en evidencia a la pareja,cuando eso se discute en la casa de cada uno no ahí en el plató aireando los trapos suicos
La verdad es que muchos parecen actores... por que no es muy inteligente ir para alla a sacar trapos sucios... aunque tngo un amigo. que fue para alla. a decirle al a novia que no volveria a pasar de ella para irse de juerga con los amigos ( y a las 2 semanas ya volvio a seguir con las andadas) cuando me lo vi en la tele a el y a la novia.... joooder, sentia verguenza ajena, procure no acercarme mucho a el que luego me señalan por la calle XD.
Pero lo que he hablado con el... me dijo que no le pagaron ( puede ser muchas cosas. pero mas o menos me fio de el) que llamo para alla por que el tema del dia era algo de pedir disculpas a la pareja o no se que leches...
Pero la verdad es que muchos casos.. parece mentira que haya gente que vaya para alla a contar semejantes paridas.
Un saludo.
Melkorian escribió:La verdad es que muchos parecen actores... por que no es muy inteligente ir para alla a sacar trapos sucios... aunque tngo un amigo. que fue para alla. a decirle al a novia que no volveria a pasar de ella para irse de juerga con los amigos ( y a las 2 semanas ya volvio a seguir con las andadas) cuando me lo vi en la tele a el y a la novia.... joooder, sentia verguenza ajena, procure no acercarme mucho a el que luego me señalan por la calle XD.
Pero lo que he hablado con el... me dijo que no le pagaron ( puede ser muchas cosas. pero mas o menos me fio de el) que llamo para alla por que el tema del dia era algo de pedir disculpas a la pareja o no se que leches...
Pero la verdad es que muchos casos.. parece mentira que haya gente que vaya para alla a contar semejantes paridas.
Un saludo.

una cosa es k vaya al diario de patricia a decir k es gay, o ke kiere a su novia y le pide una 2ª oportunidad, eso tiene aun algo de verosimilitud, pero k vayan a cosas como "creo k mi marido se ha tirado a mi amiga, a unas prostitutas y al leon del zoo" tiene bastante menos papeletas pa ser real... o eso, o mi sociedad me da aun mas vergüenza ajena de la k ya me daba [noop] [noop] [noop]
22 respuestas