Programa Imposible de Desinstalar/Instalar

Buenos dias

Necesito vuestro sabio consejo. Mi jefe me esta pidiendo ayuda porque tenía instalado el programa Cyberlynk Power DVD8 y lo quería desinstalar, pero ha tenido la brillante idea de suprimirlo directamente el la carpeta de Archivos de programa en lugar de acceder a instalar/desinstalar programas. El problema es que ahora cuando quiero desinstalarlo de ahi me dice que no encuentra una ruta y que es imposible desinstalarlo. He intentado volver a instalar el programa para despues quitarlo pero tampoco me deja.

Ahora cada vez que inicia el ordenador le da un error de inicio del programa y no sabemos como poder suprimirlo.

Alguna idea?

Gracias
Buenos días, todos lo hemos hecho alguna vez al empezar en la informática, igual que borrar el IO.sys de Windows 98, o instalar los programas en Mis Documentos...

Por mi parte sólo conozco programas desinstaladores, que a pesar de no existir la carpeta principal son capaces de borrar entradas y todo lo referente al programa, dos muy conocidos: Iobit y Revo Uninstaller. Tambien es posible tocar manualmente el registro, aunque se necesita saber hacerlo y es arriesgado porque en caso de error al manipularlo puede alterar el funcionamiento del sistema operativo o corromperlo.

Saludos
A mi cuando me pasaba algo así los eliminaba del registro. No es tan difícil solo que hay que saber donde mirar.

Si puedes usa esos programas que te ha dicho el compañero. Quizás el ccleaner también te ayude a eliminar luego posibles entradas del registro sin asociar.
A ver, ya he conseguido desinstalar el programa del ordenador, de hecho ya no me aparece cuando le doy a la herramienta desinstalar programas, ni rastro. Pero cuando reinicio el ordenador me salta el mismo error al iniciar windows, y cuando me meto en archivos de programa, me aparece una carpeta con el programa que solo tiene 1 unico archivo pero cuando lo intento suprimir manual, me dice que está en uso. Imagino que será porque windows lo ejecuta en su archivo .ini y al no encontrarlo da el error. He mirado en la barra de tareas y no está abierto así que no se como poder suprimirlo para que windows me inicie normalmente.

Me podeis ayudar? No se si me he explicado bien, sino me decis y me explico mejor....

Gracias

Un saludo
Puedes probar a quitarlo del inicio de Windows, para ello haz lo siguiente:
-Tecla windows + R
-Escribe "msconfig" y acepta
-En la ventana que se abre ves a la pestaña de inicio y mira a ver si está la aplicación
Sino reinicia en modo seguro, busca todo rastro del fichero en el pc y eliminalos y listo.
Intenta probar un programa que se llama "your uninstaller". Buenisimo.
6 respuestas