Programa guapo teoría para el carnet de conducir... Pero no me arranca. Ayuda!

SKid está baneado por "SPAM"
http://www.cursoconducir.com/Este programa lo he usado yo y es la ostia, te viene la teoria super bien explicada y con voz, resumenes,... vamos, perfecto para ir estudiandotelo en casa. El problema viene que, de un dia para otro, no me arranca! Me da este error:

"algunos controles de esta presentacion no pueden activarse"

y, de vez en cuando, el archivo ejecutable, el sentinela, me dice algo asi como que el error se ha producido porque hace falta el flash.ocx, que no se incluye en esta version de windows.

Digo ejecutable porque el ejecutable es quien me enlaza al powerpoint. Puedo abrirlo directamente tambien, pero lo pongo porque igual puede ser de ayuda. He mirado por internet, he probado mil y un metodos y no me funciona. Bueno, voy a poner lo que he hecho a ver si sirve de algo y podeis ayudarme, porque estoy desesperado.

He formateado el ordenador
He habilitado todos los controles active X y macros
He actualizado desde el internet explorer
Lo he desinstalado, e instalado directamente desde el internet explorer
Lo he desisntalado con la herramienta de adobe y lo he instalado desde el internet explorer
Me he bajado una version del flash.ocx que hay por ahi, la he pegado en system32 y he intentado registrarla (no me deja)
He instalado el shockwave flash
Me he cagado en los muertos de office, powerpoint, bill gates, flash y todos los que tengan relacion con ellos.

Y nada, no consigo que arranque... a ver si me echais una mano porque este programa es una joya y me tiene amargado el que no me funcione, ni siquiera formateando.

Uso powerpoint 2010.

Un saludo y gracias por adelantado
Para empezar es problema del powerpoint por lo de "algunos controles de esta presentacion no pueden activarse"

prueba otra versión del office, o prueba con openOffice a ver que tal...
by-xtreme escribió:Para empezar es problema del powerpoint por lo de "algunos controles de esta presentacion no pueden activarse"

prueba otra versión del office, o prueba con openOffice a ver que tal...

si me funciona te regalo un codigo de pizza del domino's :cool:
http://www.todotest.com

En mi opinión la mejor página web de tests para sacar el carnets de conducir. Te registras (es gratuíto) y a hacer tests. La página guardará los resultados y podrás ver en todo momento como va tu progresión.

Además, tiene los tests actualizados de la DGT.

Te recomendaría que (utilices la página que te propongo o la otra) pases un poco de la teoría y hagas todos los tests oficiales hasta que tengas 1-2 fallos. Todo el mundo que conozco ha aprobado así.

La página que pones también mola mucho, no he probado a descargarme los módulos, pero instálate openoffice, que es código abierto, como te dijo el compañero. De todas formas ten en cuenta todotest al menos como alternativa para practicar los exámenes.
sator escribió:http://www.todotest.com

En mi opinión la mejor página web de tests para sacar el carnets de conducir. Te registras (es gratuíto) y a hacer tests. La página guardará los resultados y podrás ver en todo momento como va tu progresión.

Además, tiene los tests actualizados de la DGT.

Te recomendaría que (utilices la página que te propongo o la otra) pases un poco de la teoría y hagas todos los tests oficiales hasta que tengas 1-2 fallos. Todo el mundo que conozco ha aprobado así.

La página que pones también mola mucho, no he probado a descargarme los módulos, pero instálate openoffice, que es código abierto, como te dijo el compañero. De todas formas ten en cuenta todotest al menos como alternativa para practicar los exámenes.

Si, de hincharme a tests no me voy a librar, pero no quiero hacerlos a lo loco hasta hacerlos bien, sino antes mirarme bien la teoria y aprendermelas. Respecto al openoffice... nada, cuando le doy a F5 para la presentacion me sale en negro la pantalla y no me carga :/
Gracias por el aporte máquina! [sonrisa]
venga una ayudita :P
Te dire como me saque la Teorica en 15 dias..

Primero hincharte a hacer test, vas 1 hora con los test que hagas en casa minimo 6 diarios para que te lo corrija el profesor, miras tus fallos, razonas tus fallos, y aprendes lo que no debes y lo que debes hacer.

Mientras tanto en la pagina de Todotest, hay un foro, donde otros usuarios te ponen las preguntas de los examenes que han realizado.

Y te dire haciendo esa rutina, mirando las preguntas de los ultimos examenes, me saque la teorica con cero errores, antes tenia programas como ese de Autoescuela y es perdidas del tiempo, incluso uno que hay para la PSP, si mal no recuerdo que tambien lo tenia.
7 respuestas