http://www.cursoconducir.com/Este programa lo he usado yo y es la ostia, te viene la teoria super bien explicada y con voz, resumenes,... vamos, perfecto para ir estudiandotelo en casa. El problema viene que, de un dia para otro, no me arranca! Me da este error:
"algunos controles de esta presentacion no pueden activarse"
y, de vez en cuando, el archivo ejecutable, el sentinela, me dice algo asi como que el error se ha producido porque hace falta el flash.ocx, que no se incluye en esta version de windows.
Digo ejecutable porque el ejecutable es quien me enlaza al powerpoint. Puedo abrirlo directamente tambien, pero lo pongo porque igual puede ser de ayuda. He mirado por internet, he probado mil y un metodos y no me funciona. Bueno, voy a poner lo que he hecho a ver si sirve de algo y podeis ayudarme, porque estoy desesperado.
He formateado el ordenador
He habilitado todos los controles active X y macros
He actualizado desde el internet explorer
Lo he desinstalado, e instalado directamente desde el internet explorer
Lo he desisntalado con la herramienta de adobe y lo he instalado desde el internet explorer
Me he bajado una version del flash.ocx que hay por ahi, la he pegado en system32 y he intentado registrarla (no me deja)
He instalado el shockwave flash
Me he cagado en los muertos de office, powerpoint, bill gates, flash y todos los que tengan relacion con ellos.
Y nada, no consigo que arranque... a ver si me echais una mano porque este programa es una joya y me tiene amargado el que no me funcione, ni siquiera formateando.
Uso powerpoint 2010.
Un saludo y gracias por adelantado