Programa gestion bares

Hola buenas

Alguien sabe de algún programa para gestionar el stock de un bar y las ventas que se hacen y así.
En algunos bares suelen tener una pantalla tactil y ahí marcan lo que se ha pedido, de ese estilo, o si alguien trabaja en algún bar y sabe que programa usan....
Es para una lonja que tenemos con los amigos...

Gracias!!!
A mi tambien me interesa bastante, mas que nada para controlar lo que nos queda a los amiguetes y a mi en las neveras y el almacen, porque algunas veces sin darnos cuenta nos quedamos sin cerveza en fin de semana, y sin cerveza no aparece ni dios, ni con pro ni sin pro.
Normalmente estos programas se hacen "a medida" para cada cliente, ya que a uno le gustará un botón en X sitio de la pantalla y a otro le sobra Y opción que tiene el programa.

Si es para algo serio siempre podeis contactar con alguna empresa de programación, si no, pues a gorronear a algún amigo que sepa de programación... (como "programador" odiaría que alguien diera estos consejos a algún amigo jaja)
barney escribió:Alguien sabe de algún programa para gestionar el stock de un bar y las ventas que se hacen y así.
En algunos bares suelen tener una pantalla tactil y ahí marcan lo que se ha pedido, de ese estilo, o si alguien trabaja en algún bar y sabe que programa usan....

No sé si te valdría algo de este estilo:

Imagen

Imagen

Imagen

• Controle de vendas e estoque
  • Acompanhamento de clientes (CRM)
  • Gestão de compras e estoque
  • Apuração de impostos
  • Impressão fiscal via ECF
  • Impressão de cheques
  • Desenvolvido em e para Linux

Se llama Stoq y es gratuíto, pero eso sí, para sistemas Linux.
Este parece que se ajusta bastante bien, total solo quiero controlar el sotckage. Pero parece ser que esta solo en portugués.
marqueses escribió:Este parece que se ajusta bastante bien, total solo quiero controlar el sotckage. Pero parece ser que esta solo en portugués.

En la página web dicen que también está en inglés y a medias en español.

O Stoq estará disponível nos seguintes idiomas:

* Inglês
* Português
* Sueco (em desenvolvimento)
* Espanhol (em desenvolvimento)

De todos modos he intentado instalarlo y parece que no me arranca, y no sé por qué :? tal vez tengas que pedir un poco de ayuda en el foro de SL para hacerlo correr.
Yo vendo uno de la casa ARS Software, es bastante economico y facil de utilizar.

Un saludo.
yo trabajo en un pub y tenemos una tactil con un programa llamado BETAPUB, es lo que se usa en todo bar, discotecas y pubs de mi ciudad para gestionar las ventas, y ademas en español y totalmente configurable; es cojonudo! X-D
7 respuestas