Programa FTP antiguo que me da problemas

Hola, en la actualidad sigo utilizando mi antiguo programa flashfxp, y desgraciadamente me da muchos problemas a la hora de pasar "archivos" de la nes y snes, muchos de ellos dan error por la complejidad de los nombres. Me gustaría pillarme un programa mejor que sea compatible con windows xp y que no de error al leer algunos "archivos" de emuladores. Suelo utilizar un portatil con windows xp sin conexión a internet para pasar de todo, pero este programa pone limitaciones con algunos nombres y descripciones. Espero vuestro consejo y ayuda. Cordiales saludos :)
El sistema de archivos de xbox no permite nombres de mas de 42 carácteres. Lo mejor es preparar los archivos antes con el pc con algún renombrador masivo. Yo he usado uno que se llama fatxrenamer que siempre me ha ido bien.
b0rt escribió:El sistema de archivos de xbox no permite nombres de mas de 42 carácteres. Lo mejor es preparar los archivos antes con el pc con algún renombrador masivo. Yo he usado uno que se llama fatxrenamer que siempre me ha ido bien.


B0rt gracias por responder ;) . Respecto a archivos de más de 42 carácteres no es el caso no llegan a ser tan largos... y muchos fallan, es lo que no entiendo. Hay muchos archivos que no llegan ni a los 15 carácteres y fallan, da error al pasarse, si se modifica el nombre te deja, pero claro con 20 nombres se puede ... pero si son más de 10000 [+risas] ufff uno a uno.... Supongo que se deberá a algun problema del programa por eso os he pedido algun consejo, algun programa más estable que no de por saco por un parentesis o un guión bajo o una palabra entrecorchetes o un simple nombre y que por eso te de error... es lo que no entiendo y no tiene nada que ver con archivos de más de 42 caracteres [triston]

gracias por tu ayuda :)
El programilla ese que te he puesto te los preparará para pasarlos a la xbox si encuentra algún caracter no válido como las comas, los signos de sumar y otros. El cliente ftp que uses en el ordenador no tiene nada que ver.
http://www.ben.geek.nz/2004/12/fatx-renamer/
b0rt escribió:El programilla ese que te he puesto te los preparará para pasarlos a la xbox si encuentra algún caracter no válido como las comas, los signos de sumar y otros. El cliente ftp que uses en el ordenador no tiene nada que ver.
http://www.ben.geek.nz/2004/12/fatx-renamer/


Gracias B0rt, las comas y los + ...etc los ha quitado, pero aun así hay muchos archivos que no me los pasa... [buuuaaaa]
He probado otro programa y me hace lo mismo [mamaaaaa]
me quedo sin el super catalogo ... ya sabeis de que de ese emulador tan bueno [snif]
de 10000 se me quedan 3500 [triston]

gracias por tu ayuda compañero ;)
Si tienes el XBMC en la XBOX tiene la opción de corregir los nombre ilegales, de hecho esa opción viene activa por defecto.
Eso si, el FTP con XBMC es mas lento que con el UnleashX/AvA
5 respuestas