Programa facturacion.

Hola, busco recpomendaciones de software de facturacion, tiempo atras use el ClassicGes y era una maravilla, que me recomendáis? Gracias.
hancker escribió:Hola, busco recpomendaciones de software de facturacion, tiempo atras use el ClassicGes y era una maravilla, que me recomendáis? Gracias.

El ClassicGes se lo monte/configure hace 2/3 dias a una pasteleria tras formatear y me comentaba el hombre mas lo que pude apreciar, que era bastante potente para una pequeña empresa y muy facil de usar. Y las opciones estan muy accesible.

Despues tambien esta como te pone el compañero Factusol y WontaGes
No es gratuito pero el Facturaplus es una muy buena opción. Yo llevo con él desde 2001 a 2004 y desde 2006 hasta el dia de hoy. Muy completo y con opciones que ni siquiera he llegado a usar, pero para hacer albaranes, facturas (tanto de clientes como de proveedores) recapitulaciones de albaranes, es decir, facturar varios albaranes en una misma factura, que te cree recibos para pasarlos a remesas y enviarlas al banco... un sin fin de opciones la verdad. La unica contra su precio, que no es barato.
Gracias por las respuestas, voy a probar los que me habéis dicho. Un saludo!
4 respuestas