bpSz escribió:Da igual, esto es un ciclo y al final: Guerra. Así ha sido siempre. La cosa está apunto de caramelo. Yo no doy más de 20 años para que salte la próxima guerra tal y como van las cosas. Ojala me equiboque, pero la historia nos ha demostrado que es un proceso cíclico.
NAh, ahora estamos en la sociedad del bienestar, es todo muy diferente.
Cogete tu a un tio en verano a las 15:00 con el Sol dando fuerte, dale un fusil y le dices que vaya a matar a su primo,que es del partido contrario, veras donde te manda.
Me lo estoy intentando tomar con humor, pero lo cierto esque la cosa esta mal.
Los del PSOE se quejan de que el PP no para de dar por culo, que no admiten la derrota tal y cual, pero esque todo apesta:
Policía que miente con la puta mochila, Policía que avisa a terroristas que les estan siguiendo, un testigo del 11M ha sido tiroteado,etc.... todo esta lleno de mierda, y el que no vea nada mas que rosas y huela a perfume esque de verdad tiene un problema serio.
Parezco un disco rayado y no paro de repetirlo, pero lo peor que le puede pasar a un estado democrático es los fanáticos de los partidos políticos, que la gente se afilie como si de un equipo de futbol se tratara, es muy triste que se vote a un partido por que me lo dice un amigo, porque esta de moda, en lugar de elegirlo por sus planes de gobierno, su apuesta en la economía, en su solución de problemas etc.....
Los votantes del PP "castigaron" al PP el 14M. Yo creo que si el PSOE hace algo mal, también se le deberia de castigar en las urnas, o no? esque el PSOE es intocable? no s epuede decir nada encontra del PSOE sin que te encasillen como Pepero? Esto es libertad señores.
Respecto al creador del hilo, el PSOE no solo no a hecho nada de lo que ponía en su programa electoral, sino que no para de improvisar sobre la marcha. Y si yo fuera votante del PSOE, estaria cuanto menos decepcionado.