Programa edicion PDF

Hola a todos, ¿alguien sabe de algún programa gratuito/libre para editar un pdf (rellenar los típicos nombre, dirección...) o bien convertirlo correctamente a formato odt/word?, he buscado en google pero ninguno de los q salían me permitían hacerlo o convertirlo correctamente a otro formato.

Gracias y Salu2
Algunos editores graficos vectoriales como Corel Draw!, adobe Illustrator, macromedia FreeHand pueden abrir y editar el PDF, supongo que tambien los editores graficos vectoriales del software libre -como el Ink- podran hacerlo. Adobe Photoshop desde la version 8 ´puede abrir el PDF pero solo una pagina a la vez.

Editores de composicion editorial como QuakExpres, Adobe Indesign pueden editar PDF cuando lo insertas en la pagina, imagino tambien los editores de composicion editorial del software libre podran hacerlo.
Office 2007 en adelante ;)
A raíz del post , e descargado varios como Fotix , PDF24 , PDFeditor y ninguno me a ido bien , el único que me ido un poco mejor a sido , Libreoffice 4.0.5 , que sin añadir ninguna extensión me a dejado editor algun pdf , pero no todos.
Hola a todos y gracias por responder, javiigua yo utilizo habitualmente Libreoffice y no he conseguido editar ninguno, los otros q comentas a mí tampoco me van.

A ver si pruebo con alguno de los nombráis.

Salu2
Adobe acrobat pro, pero ojo, si no está protegido contra edición, mediante password.
Puedes convertirlo a WORD, editarlo y despues volverlo a pasar a pdf.

Yo lo he hecho un par de veces y la conversion con >>> http://www.convertpdftoword.org/ es perfecta.

Despues con el pdf creator lo vuelves a pasar a pdf y listo.
Silent Assassin escribió:Hola a todos y gracias por responder, javiigua yo utilizo habitualmente Libreoffice y no he conseguido editar ninguno, los otros q comentas a mí tampoco me van.

A ver si pruebo con alguno de los nombráis.

Salu2

Con el LibreOffice e buscado y reemplazado texto , no e profundizado más en el tema .
7 respuestas