Programa edicion de videos

Pues necessito un programa para edicion de videos, a ver me explico. Tengo un video de un anuncio publicitario que he hecho con un amigo para un trabajo de castellano.

La question es que despues de editarlo y demas no se le escucha bien a el porque habla muy bajito. Lo que quiero pues, es un programa que me permita sacar el dialogo del video(porque le pusimos melodia y demas) para poder editarlo de manera que en los momentos que menos se le escucha, podamos subir el tono de la voz y asi no tener que bajar el sonido de la melodia...

seria eso mas que nada, muchas gracias de ante manop

P.D: Cualquier programa me sirve, ya encontraria el modo de "comprarlo"
Si quieres tratar de forma diferente la voz hablada con la musica, tienes que montar de nuevo el video desde el original sin musica, editas la voz subiendole el volumen, y luego acoplas la musica. Programas gratuitos no conozco, uso premiere
Anubi escribió:Si quieres tratar de forma diferente la voz hablada con la musica, tienes que montar de nuevo el video desde el original sin musica, editas la voz subiendole el volumen, y luego acoplas la musica. Programas gratuitos no conozco, uso premiere

esque el problema es que hay un ruido de fondo de coches y motos asqueroso que no se como aislar...

Yo tengo el Sony Vegas Pro 9.0, pero no puedo hacer que la voz en un momento determinado del video suene mas fuerte...

ese es mi mayor problema xd, tambien le quiero editar la iluminación, para que no tenga la apariencia de video casero, pero yo con estos programas soy bastante noob xd
Es cuestión entonces de que empieces a leer tutoriales del Sony Vegas Pro. Ya que es uno de los programas mas utilizados para este tipo de cuestiones que queres lograr. Lamentablemente, no hay programa (al menos que yo conozca) que tenga automatizado este tipo de edición que querés lograr.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
magix video deluxe.
con él haras todo lo que necesitas y más.
El Sony Vegas es muy potente, pero también complicado de utilizar, no es nada intuitivo y si no se ha manejado nunca puede llevarle una eternidad hacer eso.

Yo usaría el virtuadubmod para extraer el audio (es gratuito, muy fácil de utilizar y en dos minutos realiza su tarea)
Posteriormente usaría el Audacity para editar el audio. También es gratuito, bastante intuitivo y tiene editor de amplitud, espectrogramas y filtros varios que le van a permitir depurar el sonido.
Una vez hecho, volvería a unir el sonido con el vídeo con el virtuadubmod.

Bueno, en realidad yo sí lo haría con el Sony Vegas, pero porque lo domino, a él le va a costar media vida aprender a manejarlo y si lo que necesita es únicamente modificar un solo vídeo, no merece la pena en absoluto, mejor la solución que he comentado.
Hombre el Sony Vegas... tampoco es que sea muy dificil al menos si puedes instalate una demo y pruebalo a ver que tal...
6 respuestas