Programa detector de movimiento...

Hola,

Necesito saber si conoceis algun soft que conectado a una webcam o Cámara de video, se ponga a grabar o sacar fotografías al detectar un movimiento en su área visual.

Los que conozco son:

-webcamXP PRO
-CoffeeCup WebCam

No he usado ninguno de ellos por lo que no se como funcionan (si alguien los ha probado, que me conteste). Lo quiero para mantener vigilada una zona y que solo se active cuando algúna persona, coche, etc esté cerca del objeto/habitación a vigilar y que saque una pequeña secuencia de grabación (unos minutos) ó una série de fotografías con el fin de poder ser analizadas posteriormente.

Se agradecen todo tipo de información que me deis al respecto.

Saludos!.
no he encontrado exactamente el detector, pero con este programa (Video Thumb) puedes tener la web cam siempre conectada y viendola sin ocupar espacio. Si descubres algun otro programa avisa que me interesa [jaja]
xLoNaDaRx escribió:no he encontrado exactamente el detector, pero con este programa (Video Thumb) puedes tener la web cam siempre conectada y viendola sin ocupar espacio. Si descubres algun otro programa avisa que me interesa [jaja]
Indagando un poco por la RED he encontrado estos:

-Active WebCam
-Capturix VideoSpy
-CSSS Video Pro
-I-Can-See-You WebCam Spy
-NET Video Spy
-VIDEOREG
-WebCamDV v2.0
-WebcamXP

Con algunos puedes estar viendo lo que pasa por la cámara estando en otro PC y via inet.

Saludos!
2 respuestas