Programa deportivo de radio

llevo un monton de años oyendo el larguero de la ser, pero cada vez me aburren más, yo entiendo que el Madrid tenga muchos aficionados, pero, a mi que soy de valencia, que me importa si kaka llego virgen al matrimonio, si su mujer es predicadora, etc., en lo que llevamos de liga, han entrevistado a Florentino, Cristiano Ronaldo, Valdano, Raúl, bueno creo que terminaria antes diciendo a quien no han entrevistado, y eso aburre, no es que simpatice mucho con el Barça, pero me parece fatal que ganando lo que ha ganado, creo que solo han entrevistado a Iniesta porque el director de programa simpatiza con él, llega un momento que la opción que nos dan es apagar la radio.
La verdad es que siempre estan con el madrid en la boca aunque a mi me hace gracia cuando se "exaltan" y gritan como posesos todos, aunque tienes mas diales para escuchar.
Desde que García dejó la radio este programa ha ido de mal en peor, es lo que pasa cuando no tienes una competencia "seria".
Si El Larguero te cansa... El Tirachinas de la Cope es tu programa [oki]
para mi el mas serio e imparcial es el mirador de puntoradio. El problema es que hay dias en el que solo se habla de futbol, si quieres deporte mas variado para mi al primer toque ya que suelen dedicar tiempo a muchos deportes.

claro que si lo que quieres es divertite pues estos no creo que lo hagan(al primer toque todavia)
A mi el que más me gusta es el larguero. Vale que a veces hablen demasiado del madrid y del barça pero también tiene secciones interesantísimas. La consulta de los doctores, tiempo de aventura de Sebastián Álvaro...

Yo sinceramente es que soy muy fan del larguero. XD
Cosmiton escribió:A mi el que más me gusta es el larguero. Vale que a veces hablen demasiado del madrid y del barça pero también tiene secciones interesantísimas. La consulta de los doctores, tiempo de aventura de Sebastián Álvaro...

Yo sinceramente es que soy muy fan del larguero. XD

+1, ahora hace viernes que no lo escucho,pero supongo que aun estarán los ciegos que son unos jachondos. Decir que el programa a mi gusto gana bastante máscuando no lo presente José Ramón, que sepone a veces a repartir estopa y se sulfura xD.
Despues de haber pasado por todos, creo que ninguno, ultimamente escuchaba el primer toque, pero diria que es el menos malo.
Yo escuchaba el Larguero siempre que curraba de noche y cuando lo llevas escuchando tanto tiempo empiezas a notar de que pie cojea de la Morena. Es un tío rencoroso como pocos. Y a veces cuando se pone a rajar de "sus enemigos" (o la gente que pasa de concederle entrevistas en su programa) llega a aburrir.
El carrusel si que no lo cambio por nada. Los partidos apenas los narran pero me descojono con los comentarios.
Yo soy de Tablero Deportivo, de Radio Nacional con Chema Abad, la verdad es que me gusta bastante el programa :)
Anoche empezo en programa con Higuain, para variar., igual cambio, pero como dice el eoliano anterior, tiene cosas buenas el programa, pero creo que hay entrevistas que las podrian hacer de 14-15h a nivel local, al resto de españa poco nos importa.
A mi el futbol ni me va ni me viene, pero escucho a diario "El Pelotazo" en Canal Sur Radio [Ooooo]
Yo ultimamente he pasado de El Tirachinas al de ponían en Onda Cero, y de ahí a ninguno.
Yo soy de El Larguero, no es que el Jose Ramon de la Morena me guste mucho, porque a veces es muy cansino y tal, pero cuando se pone en plan paleto me descojono xD. Lo que mas me jode es que parece que no sepa de futbol... pero bueno...

Eso si, el programa gana MUCHO cuando lo presenta Joseba Larrañaga (los findes y en vacaciones)

"El lobito... ... ... RA RA RA!!!" xDDD
legolas2069 escribió:Yo ultimamente he pasado de El Tirachinas al de ponían en Onda Cero, y de ahí a ninguno.

Identico, que yo. Y la Rosa, la sigues oyendo?
CoyoteWB escribió:
legolas2069 escribió:Yo ultimamente he pasado de El Tirachinas al de ponían en Onda Cero, y de ahí a ninguno.

Identico, que yo. Y la Rosa, la sigues oyendo?

Parece que seguimos los mismos gustos [carcajad]

Escucho la Rosa poco a poco y si orden ni concierto, ahora mismo ando liado y mi cabeza piensa en lo que estoy haciendo o debería estar haciendo que en otra cosa, y eso incluye a la Rosa, por lo que a veces escucho algo de lo que tengo bajado, otras programas de hace tiempo, pero no como antes.
Muzzy escribió:Yo soy de Tablero Deportivo, de Radio Nacional con Chema Abad, la verdad es que me gusta bastante el programa :)

A la noche no oigo la radio, pero los fines de semana RNE con chema Abad.
Para los que vivimos en Catalunya, recomiendo "Tu diràs" en la emisora RAC1. Lo hacen de 11pm a 1am y si, es en catalán.
Yo escucho al primer toque, antes escuchaba el larguero, pero le he acbado cogiendo asco a j r de la morena y a la cancion que hace 10 años que lo oigo y aun sigue la misma.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me quedo con el tirachinas, pero suelen pasar bastante del formato de noticiario y es más una tertulia entre amigos. Cuanto más conozcas a los tios más entenderás de lo que cuentan y más te gustará.

para informarte lo mejor es ver las noticias en internet y punto. en valencia no hay una radio con programa de deportes?

lo que no puedo entender es que la gente escuche al de la morena.. supongo que será el desconocimiento de tamaña bicha..
Yo he estado 15 años escuchando el larguero todos los dias menos los fines de semana,y ya he acabado aburrido y harto del sinverguenza de jose ramon de la morena,y del lama...solo hace criticar y dejar en mal lugar a ciertas personas que por alguna casualidad no le habran concecido una entrevista,sin embargo con iniesta esta todo el santo dia echandole flores y llamandole sobrino,sera payaso.
ferdy_vk escribió:Eso si, el programa gana MUCHO cuando lo presenta Joseba Larrañaga (los findes y en vacaciones)

"El lobito... ... ... RA RA RA!!!" xDDD

Totalmente de acuerdo, es otro programa con él, que además se nota que está empezando porque por un lado se empeña en hacer bien las entrevistas, estando atento, ser majete y hacerlo todo de manera amable, y por otro no tiene las fobias y rencores que tienen otros de llevar tanto tiempo en la profesión que se creen jueces de todo.

Los que no lo habeis oido escuchadlo, son los viernes y los sábados creo.

El resto pues es pura mierda, suerte que me suelo ir a acostar tarde y ya no los sufro.
viendo q muchos recomendais el tirachinas voy a escucharlo algun dia a ver jeje
Yo pondré hoy el tirachinas a ver que cuentan que el largero tampoco me gusta mucho . He empezado a escuchar la radio a las noches cuando los gitanos que viven debajo se ponen a gritar a altas horas.
videoconsolas escribió:me quedo con el tirachinas, pero suelen pasar bastante del formato de noticiario y es más una tertulia entre amigos. Cuanto más conozcas a los tios más entenderás de lo que cuentan y más te gustará.

para informarte lo mejor es ver las noticias en internet y punto. en valencia no hay una radio con programa de deportes?

lo que no puedo entender es que la gente escuche al de la morena.. supongo que será el desconocimiento de tamaña bicha..

Abellan cuando yo lo deje de escuchar ya tenia sus ramalazos tambien, por no decir, que tenia de colaborador diario a Inda y encima le daba bola y la razon,
esta noche espero estar durmiendo para cuendo enpiece el ra-ra-ra.
25 respuestas