Programa de Videojuegos en Madrid

Hola foreros!

Hace unos días avisé en este foro de la creación de un nuevo programa de videojuegos en Onda 6, una cadena local de Madrid. Al no haber avisado al moderador, los mensajes que escribí se tomaron por Spam y fueron borrados. Ahora, tras contar con la amabilidad de Jixo ;), se me ha permitido escribir de nuevo el post del programa para recibir opiniones y sugerencias.

Soy colaborador del programa y todos los que participamos estamos muy ilusionados y creemos que nos ha salido muy bien, aunque esperamos por supuesto ir mejorando con cada nuevo programa. Y para eso nos gustaría "colaboración ciudadana": vuestras opiniones, qué cosas os gustan y cuáles no, de qué os gustaría que hablásemos o lo que sea que se os pase por la cabeza cuando hayais visto el programa.

Las opiniones que me deis serán tomadas en cuenta sin son buenas, constructivas y viables.

Do you Play? se estrenó el domingo 14 de Noviembre a las 21:15, y en este primer programa multiplicamos por 20 la audiencia del programa inmediatamente anterior en la misma cadena. Lamentablemente no nos dio tiempo a hacer mucha publicidad, y aparte el programa empezó con casi veinte minutos de retraso respecto a la hora anunciada y prevista. Es por eso que tenemos bastante fe en que el programa es bueno.

Además, en cuanto tengamos unos cuantos programas pensamos colgarlos en internet para que cualquiera tenga acceso a ellos viva donde viva. Cuando lo sepa lo diré.

También debo decir, ya por último, que el programa lo hacemos aficionados a los videojuegos y que somos totalmente objetivos, no tenemos absolutamente ninguna preferencia por ningún sistema y pretendemos tratarlos a todos por igual. De hecho somos independientes, simplemente la cadena Onda 6 se ha interesado por el proyecto y nos ha cedido un espacio en su programación.



Bueno, después de este rollo [maszz] ;) espero vuestras opiniones/comentarios/sugerencias en mi mail:

eremoss@yahoo.es

y espero que nos veamos en breve en DO YOU PLAY?, los DOMINGOS a las 20:45 (más o menos) en ONDA 6 TV, en Madrid y Provincia.


AGRADECIMIENTO ESPECIAL A ELOTROLADO.NET POR SU AMABILIDAD Y COMPRENSIÓN.


Canales para sintonizar Onda 6:
- Centro: 29
- Villalba / zona de influencia: 29-30
- Alcorcón y Móstoles: 29-32
- Norte: 29-37
- Corredor del Henares: 29-51
- Noroeste: 29-61
Vaya, cuando he visto el título pensaba que empezaba OTRO programa de videojuegos, vaya chasco me he pegado al ver que era el mismo XD

Este es el post que le cerraron a Eremoss:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358329

Lo pongo por si alguien quiere leer nuestras preguntas y sus respuestas :P

Yo sigo sin poder sintonizar el maldito canal... no creo que le diga nada al presi de esta nuestra comunidad asi que me quedo otra semana sin ver el programa }:/
Gracias Dahn! Va a parecer que estamos compinchados XD
Te mereces una copia en DVD de los cuatro primeros programas... ya hablaremos ;).

En cualquier caso, estamos esperando un poquito para colgarlos en internés, todavía no sé de qué manera. Yo de informática, nivel básico de usuario [+risas] .

Por cierto, ¿has probado a llamar al 902 400 440? Lo cierto es que no sé cómo te ayudan, pero en los anuncios dice que si no lo sintonizas Onda 6 llames ahí (algo harán para que puedas verlo).
Juas juas, lo del DVD me lo apunto XD

No he llamado a ese número simplemente porque me van a cobrar un riñón por decirme 4 cosas, si dentro de unos dias no he conseguido nada lo probaré, a ver que me recomiendan...

Los programas podéis colgarlos en el emule o BT aunque bueno, si disponéis de pasta no estaría mal que pilláseis un server donde alojarlos y colgar la web de DUP?.

Si optáis por la primera opción os podría ayudar en lo de compartirlos en la mula. Eso si, cuando tenga el PC nuevo (dentro de un tiempo todavía :().

Espero que os vaya bien, para lo que sea ya sabes donde estoy ;)
Queremos ver si la cadena nos deja un espacio web, está en negociación.

En cuanto al 902, es un prefijo para que la llamada cueste como una llamada local aunque llames desde otra provincia. Es decir, te van a cobrar lo mismo que una llamada a tu vecino.
El pasado domingo tenia un partido de futbol muy pronto por la mañana y me toco madrugar y puse la tele y me sorprendio ver un prgrama de videojuegos , era sobre las 9 de la mañana. [poraki]

No lo vi mucho tiempo ,solo pude ver un reportaje de el GTA San Andreas y la fiesta del Halo 2.

Te agradeceria si pudieras poner los dias y horas a las que se repite el programa.

PD:Creo que Onda 6 lo deberia de pillar sin problemas toda la gente que viva en Madrid al menos la capital
Pues sí, era ese :)

Lo malo es que no siempre nos avisan de cuándo van a repetir el programa, si me avisan os lo digo. Creo que los domingos por la mañana (a eso de las 9) fue cuando lo pusieron la semana pasada, pero no sé si será así siempre... no avisaron ni a los productores del programa.

_____________________________________

ACTUALIZACIÓN: Se confirma que repiten los programas los domingos a las 09:00... una hora un poco chunga, pero por lo menos estamos cerca de colgar los programas en internet.
Ya estais tardando en que alguien lo capture y lo ponga en el emule, sino aqui va a ver mas que palabras XD. Ademas, como vamos los de fuera de Madrid sino a poner a parir al programa [sati]
triki1 escribió:...Ademas, como vamos los de fuera de Madrid sino a poner a parir al programa [sati]


Ains! Internet, esa graaan comunidad...























...de marujas!


PD: Como nos gusta criticarlo todo.
Hola again; ya tenemos casi terminado el asunto de colgarlo en internet, pero me preguntaba cuál sería el tamaño adecuado para que la gente se animase a descargarlo.

Tengo el primer programa en unos 200 megas en formato AVI, pero me parece un poco excesivo... ¿cuál creeis que sería el mejor formato para que la calidad no sea asquerosilla y no dé pereza bajarlo?
Me han hablado del programa pero aun no lo he visto. Onda seis en mi casa se ve realmente mal. ME han comentado que se parece bastante al ONe on ONe que echaban en TELE 5, ¿es eso cierto?.

Si lo subis a Internet creo que es buena idea usar el EMULE. Que no pese mucho mas de 100 megas, porque si no va a ser demasiado grande.

Saludos, intentaré veros este domingo.
eremoss escribió:Tengo el primer programa en unos 200 megas en formato AVI, pero me parece un poco excesivo... ¿cuál creeis que sería el mejor formato para que la calidad no sea asquerosilla y no dé pereza bajarlo?

A mi 200mb me parece perfecto, incluso si es un poco más no me importaría ;)
Hoy e visto un caxo del programa y la verdad es q estaba bastante bien [ok]
Lo vi!!! en casa de un coleguilla.

Pero no entero, vi q hablaban de NFS, la verdad que esta bien el programa, se parece algo a ONE on ONE, pero es mas desenfadado.

Me lo apunto, subirlo a Internet y asi no tendre que ir a casa de mi colega a verlo.

Gracias
parece que poco a poco van subiendo las audiencias... yujuu [beer]

Estamos casi a punto de ponerlo en internés, los encargados están muy ocupados... de verdad que no tardaremos.
14 respuestas