Programa de videojuegos en Cuatro (para vomitar)

Este post viene de Nebulared

Pues nada, que resulta que la gente de cuatro tiene un programa, que algunos conocereis, llamado "Cuatrosfera". No lo he visto nunca, pero parece ser, que tienen una sección de videojuegos, llamada "A2V" o algo así.
He visto un video de esa sección, que ponen ellos en su página, de enero del 2006, y me han entrado ganas de vomitar.
Al final del post os pongo el link. El video dura 15 min, pero os resumo las mejores perlas, para que vayais sobre aviso:

- Para empezar, ya de entrada sueltan tacos sin sentido, demostrarando así, supongo, que ellos son "chachi-guays-progres-molones"
- Al analizar (por decir algo) el Psychonauts, destacan como aspecto negativo no estar traducido al español. Y, en consecuencia, instan al espectador, a mandarles correos a los creadores del juego, diciendoles, y cito casi textualmente, "hijos de puta y comemierdas, en español, para que se acuerden bien de nuestro idioma"
- A continuación, no se muy bien a santo de que, sacan entrevistas con gente de la calle, preguntandoles acerca de la pirateria de juegos y pelis. Sacan bastantes opiniones del rollo "pueh si, yo me bajo to los juegos y pelis, porque es mu caro pagar 60 euros po un juego". Eso es, a demostrar lo guays que somos porque hablamos de la descarga ilegal de pelis y juegos, pero luego a insultar a las compañías porque no doblan los juegos al español. Eso, por si solo, ya merecería que les cerraran el programa.
Me han contado, que en otro video de ese programa, se van a la sede de la SGAE a bajarse canciones del e-mule (yo no he visto el video aun). Otra muestra mas de estupidez. Abogados como David Bravo luchando por demostrar que descargar del e-mule no es delito y esta panda de impresentables poniendolo en plan "uuuuhhhhh mira que malos somos que usamos el emule, que piratas y que guays, que cerca del pueblo llano nos sentimos". Pues es la misma idea en este video
- Hablan de Splinter Cell, poniendo de fondo... musica del Metal Gear Solid (o mucho me equivoco al oirlo)
- Lo mejor para el final. Contestan a un mail de cacaman (colaborador habitual de una página de cine que frecuento bastante, pero que no pondré aquí). Para empezar, ya intentan ridiculizarle, haciendo una pantomima de imitación de su voz como si fuera tonto. Luego, van contestando con ese estilillo "guay" que destila todo el programa a sus preguntas y sugerencias. La última de ellas, es una crítica a porque no hablan en el programa de más juegos de Nintendo. La respuesta es, vuelvo a citar casi textualmente: "perdona, como nuestro programa es a las dos de la mañana, se nos ha pasado hablar de juegos para niños menores de 3 años". Acompañado dicho comentario de imágenes de juegos de Mario (creo que de algún Mario Party) supuestamente infantiles y tontorrones. Para quitarse el sombrero, vaya

Y bueno, aparte de todo, el estilo ese de "somos guays" que ya comento, que parece que tiene el programa este de Cuatro. Lamentable y patético. Merecen que les bombardeen el e-mail, para contarles, de manera educada, no como ellos, como se debe hacer un programa de televisión sobre videojuegos.

Ahí va el link

Penoso programa de TV
eeemm, esto no va aqui.

y vomitivo?

creia que iban a a ser imagenes de gente empalandose por gusto, o algo asi....
1) CineEOL
2) Del AV2 ya se habia hablado en Multiplataformas y me parece que tiene un Hilo dedicado
con lo que has leido me sobra no tengo ni valor a ver ese video , tengo dignidad , en fin es lo que tiene España , país de gentuza para todo ...
Parece que te lo has tomado como algo personal.
¿No seras un antiguo trabajador de Cuatro? y te deben unos cuantos meses de sueldo. X-D
Dejalos tranquilos, si de verdad es tan malo se acabara cayendo de la parilla televisiva el solito.
Hola, perdonad si el hilo es inapropiado o está mal puesto, no volverá a ocurrir.
No tengo nada que ver con Cuatro, ni mucho menos. De hecho normalmente no veo la tele. Sólo me había indignado esa forma de tratar a los videojuegos, aunque ya debería estar acostumbrado... pero vamos, que es penoso un programa de videojuegos así.

Y sí, vale, lo de Nintendo me ha tocado el corazoncito, lo admito [ayay] [ayay]
Antes de que muevan el hilo quisiera decir que aparte de los insultos(deplorable) no veo nada malo en su contenido. Y no entro a valorar la calidad técnica del programa. Lo de la descarga pues ya era hora que alguien hablase claro :-|

Piratería está mal usado, que os entereis ya, coño!
No puedo ver el vídeo, me sale algo de Can not create DirectShow Player
Offtopic

Soy al único que le pone la presentadora?

/Offtopic

El programa en sí no está mal, yo cuando lo he visto me ha gustado. Eso si, lo que dicen de Nintendo me parece que está de más..., pero en fín ;).

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo único bueno de ese programa, es su presentadora.
Dalows escribió:Offtopic

/Offtopic

El programa en sí no está mal, yo cuando lo he visto me ha gustado. Eso si, lo que dicen de Nintendo me parece que está de más..., pero en fín ;).

Saludos

prf.. se la ve una jugadora experta desde luego [carcajad]
Pues a mi me ha hecho mucha gracia el programa XD

Esta claro que el productor se ha pensado que todos los que jugamos a videojuegos somos un estereotipo de adolescentes pasados de rosca y así hacen el programa para llamar nuestra atención con tacos y una presentadora resultona [qmparto]
Mirandolo positivamente, prefiero mil veces programas basura de esta tematica que de la vida de otras personas, que si hoy han dormido alli, wow exclusiva mundial... [lapota]

La basura de algunos programas de cuatro es mejor que las demas cadenas.

Por cierto, "perdona, como nuestro programa es a las dos de la mañana, se nos ha pasado hablar de juegos para niños menores de 3 años". Acompañado dicho comentario de imágenes de juegos de Mario" es lo unico que me ha hecho un poco de risa.
Se nota que los moderarodes, estan sorbiendo un batido de frutas con sombrilltaXD

/Offtopic

Saludos

Offtopic

NO [amor]

/offtopic
no me carga la pagina... si alguien lo pusiera en youtube deluxe... y si, Kira Miro esta que te cagas...
Lo he visto un par de veces....

En general creo que es mas bien los reportajes que emiten a esas horas, en los que sueltan tacos (pero vamos, k tambien echan south park a esas horas y no pasa na..)

Por ejemplo el otro dia pusieron un reportaje sobre una empresa que se dedica a modificar coches, y decian, tiene mas de 400 y pico caballos y es capaz de poder ponerse a 350km/h y diras, (con voz cateta) y pa ke kiero tantos caballos si no se puede correr a mas de 120? (voz cateta of) pedazo palurdo, en alemania no hay limites de velocidad....¬¬,......

Pero vamos, que total, el programa es medianamente bueno, lo prefiero mil veces a salsa rosa, corazon de melon, o similares...

Tambien echan anime, a horas surrealistas, pero bueno...

La kira esta wena, pero hablan de la presentadora de la seccion de videojuegos...

A mi los que me ponen son unas de la 6ª o cuatro (creo que de la sexta) que presentan un espacio de anime por las mañanas, creo que se llama algo de anime/manga + algo de ciudad/polis...ah, ya, mangapolis...

Pues eso....
Tampoco esta tan mal el programa... [+risas]

/Offtopic

Saludos

........y otro [amor] [babas] [sonrisa]
bartews3 escribió:Lo único bueno de ese programa, es su presentadora.

[burla2] Ya momos 2 lo k pensamos lo mismo ^^ [ok]
A parte de que lo que comentas de ir a la SGAE a bajarse movidas del emule,no fue en este programa fueron los de sixpack,programa que dejaron de emitir [flipa] ,la presentadora esta cañon. :Ð
El tema de la presentadora ya se comentó cuando inauguraron el programa, y aunke en los primeros videos parecia ke iba un poco fumada o drogada (ahora no lo sé si sigue igual o no xD), no hay dudas de ke tiene un morbazo ke flipas :-p
"perdona, como nuestro programa es a las dos de la mañana, se nos ha pasado hablar de juegos para niños menores de 3 años". Acompañado dicho comentario de imágenes de juegos de Mario"

Que cracks xDDDD
Eh, poned fotos de la drogada buenorra!!
No se qué esperais de quatro sabiendo quienes son es su manipula... digo presidente.

Quitando las series y Humor amarillo. Todo lo demás de quatro es vomitivo...
bartews3 está baneado por "Clones"
kikfly escribió:Eh, poned fotos de la drogada buenorra!!

Mírala mejor en acción [carcajad]
http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=baja&xref=20060427ctoultnot_9.Ves
Va, venga, y una fotito:
Imagen
bartews3 escribió:Imagen

[inlove] [babas] [fumeta] La ostia [qmparto]
No solo ya hay un hilo, además estás haciendo publicidad de tu página.
27 respuestas