Programa de testo de hardware

Buenas gente!!

Pues eso kisiera saber si hay algun programa k haga un buen testeo d hardware.

Es para el curro y necesitamos un buen programa k nos haga un analisis para saber si la placa base, la RAM, la targeta de red, etc estan en buen estado pq ultimamente nos estamos encontrando con bastantes casos d problema d hardware.

Si sabeis d algun programa podriais decirme dnd bajar la version d evalucion, por favor.

Enga people, see you!!
Es el que yo tengo, puedes descargarte desde su web una version de evaluacion http://www.sisoftware.co.uk/ parece bastante completo. Luego ya en softonic podrás buscar herramientas indivudulaes para cada componente, si es que es no te llega a convencer
Ya habia pensado en el Sandra, pero tengo una duda, el Sandra t dice si hay una RAM defectuosa o un HD jodido?

Otra pregunta es gratis?? es k en la web veo k hay una version "normal" y otra profesional y no se la diferencia k hay entre ellas, a ver si me podeis resolver estas dudas

Thanks, enga people, see you!!
pues yo uso el aida32, pero aparte de tener un problemilla con el uso d la ram, me va de cine, otra cosa es lo q tu pides... no se si testea la ram. D todas formas, el Scandisk te dice si un HD esta jodido, para la RAM defectuosa, me recomendaron el memtest, creo q se llamaba, pero no estoy seguro d esto último, si alguien lo sabe que me corrija.

Saludos!
burnintest

testeo de CPU, RAM, HD, red, etc...hace un ciclo de comprobaciones a la carga que tu le indiques...ideal para detectar hardware braseado.

Saludos!
Gracias chicos!!

Mñn los probare en el curro y ya os informare a ver k tal han ido.

Thanks, enga people, see you!!
5 respuestas