Programa de sustitución de discos de Microsoft

Hola a tod@s,

El tema es que tengo un GOW2 rayado y he visto que Microsoft tiene un programa que pagando 15€ envías el disco estropeado y te envían uno nuevo....
Alguien ha usado este servicio de Microsoft??? Sabéis si el juego tienes de enviarlo en un sobre acolchado y en contrareembolso o certificado.....Cuanto tarda?? Es un servicio fiable (más que nada es que dicen que no te devuelven el dinero pase lo que pase...)
Muchas gracias por la ayuda
A mi tb me interesa...

up
De momento, sale más a cuenta pulirlo por 3 euros. Siempre se puede sustituir más adelante. Pero 15 € de golpe es un hachazo, cuando el 99% de los discos se reparan con pulidora.
Gracias Yoshi's, lo probaré....
Nadie ha enviado discos de juegos a Microsoft??????
yo tengo el disco de gears roto con un raja por la consola eso creo q¡yo ,as i que tendre que informarme como se mandan discos al sat
A mí me parece mucha pasta por sustituir un disco 15 euros, aunque consideremos los gastos de envio. Al fin y al cabo el precio del juego es el desarrollo, no el DVD que te venden, y eso no les cuesta casi nada.
hola!
yo use este programa hace1 par de años con el forza2, todo correcto, mande el rallado y me mandaron uno nuevo.
lo que no recuerdo es haber pagado nada.....

1 saludo!
¿Y donde se pulen los discos?
premisa escribió:A mí me parece mucha pasta por sustituir un disco 15 euros, aunque consideremos los gastos de envio. Al fin y al cabo el precio del juego es el desarrollo, no el DVD que te venden, y eso no les cuesta casi nada.

El tema es que creo que son 15€ mas los gastos del envio del DVD a Londres........
pepiyo22 escribió:¿Y donde se pulen los discos?

En cualkier videoclub suelen tener para pulir sus propios dvds, pregunta en alguno y le dices ke les pagas 3-5 euros por ke te lo pulan, y seguro ke aceptan
9 respuestas