Programa de Radio de hace años. Como se llamaba!!??

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Vereis, hace poco recorde q hace años, lo menos 5 años, echaban un programa en la radio, creo q era un dia a la semana de 22 a 23h o algo asi.

El programa era en plan historias y sucesos paranormales de hombres lobo, vampiros, zombis, etc... Eran como episodios de una serie de TV pero en radio xD osea historia contada, dialogos, algun efectillo q otro...

Creo q se llamaba SOBRENATURAL, o igual se llamaba PARANORMAL

Arggghh necesito saber como se llamaba! Ayudadme!

Y a ver si existe para conseguirlo en algun sitio

Thanks, salu2

Edit: Puede q fuese Medianoche? en la ser... no estoy seguro
PUes niidea, y eso q yo me he movido por SER y Onda Cero y a esas horas.

Medianoche creo yo q es mas antigüo.

Milenio 3 en la SEr a veces hace historias y estan muy curradas.
quiza sea el turno de noche???? con la seccion Zona Cero
medianoche y en la Ser imposible... el larguero lleva ahi años.

salu2
mmm, la zona en blanco no era a medianoche pero era otro programa que trataban esos temas, con Miguel Blanco
Exaban hace unos 3 años en RNE un programa a partir de la 1 me parece, de la mañana, q se llamaba algo asi como historia de miedo terror pavor cienca ficcion....

El caso es q lo qitaron y era mas o menos como dices tu.

un saludo
Exaban hace unos 3 años en RNE un programa a partir de la 1 me parece, de la mañana, q se llamaba algo asi como historia de miedo terror pavor cienca ficcion....
Recuerdo un programa en radio nacional similar al que comentas. Lo escuchaba allá para 1998 y lo emitían los domingos sobre las doce-una de la madrugada. Algunos eran relatos de Edgar Allan Poe. El locutor tenía una voz adecuada para leerlos.

un saludo
jare si, debe ser ese! ese q decis, de radio3

dioxxxx como se llamaba?
peter parker escribió: Recuerdo un programa en radio nacional similar al que comentas. Lo escuchaba allá para 1998 y lo emitían los domingos sobre las doce-una de la madrugada. Algunos eran relatos de Edgar Allan Poe. El locutor tenía una voz adecuada para leerlos.

un saludo

Como q similar? sera el mismo XD

La verdad q no recuerdo como se llamaba lo exaban en radio 1 eso seguro y el programa creo q se llama historias de miedo o algo asi

un saludo
No, creo q era una sola palabra, era en plan SOBRECOGEDOR, o SOBRENATURAL, o algo asi argggg
Entonces no hablamos del mismo programa
Pues yo creo q si, pero q no tenemos el mismo tipo de memoria para nombres de programas de radio X-D
Puede ser Xd, de exo creo q solo se llamaba historias, pero como el tio era muy dado a decir un sustantivo y 15 adjetivos pues decia Historias de miedo, terror, ciencia ficcion .....
La rosa de los vientos no es, me lo he bajado y no xD

No era un programa sobre algo, eran capitulos en si, con personajes en 1era persona (y en 3era y voces en off) pero con accion...

Dioxxxx como eraaaaaaaa
14 respuestas