Programa de Fuentes: Entrevista a Felipe Gonzalez

Visteis ayer domingo la entrevista que Manel Fuentes le hizo al expresidente del gobierno. Para mi gusto fue sublime, le dio un repaso a Aznar y al PP con la sutilidad que le caracteriza, y esa clase que tiene como orador

¿Visteis el Video que pusieron del Debate entre el y Aznsr en el 93??

Es algo, parq que le hierba la sangre a cualkiera, el Aznar le criticaba ke cuando intervino en la guerra no hubo dialogo, ni consenso en el gobierno, que no hubo informacion a los ciudadanos, .... todo increible
Despues, siguio con el precio de la vivienda y las pocas viviendas de proteccion oficial ke se estaban haciendo, terminando en el tema de television española

A mi me gustaria ke ese video se lo pusieran al Aznar y ke lo comentase

PD: Sabe alguien dnd conseguir la entrevista?? A ver si alguien sabe dnd descargar el programa de fuentes del Sabado, y si alguien lo sabe, el ke no la haya visto le recomiendo ke se la baje.

PD2: No soy del PSOE, pero me encanta la facilidad de palabra y esa chispa que tiene Gonzalez como orador
pues me lo perdí!....pero lo que está claro es que una cosa cosa es lo que dices cuando estas en la oposición y otra muy distinta es lo que haces cuando gobiernas....y esto vale para todos.
Yo tampoco lo vi y me gustaria conseguirlo; si sabes de algo avisa :)

Un saludo
Escrito originalmente por overmars
Visteis ayer domingo la entrevista que Manel Fuentes le hizo al expresidente del gobierno. Para mi gusto fue sublime, le dio un repaso a Aznar y al PP con la sutilidad que le caracteriza, y esa clase que tiene como orador

¿Visteis el Video que pusieron del Debate entre el y Aznsr en el 93??

Es algo, parq que le hierba la sangre a cualkiera, el Aznar le criticaba ke cuando intervino en la guerra no hubo dialogo, ni consenso en el gobierno, que no hubo informacion a los ciudadanos, .... todo increible
Despues, siguio con el precio de la vivienda y las pocas viviendas de proteccion oficial ke se estaban haciendo, terminando en el tema de television española

A mi me gustaria ke ese video se lo pusieran al Aznar y ke lo comentase

PD: Sabe alguien dnd conseguir la entrevista?? A ver si alguien sabe dnd descargar el programa de fuentes del Sabado, y si alguien lo sabe, el ke no la haya visto le recomiendo ke se la baje.

PD2: No soy del PSOE, pero me encanta la facilidad de palabra y esa chispa que tiene Gonzalez como orador


Quiero ese video yo tbien, anda que no molaria ver a Aznar contestando sus mismas cuestiones años atras...manda guevos, en cuanto se ponen a mandar, olvidan todo...

Saludos
Para mi tanto Felipe Gonzalez como Aznar están cortados por el mismo patrón, uno por aprovechao para él y para sus amigotes con la cultura del pelotazo a lo basto y el otro por 3 cuartos de lo mismo, aparte de ser un gobierno giñao, que traga por todos lados.

Los políticos de España me han dado pena siempre, el único que se ha librado para mi gusto ha sido Suarez.

No me cae bien ni Felipe Gonzalez ni Aznar.
Es ke no tiene ni un segundo de desperdicio, seguro ke el rellano o yonkis o alguna pagina de estas, colgara el video

ALTAMENTE RECOMENDADO
Felipe, Felpie, Felipe es cojonudo !!
Como Felipe, no hay ninguno !
[oki]


PD: no soy votante del PSOE (y tampoco del PP).
Eso si, soy lo sufientemente inteligente como para votar y no decir la chorrada de "es que no me molan"..

pues sino te molan , intenta cambiarlos porque sino te los vas a comer con patatas igualmente por tonto...
por consiguiente felipe presidente X-D

PD: odio a los politicos en general [buaaj]
Lamentable, si teneis oportunidad no os lo perdais... Ansar, Ansar eres malo, mu malo
Tenian que poner este video en las escuelas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la verdad q fue muy instructivo el programa, si.
Pues la vi y sinceramente no me gustó por varios motivos.

En primer lugar porque esos ataques a Aznar sobraban. No sólo se refirieron a aquel debate sino a muchos otros detalles como las ironías sobre el giro al centro del PP y teniendo en cuenta que Aznar se retira me pareció más un intento de hacer que González se desquitase que cualquier otra cosa.

En segundo lugar, porque las entrevistas de Fuentes están descaradamente pactádas y se veía muy claramente que González se sabía al dedillo el guión.

En tercer lugar, es lamentable que un ex-presidente del gobierno esté protagonizando innumerables numeritos en todos los medios de comunicación que puede, en vez de hablar de temas interesantes (yo me conformaría con que dejase de atacar gratuitamente al PP y que colaborase con su partido a hacer un programa creible).

Y por último, porque le hace un flaquísimo favor a Zapatero a la hora de presentarse ante la gente como un líder de un partido político como el PSOE. Encima de que siempre se ha cuestionado su liderazgo al frente del PSOE, ya sea con el tema Bono,FSM o PSC, ahora van y sacan a González para sacarle las castañas del fuego.

González fue un político que no lo hizo mal durante sus primeros 8 años al frente del ejecutivo, pero sus últimos 6 fueron verdaderamente impresentables desde todos los puntos de vista, empezando por el más usual (la corrupción y el amparo a miembros de su gabinete de ministros que más tarde serían condenados), continuando con la chapucera gestión económica y terminando con el endiosamiento que el mismo creó alrededor de su figura consiguiendo de esta forma dividir a su partido en guerristas, felipistas y renovadores y enfrentándose abiertamente contra Nicolás Redondo.

Estaba más guapo callado.

Salu2.
yo me conformaría con que dejase de atacar gratuitamente al PP y que colaborase con su partido a hacer un programa creible

Yo me conformaría con que el PP se basase en NO atacar a los demás y a plantear soluciones viables a los problemas, no en salir del paso siempre atacando.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Yo me conformaría con que el PP se basase en NO atacar a los demás y a plantear soluciones viables a los problemas, no en salir del paso siempre atacando.


Te replicaría, pero siempre que hablas me da la sensación de que no tienes ni la más remota idea de lo que dices. Ten menos prisa por seguir aumentando a lo bobo tu número de mensajes y hablamos :).
Escrito originalmente por Valk


Te replicaría, pero siempre que hablas me da la sensación de que no tienes ni la más remota idea de lo que dices. Ten menos prisa por seguir aumentando a lo bobo tu número de mensajes y hablamos :).

solo un consejo,no vayas de listo ;)
Pues yo tuve la oportunidad de verlo y, bueno en esa epoca el ambiente estaba muy caldeado pero, yo a Felipe Gonzalez lo tengo como un buena orador, aunque en general la politica me asquea mucho, salu2 [oki]
Valk, sinceramente, tú trauma infantil no te deja ver más?. Eres un poquito rencorosín creo yo.
Una duda, ¿apuntas el nombre de tus detractores?. Gente como tú sobra en EOL. :-p
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Valk, sinceramente, tú trauma infantil no te deja ver más?. Eres un poquito rencorosín creo yo.
Una duda, ¿apuntas el nombre de tus detractores?. Gente como tú sobra en EOL. :-p


Precisamente porque sabía que lo que pretendías desde el primer momento era una excusa para tener una confrontación directa conmigo te respondí eso.Lo que buscabas, era una simple excusa para decir que sobro en el foro.

Qué bien, consideras que sobro en EOL, bien... y ¿qué?. No por tener unos 7000 mensajes eres más que nadie y que alguien de tu calaña opine eso de mi, créeme me da igual y ya puedes traer aquí a tu messenger y a los del IRC que quieras a que me pongan verde. Me importan más mis amigos que mis detractores si ellos son como tú y si no te importa, se está hablando en este post de la entrevista a González no de tus delirios de grandeza y de tus ganas de pelea contra mi.
Conmigo no va la cosa, pero:

Joder, eres un puto pesado. Madre mia, pero no te das cuenta que kitando el cerrado pequeño circulo de pseudoamigos que tienes aki, con el resto no eres capaz de llevarte con nadie?

A mi eso es una cosa que me la suda, pero no aguanto que en cada hilo que escribes que no sea para contestar a uno de esos amiguitos que tienes tengas que buscar bronca. Aqui el unico que busca bulla eres tu, ni siquiera es que provoques para crear una discusion, es que te pones a discutir directamente y a atacar.

Sinceramente, creo que tienes un problema. No soy ningun experto ni tengo idea de psicologia, pero no es normal lo que haces. A mi me tira de los huevos tus pajas mentales, pero guardatelas para ti majete, y deja vivir.
Escrito originalmente por Valk


Precisamente porque sabía que lo que pretendías desde el primer momento era una excusa para tener una confrontación directa conmigo te respondí eso.Lo que buscabas, era una simple excusa para decir que sobro en el foro.

Qué bien, consideras que sobro en EOL, bien... y ¿qué?. No por tener unos 7000 mensajes eres más que nadie y que alguien de tu calaña opine eso de mi, créeme me da igual y ya puedes traer aquí a tu messenger y a los del IRC que quieras a que me pongan verde. Me importan más mis amigos que mis detractores si ellos son como tú y si no te importa, se está hablando en este post de la entrevista a González no de tus delirios de grandeza y de tus ganas de pelea contra mi.


Alabado Valk y campeón del teclado. Aquí el único paranoico eres tú, los demás opinamos y contraopinamos de manera educada, es lo primero.
Lo segundo, te veo muy preocupado por los mensajes que llevo o dejo de llevar en el foro, a que se debe campeón?, otro trauma?.
Gente del MSN, IRC, que te pongan verde? yo no tengo que llamar a nadie, tú mismo te dejas quedar a la altura de la MIERDA.

Por cierto, haz una búsqueda avanza y comparamos mi aportación a Eol y la tuya. En 3 años sólo he tenido abiertas discrepacias con Ayax y las he solucionado, sin ningún tipo de problema.
Tú? en fin...júzgate y analízate tú mismo.
Au...y a crispar a otro sitio [oki]
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Alabado Valk y campeón del teclado. Aquí el único paranoico eres tú, los demás opinamos y contraopinamos de manera educada, es lo primero.
Lo segundo, te veo muy preocupado por los mensajes que llevo o dejo de llevar en el foro, a que se debe campeón?, otro trauma?.
Gente del MSN, IRC, que te pongan verde? yo no tengo que llamar a nadie, tú mismo te dejas quedar a la altura de la MIERDA.

Por cierto, haz una búsqueda avanza y comparamos mi aportación a Eol y la tuya. En 3 años sólo he tenido abiertas discrepacias con Ayax y las he solucionado, sin ningún tipo de problema.
Tú? en fin...júzgate y analízate tú mismo.
Au...y a crispar a otro sitio [oki]


No no, si a mi tu opinión sobre mí y sobre mis supuestos traumas me da de lado exáctemente igual que tu vida en EOL. Yo me limito a forear y si no te gustan mis post, pues me pones un ignore que para eso está.

Y te vuelvo a repetir, si no te importa quiero debatir sobre la figura de González y esa entrevista, no que me cuentes tu vida.

Salu2.
Escrito originalmente por Valk


No no, si a mi tu opinión sobre mí y sobre mis supuestos traumas me da de lado exáctemente igual que tu vida en EOL. Yo me limito a forear y si no te gustan mis post, pues me pones un ignore que para eso está.

Y te vuelvo a repetir, si no te importa quiero debatir sobre la figura de González y esa entrevista, no que me cuentes tu vida.

Salu2.

Si quieres debatir debate, no hables de mi en el post, mi alabado Valk y menos de tu esquizofrenia paranoide, que se te dá genial encender la mecha y luego esconderte. ¿No vienen tus cyberamigos a defenderte?
Au, si quieres algo más de mi MP, a los que por cierto sólo contesto si son de cuestiones técnicas, y tú de eso en EOL, creo que CERO patatero. [oki]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Si quieres debatir debate, no hables de mi en el post, mi alabado [B]Valk
y menos de tu esquizofrenia paranoide, que se te dá genial encender la mecha y luego esconderte. ¿No vienen tus cyberamigos a defenderte?
Au, si quieres algo más de mi MP, a los que por cierto sólo contesto si son de cuestiones técnicas, y tú de eso en EOL, creo que CERO patatero. [oki] [/B]


Me parece que no me has leido cuando te he dicho lo mucho que me importas ¿verdad?.
Escrito originalmente por Valk


Me parece que no me has leido cuando te he dicho lo mucho que me importas ¿verdad?.

Me parece que tú te perdiste la parte del MP, no campeón? [oki]
Sin tan poco te importo no me cites, ánimo. [poraki]
esto es lamentable :(

porfavor parad ya ;)
Valk hace un pronunciamiento, pero esta vez en favor del gobierno puesto que ya nadie ve credibilidad en él:

Españoles:

Sonó por fin la hora del absolutismo, la hora del PP. A impulsos de un movimiento generoso, nacido al calor de las ideas de confrontación y absolutismo en los corazones verdaderamente tiránicos, han caído derrumbados en el polvo de la injusticia la libertad de los imbéciles (españoles).
Premio a la tokada de webos, desigualdad de derechos, injusticia en todo y para todo: tal es el lema de nuestra santa revolucion (eso sí católicos asta el culo [jaja] ), una de las últimas de la historia de España.
Por lo cual, y dado que nuestro levantamiento será (previsiblemente) secundado por la mayoría de españoles, convocamos Cortes Constituyentes con sufragio universal para todo ministro que sea del PP, quedando los demas sin derecho a voto por carecer de inteligencia.

La Constitución, aún no habiendose realizado la votación a Cortes Constituyente, tendrá como obligaciones los siguientes articulos.

Constitución del 2004 (pensada desde el 96):

Art 1 - Se considera persona a todo simpatizante del PP, teniendo a los demás como escoria a eliminar.

Art 2 - Los derechos y privilegios estarán concentrados en los políticos y simpatizantes del PP, en detrimento de todo aquel que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas será tomado como esclavo

Art 3 - Nadie tendra derecho a hablar sin permiso de Aznar

Art 4 - Nadie podrá estar en contra de la politica que desarrolle el gobierno del PP, bajo pena de muerte

Art 5 - La SGAE será la que dicte y ejecute las leyes que sean competencia de el ministerio de tecnología

Art 6 - Toda guerra en la que el gobierno desee por voluntad propia secundar, siempre que sea el Sr. Bush el que la encabece, deberá ser secundada por todo español a quien se le haya encomendado la tarea de suicidarse por el PP y el Sr. Bush, hayese donde se haye la guerra y en las condiciones que sean necesarias

Art 7 - .......

Me parece que no hace falta decir nada mas.

Vota al PP. Saldras perdiendo.

P.D.: Esto se saldría como eslogan de la campaña publicitaria del PP, si parece ser que a la gente le da igual, quiere pP en la comida, cagando, haciendose una paja mental,,,

En fin.... without commentaries
Muy bien. No te cito, te he dicho que simplemente no me importas y por eso no me molesto en escribir ningún MP. Simplemente contigo no tengo nada que hablar.

Salu2.
A título personal, le pido a un sr. moderador que estudie el comportamiento de este forero.
Gracias


-Fin OT-


Si alguien sabe en donde conseguir el estracto del programa del 93' que lo postee plis yaque me gustaría verlo de nuevo.
Vaya por Dios.

En fin, en vista de que este sujeto lo único que busca es pelea contra mí la solución es fácil. Le pongo un ignore y como si le canta al viento.

Y ahora le escribo la réplica a stoker22 cuyo comentario me interesa.
Pues si de empatía y de carisma se trata, en mi opinión (e ideologías aparte) Felipe González le da mil vueltas al Aznar.
Escrito originalmente por stoker22

Sonó por fin la hora del absolutismo, la hora del PP.

(...)

Premio a la tokada de webos, desigualdad de derechos, injusticia en todo y para todo: tal es el lema de nuestra santa revolucion (eso sí católicos asta el culo [jaja] ), una de las últimas de la historia de España.

Por lo cual, y dado que nuestro levantamiento será (previsiblemente) secundado por la mayoría de españoles, convocamos Cortes Constituyentes con sufragio universal para todo ministro que sea del PP, quedando los demas sin derecho a voto por carecer de inteligencia.

(..)

Constitución del 2004 (pensada desde el 96):

Art 1 - Se considera persona a todo simpatizante del PP, teniendo a los demás como escoria a eliminar.

Art 2 - Los derechos y privilegios estarán concentrados en los políticos y simpatizantes del PP, en detrimento de todo aquel que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas será tomado como esclavo

Art 3 - Nadie tendra derecho a hablar sin permiso de Aznar

Art 4 - Nadie podrá estar en contra de la politica que desarrolle el gobierno del PP, bajo pena de muerte

Art 5 - La SGAE será la que dicte y ejecute las leyes que sean competencia de el ministerio de tecnología

Art 6 - Toda guerra en la que el gobierno desee por voluntad propia secundar, siempre que sea el Sr. Bush el que la encabece, deberá ser secundada por todo español a quien se le haya encomendado la tarea de suicidarse por el PP y el Sr. Bush, hayese donde se haye la guerra y en las condiciones que sean necesarias



Lo del tema de que el PP es partido tiránico por haber hecho uso del rodillo no tiene ni pies ni cabeza. El PSOE aplicó el rodillo hasta 1993 y nadie dijo nada al respecto sobre si era un partido tiránico (llegó a tener en contra hasta IU por si no lo recuerdas).

Con respecto a esa constitución hay varias cosas en las que estoy en contra, empezando por el tema de lo que he dicho antes. Es posible que la imagen del PP con respecto al diálogo haya empeorado por el tema de la mayoría abosoluta y de la guerra de Irak, pero lo cierto es que la guerra coincidió con el tema de las elecciones municipales y fue una ocasión perfecta para que el resto de partidos hiciesen valer sus ideas de un modo especial. Insisto, el PP no es el creador del rodillo.

Con respecto a eso de hablar sin permiso de Aznar, te recuerdo que Tele5 es con mucha diferencia la cadena que más ha atacado al PP. De hecho programas como Pecado Original basan casi todo su repertorio de chistes en atacar al PP y eso es lamentable.

¿Nadie puede estar en contra de la política del PP? Pues yo vi muchas manifestaciones en la que algunos con la excusa de la guerra atacaron con un vandalismo feroz las sedes del PP y aquí no pasó nada.

Y para acabar, la SGAE no tiene nada que ver con partidos políticos sino con supuestos artistas y autores. Piénsalo ¿Victor Manuel del PP? Tanto el PP como el PSOE hicieron en su día lo que ella quiso. Y con respecto a las guerras americanas, González metió a España de forma activa en plena guerra de Yugoslavia y en el Golfo y aquí no pasó nada.

Salu2.
González fue un político que no lo hizo mal durante sus primeros 8 años al frente del ejecutivo, pero sus últimos 6 fueron verdaderamente impresentables desde todos los puntos de vista, empezando por el más usual (la corrupción y el amparo a miembros de su gabinete de ministros que más tarde serían condenados), continuando con la chapucera gestión económica y terminando con el endiosamiento que el mismo creó alrededor de su figura consiguiendo de esta forma dividir a su partido en guerristas, felipistas y renovadores y enfrentándose abiertamente contra Nicolás Redondo.


Buenas,solo tienes que echar una vista atras y veras quien era el ministro de econmia y hacienda que expropio a Rumasa,e hizo las primeras reformas laborales, un tal Miguel Boyer y veras donde esta este indigena ahora, en la fundacion Aznar, imaginate con que gentuza se rodeaba,cada dia estoy mas seguro que entre los cabrones que tenia el PSOE y los que se metiero para pillar, hundieron al PSOE.Pero no a nacido aun un politico como Felipe y no soy votante del PSOE.
Escrito originalmente por explora100


Buenas,solo tienes que echar una vista atras y veras quien era el ministro de econmia y hacienda que expropio a Rumasa,e hizo las primeras reformas laborales, un tal Miguel Boyer y veras donde esta este indigena ahora, en la fundacion Aznar, imaginate con que gentuza se rodeaba,cada dia estoy mas seguro que entre los cabrones que tenia el PSOE y los que se metiero para pillar, hundieron al PSOE.Pero no a nacido aun un politico como Felipe y no soy votante del PSOE.


Sí señor, ahí te doy toda la razón del mundo. Aznar simplemente metió a mierda que el PSOE no quería en sus filas y no me queda más remedio que darte la razón porque yo opiné lo mismo en el momento en que entró Boyer.

Yo soy un detractor de la figura de González por razones que en este momento no vienen al caso, pero te doy la razón en que como político no habrá otro como él... porque era un perfecto feriante (que esto no es malo, sino lo que todo político quiere poseer), es decir, tener que vender una mula desdentada a alguien y que al hablar acudan masas. Que después de un tiempo el que compró la mula se diese cuenta de que no tenía dientes y se quejase y que este feriante le convenciese de que no hay mejor mula que esa y el estafado se vaya tan tranquilo a su casa pensando que se ha llevado oro en paño.

Salu2.
Yo soy un detractor de la figura de González por razones que en este momento no vienen al caso, pero te doy la razón en que como político no habrá otro como él... porque era un perfecto feriante (que esto no es malo, sino lo que todo político quiere poseer), es decir, tener que vender una mula desdentada a alguien y que al hablar acudan masas. Que después de un tiempo el que compró la mula se diese cuenta de que no tenía dientes y se quejase y que este feriante le convenciese de que no hay mejor mula que esa y el estafado se vaya tan tranquilo a su casa pensando que se ha llevado oro en paño.


Hombre para feriante tenemos un mejor,que nos vendio la burra de las armas de destruccion masiva y el terrorismo y resulta que el verdadero proposito es a ver si puede merte a su colega de telefonica,repsol,y un constructor muy afamado de cuado la era AP-UCD,o para que es, la oficina que tiene Hernadez Mancha en irak para asesorar a las empresas españolas, lo que pasa que la cosa se creian que seria mas facil.

Por lo menos los ingleses y americanos han tenido la geta de hacer una comision de invstigacion,pero aqui ni eso.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lo del tema de que el PP es partido tiránico por haber hecho uso del rodillo no tiene ni pies ni cabeza. El PSOE aplicó el rodillo hasta 1993 y nadie dijo nada al respecto sobre si era un partido tiránico (llegó a tener en contra hasta IU por si no lo recuerdas).

Con respecto a esa constitución hay varias cosas en las que estoy en contra, empezando por el tema de lo que he dicho antes. Es posible que la imagen del PP con respecto al diálogo haya empeorado por el tema de la mayoría abosoluta y de la guerra de Irak, pero lo cierto es que la guerra coincidió con el tema de las elecciones municipales y fue una ocasión perfecta para que el resto de partidos hiciesen valer sus ideas de un modo especial. Insisto, el PP no es el creador del rodillo.

Con respecto a eso de hablar sin permiso de Aznar, te recuerdo que Tele5 es con mucha diferencia la cadena que más ha atacado al PP. De hecho programas como Pecado Original basan casi todo su repertorio de chistes en atacar al PP y eso es lamentable.

¿Nadie puede estar en contra de la política del PP? Pues yo vi muchas manifestaciones en la que algunos con la excusa de la guerra atacaron con un vandalismo feroz las sedes del PP y aquí no pasó nada.

Y para acabar, la SGAE no tiene nada que ver con partidos políticos sino con supuestos artistas y autores. Piénsalo ¿Victor Manuel del PP? Tanto el PP como el PSOE hicieron en su día lo que ella quiso. Y con respecto a las guerras americanas, González metió a España de forma activa en plena guerra de Yugoslavia y en el Golfo y aquí no pasó nada.

Salu2.


Resumen: el PP no tiene la culpa de nada y/o "pues tu mas"(tipica respuesta de niño pequeño parecido al "me rebota y te explota" o cuando le regañan su mama y dice "mama, jo ¿y pepito que?").
El problema del PSOE es ke tuvo una victoria tan abrumadora, que no tuvo suficiente gente para abarcarlo todo y surgieron una serie de "listos" ke se arrimaron al partido con la unica intencion de arañar todo lo que puedan.

El mayor fallo de Gonzales es que cuando tuvo que cortar cabezas en el partido, mpor los diversos temas ya citados, no fue capaz, eso corrompio la imagen del partido y le hizo perder el gobierno.

Sobre el PP, no quiero ni hablar, no diria nada bueno

PD: Donde este Anguita o Felipe Gonzalez hablando ... no me quiero ni imaginar en un debate con Aznar o Rajoy, los dejarian por los suelos
Bueno, me he animao a una sola aclaracion:

A ver si de una vez el PP da soluciones en lugar de defenderse con lo de:
"Y tu mas"


PD: Valk, no vayas como si te fueras a comer el mundo y ten algo de modestia, que ni unos son tan buenos, pero los otros si son tan malos
Escrito originalmente por congrio7


Resumen: el PP no tiene la culpa de nada y/o "pues tu mas"(tipica respuesta de niño pequeño parecido al "me rebota y te explota" o cuando le regañan su mama y dice "mama, jo ¿y pepito que?").


O míralo desde otro punto de vista, el PP es malo porque yo lo digo, que también es otra respuesta muy madura...

Escrito originalmente por overmars

El problema del PSOE es ke tuvo una victoria tan abrumadora, que no tuvo suficiente gente para abarcarlo todo y surgieron una serie de "listos" ke se arrimaron al partido con la unica intencion de arañar todo lo que puedan.

El mayor fallo de Gonzales es que cuando tuvo que cortar cabezas en el partido, mpor los diversos temas ya citados, no fue capaz, eso corrompio la imagen del partido y le hizo perder el gobierno.


Vamos a ver, hubo un tiempo en el que González en una de sus apariciones públicas dijo que él tenía muchos casos escándalos de corrupción destro de los ministerios y organismos públicos del estado y que en la mayoría de los casos él no se enteraba y que por eso exculpaba a Aznar en el caso Pimentel.

Yo nunca me creí tal cosa, pero lo malo fue cuando González se empeñó en defender a miembros del PSOE que después eran condenados y lejos de reconocer su error le echaba las culpas a la oposición y eso fue lo que acabó con él.

En cuanto al tema González/Anguita, te invito a que veas el debate sobre el estado de la nación de 1994 y 1995 para que veas el cariño que Anguita le mostraba por sus discrepancias con el PSOE. De hecho Anguita siempre era claro, "Hay que castigar al PSOE desde la izquierda". De todas formas el encargado de debatir con González terminó siendo Álvarez Cascos y no Aznar en aquellos tiempos y casi eran aliados Aznar y Anguita...

Escrito originalmente por overmars


PD: Valk, no vayas como si te fueras a comer el mundo y ten algo de modestia, que ni unos son tan buenos, pero los otros si son tan malos


Vamos a ver, yo tengo que poner lo que opino y lo único que quiero decir es que no me gustó nada la política de González ni creo que sean justas las críticas que le hace la oposición a Aznar, que creo que se basan en decir que Aznar es de derechas y ya por eso es malo.

En el mismo momento en el que el PP realice cosas parecidas a las que yo critico en el PSOE empezaré a criticarlos, pero en estos momentos mi opinión es esta.

Salu2.
Me he leido todo el foro y solo me queda una duda, Valk eres cabeza de lista del PP o estas un poquito mas atras?

PD: Comparar las guerras de yugoslavia y el golfo con las de irak me parece de un absurdo IM-PRESIONANTE.
Escrito originalmente por Alexei
Pues si de empatía y de carisma se trata, en mi opinión (e ideologías aparte) Felipe González le da mil vueltas al Aznar.


Una papelera o un tenedor le dan mil vueltas al Aznar, no hace falta ser Platón.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Valk destaco esa contestacion tuya no por casualidad, sino porque no es ni la 1ª, ni la 2ª, ni la 3ª, 4ª........ vez q lo escucho de los del PP. ¿Pero q clase de excusa es esa en una persona responsable?

Y luego repetis una y otra vez sin cesar q lo buenos que sois y lo malos q son (con especial mencion a Arenas y Asnar). Lo perfectos, talentosos, constitucionalistas, lo bien q haceis todo..... y lo zafios, corruptos, agitadores, proetarras, mentirosos, inutiles... q son los otros. Desde luego tienen un merito grande, porq hay q tener mucha disciplina mental para repetir una y otra vez como si fuese real lo q te gustaria q fuese verdad sin pestañear. Cualquier parecido con la realidad de lo q diga Arenas es pura casualidad. Lo tengo comprobado.

El PP esta empezando a parecerse a una secta mas q a un partido politico. Y es seguramente porq os confundis: eso de tirar todos los del PP para el mismo lado seguramente lo veis como una virtud, pero te recuerdo q en una secta tambien todos tiran para el mismo lado, hacen lo q les diga el guru de turno sin pestañear. Y encima si radicalizais vuestras posturas........

Y porq lo diga yo el PP no es malo. Hacen cosas buenas tambien. Por ejemplo, lo de las pensiones por lo visto lo han clavao. Mis reverencias ante ellos. Pero en global para mi lo han hecho fatal. Dicen q el unico modelo de convivencia es el del PP........ ¿pero, bueno, q convivencia? si hay una crispacion de no te menees. . cawento cawento cawento cawento

P.D: ¿q dicen q medem es proetarra y q la pelota vasca es lo peor del mundo? pues venga, todos a repetir como loros lo mismo, y eso se ve todos los dias en los chats y en todos lados. Estais abusando de la palabra proetarra y cuando haya q señalar a un proetarra de los de verdad, nadie os hara caso.

P.D: Cascos le compra a su novia 300.000 € en cuadros. ¿y que pasa? no pasa nada!!. ¿porque? porque España va bien!!!.

A LA MIERDAAAAAA VA BIEN!!!!!!!!!. CASCOS Y RATO SI VAIS BIEN, Q CON EL 18 % DE LO Q GANAIS OS COMPRAIS UN PISO Y LO Q HAGA FALTA. [+furioso]

P.D: No soy del PSOE, es mas, la ultima vez vote al PP. Como habras comprobado, no lo volvere a votar.


Ya he escrito mas de la cuenta. Solo queria escribir un par de parrafitos, ya veremos si me arrepiento de haber escrito algo pero es q me embalo y no paro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Joer, lo sabia, ya me he arrepentido [reojillo]

Un mal dia q he tenido. Sorry. (no por el fondo de lo q he dicho, sino por las formas).
El PP esta empezando a parecerse a una secta mas q a un partido politico.


Pues si, hay una mayoria que son del OPUS DEI.
hombre, lo de ser un gran orador no es una de las virtudes que busco en un politico, asi que a mi me da igual que, en este caso, felipe o anguita sean unos ases de la lengua y literatura y aznar un paquete, lo que no quiere decir que en otras cosas no sean tambien mejores.

y no os quejeis tanto de que alguien tenga el valor de apoyar al pp en estos foros, si no esto seria muy aburrido y pareceria que os estais chupando la polla unos a otros, como la peña que va a los mitines que se dedican a escuchar lo que quieren oir.
Esta muy bien el debate k se ha generado por eso, la verdad es k me leido todos los post y esta perfecto, todo el mundo tiene sus ideas y las acepto. claro esta eso no significa k las entienda y mucho menos que las apoye.

Con mi edad 20 años y un par de ellos viviendo en el extranjero no puedo decir mucho sobre la politica k tenia felipe gonzalez pero de lo que si puedo opinar es sobre asnar, lo primero y que se ve desde lejos es el porte, yo a felipe gonzalez cuando lo veo hablar es una gozada, aparte de si no me equivoco haberlo visto en el programa de jesus quintero a el y a Anguita, ambos tienen un dominio de la palabra excelente, lo mismo no se puede decir de nuestro actual presidente y su actual sucesor.

Tambien me gustaria hablar de otra cosa, he visto por ahi k Valk ( y sin animo de ofender) dices k cuando llegue el momento empezaras a criticar al PP, y me surge una duda por no empiezas a criticar ya???y no me digas k no hay razones xq las k has dado para criticar al PSOE tb las tienes para criticar al PP.

Primero lo de las guerras, España cuando se metio en las de yugoslavia y la del golfo, fue xq la ONU lo propuso no fue un capricho en este caso de EEUU, mejor dicho de la familia bush, ya que el hijo jha hecho lo que su padre no pudo.

Segundo y una cosa k me afecta algo es el tema del estudio, xq hay privilegios para los colegios privados???x una simple deduccion es k beneficia a la gente de derechas y otra cosa eso de poner obligatoria la Religion!!!dnd se ha visto eso, como se puede poner una cosa de esas obligatorias, no es k no crea en dios, aunke algunas veces lo ponga en duda, no se puede inculcar por huevos una ideologia como es la cristiana por que si, ya k uno puede kerer pasar de ella xq no es imprencindible para la vida.

Tercero, como puede plantearse españa apoyar una guerra si somos un pais belicamente hablando muy escaso y aunke los franceses no me hagan mucha gracia tenemos k estar en harmonia con ellos ya que son nuestros vecinos pero noo asnar prefiere dar por culo a la union europea para aliarse con su gran amigo bush

Cuarto, la politica k lleva el PP, lo primero k se me viene a la cabeza las viviendas, creeis el precio normal??yo no y menos aun viendo k voy a terminar carrera y no voy a tener suficiente dinero pa poder pillarme un pisillo digno y tendre k seguir con mis padres.

Quinta, la plantilla del PP, no me direis k sobran muchos, la primera y la segunda respectivamente seria Ana palacios y la ministra de educacion k ahora no me acuerdo de su nombre, ambas me dan verguenza y masaun me da con ana palacios, ahi me da verguenza ajena, ver la polladas k suelta esa mujer por la boca es.....no tengo ni palabras para expresarme.

Sexto, lo del tema de corrupcion, tenemos un ejemplo el de cascos, ya k dudo mucho k el dinero k utilizo para comprar los cuadros fueran de su bolsillo.

En fin k podia estar todavia diciendo cosas pero pasa xq me voy a deprimir.
Si esto no son cosas suficientes para criticar al PP que baje dios o quien sea y me lleve a otro sitio.

Ahhhh se me ha olvidao poner temas como el prestige o pedir una explicacion de porque un ministro de Franco esta en el PP lo digo por fraga [noop]

en fin señores que españa va bien no lo dudeis jeje me rio por no llorar.

Espero k la gente cuando vaya a votar vote bien xq 4 años mas como estos ultimos serian mu dificil de soportarlos.

Si alguien lo ha leido todo se lo agradezco :P

salu2
44 respuestas