Programa de creacion de sonido envolvente

hola a todos!

Un grupo de amigos y yo estamos haciendo un corto y como yo me encargo del sonido estoy buscando un programa que me permita hacer sonido envolvente. He trabajado con el adobe audition, pero que yo sepa solo deja hacerlo en estereo.

Conoceis alguno que permita crear sonido envolvente?

salu2 y gracias!
Pues hace tiempo que no lo uso pero creo que el sony vegas tiene para edicion de audio para 5.1.

salu2.
mmm cualquiera que trabaje con ac3, te daria nombres pero me temo que no los recuerdo.xDDD
Sorry
El Adobe Audition 2.0 incluido en la Suite de Adobe, Production Studio, tiene soporte par sonido envolvente. Tened en cuenta que es un programa profesional. Os confirmo que lo he probado y sí tiene. Sólo hay que activarlo activando la opción de osnido envolvente en Edición, si no recuerdo mal. Pero ten en cuenta que yo trabajo con la versión 2.0. De todas formas, ahí está la ayuda.
Muchas gracias a todos!

No sabia lo del audition, se nota que no soy un profesional :-P , voy a ver si puedo probar el Sony vega y a ver cual me convence mas jeje

salu2 y gracias de nuevo!
EL programas mas profesional q conozco de creacion de sonido, el cual permite dolby sin problemas, y con muxos plug-ins es el Nuendo (de la casa Steinbeg, la misma q el Reason, pero el Nuendo es muxo mas profesional).
Es el q usa mi hermano, q es musico profesional.Eso si, no intentes comprartelo a no ser q estes asqerosamente forrado [jaja]
Un saludo

P.D., Solo decirte q con uno de sus plugins hicieron el sonido ambiente del señor de los anillos...
5 respuestas