Programa de antena 3 del año 99: TRIP

hola, estoy buscado un programa de TV especifico de antena 3, es del año 99 y salian en uno de sus capitulos Loles león, Anabel
Alonso y Antonia Sanjuán. estoy buscando ese episodio si podeis echarme un cable lo agradeceria bastante.
Siento no poder ayudarte, pero más siento lo poco que va a durarte el hilo abierto... :(

Ojalá alguien pueda echarte un cable rápido ;).

Un saludo.
no se puede poner enlaces de youtube o algo asi? hay un zaping donde salio hace poco a ver si a alguien le suena.
no,va a venir cierta persona y te va a decir: "a cineol" [+risas]
a mi lo unico que me suena de ese año, era una miniserie llamada camido de santiago, hehca por antena 3, mirate el imdb....

http://www.imdb.com/name/nm0508249/
hyrulen escribió:no,va a venir cierta persona y te va a decir: "a cineol" [+risas]

tampoco es culpa de los moderadores , pobretillos, ellos solo cumplen las normas. :)
Lo que no entiendo es el porque de la existencia de cineol, si no es deseado por nadie.
A mi me da mucho por culo tener que registrarme en otra web cuando solo voy a hablar de cine en algún que otro momento puntual.
hombre, en cineol se habla de cine o series, no? esto es un programa de tv...
recuerdo ese programa, metian a 3 personas en un coche y les hacian ir a un sitio mas o menos lejos, el programa eran las conversaciones que tenian durante el trayecto, lo recuerdo por que en un programa iban carmen maura y alex del a iglesia y este ultimo le decia a carmen maura que dentro de poco los llamarian para cine de barrio, que ellos estarian todos viejos y parada estaria igual, cosa que me hizo mucha gracia, acababan de estrenar la comunidad creo.

yo tampoco entiendo cineol, luego nos comemos hilos del puto deporte y de politica, pero no hacen webs para eso.
Trip en el 99? Yo juraría que ese programa se emitió ya entrado el "nuevo milenio". Igual me equivoco, pero no lo recuerdo tan lejano... yo me acuerdo de un viaje en el que metían a Vicente del Bosque y el otro personaje no recuerdo quién era, que se iban para Salamanca.
el programa tambien se emitio en el 2000, he encontrado en la hemeroteca de un periodico k el episodio que yo digo se estreno el VIERNES, 1 DICIEMBRE 2000

a las 1.10 de la noche

Trip (el viaje por carretera de varios famosos).
Hoy: las actrices Loles león, Anabel
Alonso y Antonia Sanjuán viajan por
carreteras madrileñas y recorren pueblos
como Fuente, El Saz y Valdenuño
Fernández antes de llegar a Patones,
donde pararán a comer.
jmmanson escribió:el programa tambien se emitio en el 2000, he encontrado en la hemeroteca de un periodico k el episodio que yo digo se estreno el VIERNES, 1 DICIEMBRE 2000

a las 1.10 de la noche

Trip (el viaje por carretera de varios famosos).
Hoy: las actrices Loles león, Anabel
Alonso y Antonia Sanjuán viajan por
carreteras madrileñas y recorren pueblos
como Fuente, El Saz y Valdenuño
Fernández antes de llegar a Patones,
donde pararán a comer.

¿Por que no llamas a Antena 3? Yo he conseguido a veces recortes o informacion a base de dar la brasa. (No con Antena 3, pero por que no me ha hecho falta).
adrianoff está baneado por "troll"
Yo he visto esas imagenes en el zapping de Nitro, son faciles de encontrar pues...
ahi las he visto yo hace poco, pero no encuentro nada de eso....
Nop, cineol es también para tv.
15 respuestas