Programa con buenos menús pal DVD

Holas!

Quiero regalarle a unos amigos que se acaban de casa el video de su boda currado. Un amigo mio tiene DVD y tiene un programa (no recuerod el nombre) que le permite poner una imagen de fondo y poner pistas en movimiento de las escenas del video... ¿Hay algún programa que te permita hacer más cosas?

Busco todo lo máximo que se pueda hacer. Incluir un pequeño menú al principio... hacer fotogalerías, sólo música... Todo lo que tienen las pelis en DVD. ¿Hay algún programa con el que hacer todo esto?

Un saludo [666]
ULEAD dvd pictureshow 2

y para trabajar pero ya profesionalmente el DVDMAESTRO

salu2
El DVD-Lab tambien permite crear menús y demás, con videos de fondo y música, pero no permite varias pistas de audio y subtítulos [decaio] , aunque no creo que te sea muy necesario esto último.

Y tambien tienes el DVD-Menú, que únicamente crea menús (con efectos de luz, 3D, mu xulo...) para después exportarlo al DVD-Maestro y similares.

[bye] [bye]
el DVDMaestro esta muerto desde hace tiempo [mamaaaaa] , ya no se actualiza ni nada, de lado a los menus profesionales esta el Scenarist y el Encore DVD, este ultimo es muy sencillo y todo lo que haces en el photoshop lo puedes importar y trabajarlo.

Saludos
Con alguno de los programas que me habéis dicho podré crear por ejemplo una fotogalería o algo así?

Salutem
pero para las fotogalerias casi mejor el ulead dvd q te he dicho antes........

en cuanto a q el dvdmaestro no se actualiza es cierto pero sigue siendo un pedazo de programa de autoria de video (aunke ya superado por otros)

salu2
5 respuestas