Programa bueno para recuperar datos..

borrados...

Bueno el otro dia fui a meterme en mi pc despues de haberlo dejado solo 1 finde semana y q sorpresa,cuando abro una de mis particiones y vacio completamente...al parecer se fue la luz y perdi todo de todo..he usado el URGENTRECOVERY-PRO..y me encuentra todo pero no me deja guardarlo porque al ser sharewarez..

Si alguien pudiera echarme un cable estaria muy agradecido o recomendarme un pogama freeware..he probado un par y nada..

gracias de antemano.

Saludos.
Buenas, este tema está trilladísimo en el foro.... pero bueno lo vuelvo a decir.

En el tema de recuperación de datos programas freeware que sean realmente buenos no hay (que yo conozca), prueba a usar el getdataback que es lo mejor que conozco, eso sí, tendrás que conseguirte el serial...

saludos!
Ok,muxas gracias x contextar..saludos!!
yo probe con el recover my files... y nada no recuperé lo que quise...
Griphus escribió:yo probe con el recover my files... y nada no recuperé lo que quise...

Buenas, no te recomiendo mucho ese programa la verdad, el que mejor resultados suele dar es el get data back...

saludos!
Y cómo se utiliza??
Quiero decir yo perdí un montón de fotos y me gustaría recuperarlas tras el formateo.
Que parametros he de tocar?
Griphus escribió:Y cómo se utiliza??
Quiero decir yo perdí un montón de fotos y me gustaría recuperarlas tras el formateo.
Que parametros he de tocar?

Hombre, el programa tiene un asistente bastante fácil de usar... sigue las instrucciones que hasta tiene una opcion para recuperar cosas tras un formateo...

saludos!
6 respuestas