Programa autoenviar contraseñas?

Buenas tardes!!
El otro día hablando con mi primo, me comentó que existe algún tipo de programa que te permite enviar X y te lo devuelve al cabo del tiempo que tu decidas.1 mes, 2,o los que quieras.
Lo estoy buscando de varias formas por inet, pero no encuentro nada, y él no se acuerda.
Así que no sé si es posible que me esté troleando o sea de verdad.
Quizá esté en software libre, ni idea.
Puede ser algun keylogger o algo así?

Merci!
Hola, si, sería una especie de keylogger con la funcion extra de autoenviarte uno o varios passwords cuando lo decidamos, debe existir algo así aunque yo tampoco lo conozco ni lo encuentro, los keyloggers comunes envian la contraseña a través de la red a un sitio concreto, punto, pero no hacen luego un efecto boomerang para retornar a la misma persona que originalmente los envió, y hacer esta operación en el día justo que ella decida.

Hay un programa llamado 'Passmywill' que es bastante curioso: le envia a nuestros familiares o a las personas que decidamos todas las contraseñas contenidas en el ordenador cuando muramos, no sé si lo has visto...

http://www.neoteo.com/passmywill-hereda ... s-de-morir

me imagino que configurandolo a posta se podía hacer que le mande las contraseñas al propio usuario (sin tener que estar muerto, obviamente), lo malo (para algunos) es que sería necesario estar un largo tiempo sin entrar en redes sociales, o tal vez tambien ese punto es configurable...

Saludos
1 respuesta