Pues la verdad esta bastante bien, no esta muy saturado y al parecer "no instala spyware" hay una version lite menos pesada para los pc mas viejos y una version full...
A mi siempre me ha ido muy bien... hasta hace poco. Hace varios dias que no conecta, ¿a alguien más le pasa?
Anteriormente también me sucedió lo mismo, pero se solucionó reinstalando el programa (al parecer era culpa de un bug), pero esta vez no me ha funcionado
yo tb lo tengo y va bastante bien. Hace dias que no lo uso asin que no se si tira o no ahora.
La velocidad dependera de tu conexion, pero a mi no es que me vaya al maximo de la conexion..
kurras escribió: Si. Es un programa de bittorrent..
saludoss
No tiene nada que ver con el protocolo BitTorrent. Es un peer to peer muy bueno, el único problema es que no hay tantos archivos como puede haber en la red eMule. Eso si, la velocidad es increible.
Dyne escribió: No tiene nada que ver con el protocolo BitTorrent. Es un peer to peer muy bueno, el único problema es que no hay tantos archivos como puede haber en la red eMule. Eso si, la velocidad es increible.
Saludos.
como k no? Todos los archivos que bajo con el Bitcomet son torrents...acaso se pueden bajar e-links tambien? o lo tengo mal entendido?
Tengo buenas impresiones de ese programa. Es la mejor opcion para sustituir el KaZaA sin Spyware. Suele bajar a la maxima velocidad nada mas poner a bajar cualquier cosa.
pues a mi a veces le cuesta muchisimo empezar a bajar..Algo con 70 usuarios y luego en cola me salen 2 o 3 y nunca empieza. Mas de una vez me he encontrado con esto..