programa anti-chetos del counter

A ver, primero que es realmente un cheto y como puedo identificarlo ??? Estoy hasta los huevos de que me revienten ... y bueno, creo q no soy tan malo ;) para que me den esas palizas
Puede que sea por eso ... De todos modos no dejare de seguir practicando ...
Entonces, que programas puedo utilizar para conectarme sin chetos o esa escoria inmunda ... Utilizo el eye pa conectarme (po si sirve de algo)
gracias y saludos

P.D. Necesito rajar o reviento, no os lo tomeis a mal : ME CAGO EN LOS CAMPERS !!!! cawento que simpre me follan!!
Cheat = Truco, artimaña (en ingles)

Cheater = Que hace truco

Cheater deriva en Cheto.

El AllSeeingEye permite filtrar servidores para solo mostrarte los que poseen sistemas de deteccion de chetos.....pero suelen fallar mucho. Chetos hay en casi todos los server. Prueba con los servers "Begginner" de UK2 net.

POr cierto.....

LOs campers son parte del juego.....la guerra es asi.

Es como si dicen " no vale tirar bombas desde aviones, vale"

Hay que saber jugar, asumiendo que haya campers.

Si tan efectivos los ves, haz tu lo mismo , no ?
Buenas, Skorzo, como puedo seleccionar los servers beginners esos que mencionas en el eye?

Con respecto a los campers, no he dicho que no jueguen, sino que no me gusta el estilo. A mi me mola que vaya toda la peña a saco y se monte un pitote de tres pares de cojones, es ahi cuando disfruto como un enano. Me produce repulsion la peña que se esconde en un rincon durante toda la partida y deja el punto de mira quieto a esperar que pase alguna gacela thompson y la acribille ;) . Cuando entro en un server y na mas empezar oigo todo ruidos de awp me salgo directamente. Hay gente que veo que domina el tema y se las apaña muy bien combinando su 4-6 y su 1-3. Perfecto, tiene su merito. Pero que vaya la gente de ruin por ahi me toca los huevos. A todo el mundo le gusta usarlas alguna vez, pero un abuso de ellas me parece que no va en beneficio del juego. Pero bueno, obiamente es una opinion :)
gracias por contestar
agur
Instalate el punkbuster que es un anti cheats, y luego solo entra en servers donde esté activado, aunque se lo saltan con bastante facilidad y siempre vas a encontrar esta escoria, pero esto es mejor que nada.

Sobre los campers pues me imagino que es parte del juego, un juego en el que sabes por donde van a venir deriba irremediablemente en campers que buscan los frag´s antes que el juego en equipo, pero bueno si no quieres que haya campers, pues pasate al quake 3, que haberlos los hay pero duran poquito.
Escrito originalmente por jorge
Instalate el punkbuster que es un anti cheats



:O Pero si el punkbuster ya no esta en el HL ahora es un anticheat quakero...

Los anticheat utilizados en HL son el HL Guard (que creo que solo va en el servidor) y el Cheating Death que si se lo tiene que bajar el jugador. La gran esperanza anticheat del HL es el VAC que es un anticheat que esta desarrollando Valve y que por ahora parece muy efectivo [toctoc]
Los servidores BEginner son Ingleses, buscalos en United Kingdom en el All seeing Eye.

Lo bueno q tienen es su sistema antichetos y una gran idea:

Te banean tu WONID cuando alcanzas un determinado numero de frags en una partida......

De ese modo se aseguran que sea un servidor para principiantes.
Ok!, ya me he bajado la ultima version del antichetos v 2.7 . Espero que funcione.
Le he dado a buscar server en el eye y he puesto beginner. La verdad s que no me ha encontrado muchos. Y al entrar en uno de ellos .... no eran tan malos XD !!!
Bueno, gracias chavales, nos vemos
El HLGuard y el Cheating Death son ineficaces, solamente funcionan la 1º semana despues de salir alguna version nueva. Lo msimo ocurre con el VAC de valve, pero este sistema creo q es el unico q tiene posibilidades de acabar algun dia con los chetos [lapota]
MMe habeis dejado flipado con este hilo, con lo contento que estaba yo jugando al IGI 2, eso si mas malo que la leche, cada dos por tres me eliminan ( joder que gente mas buena jugando por ahi, estaran todo el dia dandole al PC ) y parece ser que hay trucos por ahi o algo. ( no he entendido muy bien el hilo ).

En fin que gente.

Voy a hecharme una partidita. Por cierto, yo los servers que encuentro son desd edentro del programa en opción varios juadores > Buscar en internet , no habra otra manera de entrar a jugar en red por internet ya que la mayoria de las veces me tira el sevidor.

saludos.
8 respuestas