programa agenda

Hola,

Mi novia necesitaría para su trabajo un programa sencillito tipo agenda, como el que puede tener Outlook para gestionar los contactos pero independiente, que le valga para guardar datos tales como empresa, persona de contacto, teléfono, fax, mail y dirección física, y que sea sencillito de usar.

¿Conocéis alguna alternativa buena? Gracias de antemano.
Si, estoy con coyote, es una gran opcion!
¿Sunbird no está más bien destinado a tareas de calendario? Ella necesitaría algo específico, que guarde contactos y ya.
¿La misma libreta de direcciones de Windows no le sirve? Es decir, está Outlook pero por otro lado también puede acceder a la libreta de direcciones directamente.
Mira a ver que te parece esta ami me parece sencilla y es para lo que la necesita agregar contactos PINCHA AKI
Arkhan escribió:¿La misma libreta de direcciones de Windows no le sirve? Es decir, está Outlook pero por otro lado también puede acceder a la libreta de direcciones directamente.

Pues si te digo la verdad hace tanto tiempo que no uso Windows que ni siquiera me acuerdo si tenía libreta de direcciones independiente de Outlook... ni si Outlook va instalado o no.

Gracias por las opciones, está tomando buenas notas.
7 respuestas