progamas de dibujo(no paint)

Pues doy asgnatura EPV(educacion plastiva y visual) y tengo que hacer un trabajo y en ese trabajo tengo que dibujar un diseño echo por mi en diedrica, conica y axonometrica...
hasta aqui todo bien, porque tengo echo los dibujos en diedrica y conica, pero me falt el dibujo en axonometrica, y me resulta imposible hacerlo, porque cuando llego a la mitad del cuerpo me pierdo de tantas paralelas t perpendicualres...
me gustaria saver si hay algun porgrama para poder dibujar en axonometrica...

GRACIAS
buffff, yo alguna vez encontre algun programa en 3D pero era para hacer gráficas de rectas y vectores y tal,,pero bueno no te serviria.

Por lo de axonometrico es ser ordenador en el papel y hacer el menor numero de lineas, previamente habiendo visualizado bien la figura.
Una opcion seria cualquier programa Vectorial, asi usas lineas que puedes dejar en una capa para que funcionen como yus guias y en otra capa dibujar el cuerpo humano.

Por aqui hay varios programas de dibujo que te pueden servir -vectorialo de mapa de bits-, desde shareware o freeware http://www.softonic.com
gracias...
si consigo hacer que me rulen los puertos usb's os subo una foto de lo que tengo ke hacer...en un mario de la nes, pero con distintas profundadades...y es un lio, porque tengo por lo menos 4 profundidades y me pierdo muchisimo...y eso que tengo muy buena vista espacial de esa...
Siempre te queda el photoshop, te sorprenderia ver loi que se puede hacer con diversos plugins
jaja...ni phoyoshop ni hos#@%$s...alfinal a mano, despues de muchos bocetos e conseguido sacar esto...XD...no me convence la cara...pero por lo demas...

Imagen

os explico...es un dibujo en axonometrica a tres niveles..."camiseta/zapatos/pelo", "piel" y "mono"...se que para mucho de vosotros esto sera una poyada pero ami me a costado 4 bocetos...y un limpio de casi 2 horas(las dos primeras clases del dia), aunque lo acabo de acabar ahora...jeje X-D
5 respuestas