ROCKER escribió:Solo me queda la opción de modificar el ajuste "corrección de negro". Esta tarde lo probaré, y si sigue sin verse el ojo cerrado, lo volveré a poner todo en hdmi limitado.
Chispes escribió:ROCKER escribió:Solo me queda la opción de modificar el ajuste "corrección de negro". Esta tarde lo probaré, y si sigue sin verse el ojo cerrado, lo volveré a poner todo en hdmi limitado.
¿LA OPCION DE CORRECION DE NEGRO DONDE APARECE?
ROCKER escribió:Probé la corrección de negro y no hacía nada (seguía sin verse el ojo cerrado), por tanto lo he vuelto a colocar en limitado.
xjhoan escribió:Yo tengo una LG 47lm6700, y según Google acepta deep color así que lo monte en 36 y todo, si. Embargo hay que ver para dónde va el tema, pues mi tele se configuró automáticamente en modo video JUEGO al hacer eso se desactivo en el televisor la atenuación LED el true motion (120hz) se desactivo el contraste dinámico, color dinámico clear white, reducción de ruido, ruido mpeg, cine real, protección visual y lo único que se activó fue rango de colores ancho, a que quiero llegar con esto es que se desactiva todo lo que te hace comprar la tele en la tienda, si claro el modo juego reduce el LAG entre los juegos y la tele pero cuando la usamos para ver vídeos? Ver televison (tengo directv HD) o un blu ray estamos perdiendo todo????
Que alguien comparta si estoy en lo correcto o que ? Jeje
xjhoan escribió:Yo tengo una LG 47lm6700, y según Google acepta deep color así que lo monte en 36 y todo, si. Embargo hay que ver para dónde va el tema, pues mi tele se configuró automáticamente en modo video JUEGO al hacer eso se desactivo en el televisor la atenuación LED el true motion (120hz) se desactivo el contraste dinámico, color dinámico clear white, reducción de ruido, ruido mpeg, cine real, protección visual y lo único que se activó fue rango de colores ancho, a que quiero llegar con esto es que se desactiva todo lo que te hace comprar la tele en la tienda, si claro el modo juego reduce el LAG entre los juegos y la tele pero cuando la usamos para ver vídeos? Ver televison (tengo directv HD) o un blu ray estamos perdiendo todo????
Bore escribió:ROCKER escribió:Probé la corrección de negro y no hacía nada (seguía sin verse el ojo cerrado), por tanto lo he vuelto a colocar en limitado.
Personalmente creo q hay un "bug" en el test de calibracion de la xbox one cuando activas el rgb rango completo... Ya q no conozco a nadie q al activar el rgb rango completo se vea el parpado cerrado y el sol, aun sabiendo q la pantalla o monitor es compatible con ello..
RADIK85 escribió:yo e quitado lo del modo juego en mi panasonic, en el modo juego se ve como mas nitido y aveces me pega como tironcillos como si los fallos graficos se percibieran mas. ahora lo tengo puesto en modo cine con todas las mejoras y se ve de vicio, no se si e hecho bien o es que algo configuraba mal
Hohoho escribió:Lo pongáis como lo pongáis, el problema es no 'configurar' la televisión acorde al transporte elegido, ya que de esa manera podéis estar viendo grises como negros o negros como grises (en el blanco no es tan cantoso).
Para la profundidad de color lo más seguro es dejarlo a 24, aunque el monitor admita 30/36, es fácil que luego traduzca internamente la información de colores al rango que es capaz de mostrar el panel. Pasaba igual con aquellos "HD Ready" que admitían 1080p. Claro que se tragaban la señal, pero luego hacen el downscale hasta los 720p que podía mostrar el panel.
Por no hacer la explicación larga, la profundidad de color da un poco igual salvo para gente con televisores / proyectores por encima de los 2000 euros (y aun así la diferencia es muy sutil). Mientras que el rango completo o limitado es importante para todo el mundo y tiene que estar bien configurado.
Para la gente con televisores Samsung:
La opción del menú que se corresponde con el Rango RGB es --> Nivel de Negros.
* Si ponéis en la consola rango completo, en el nivel de negros hay que seleccionar "Normal"
* Si ponéis en la consola rango limitado, en el nivel de negros hay que seleccionar "Bajo"
La referencia está aquí
P.D. La gente que se plantee usar XO como su reproductor de bluray principal debería pensarse si dejar la consola en 24Bits / Rango limitado, ya que prácticamente el 100% de el material en BR se codifica en YCbCr con una profundidad de 8Bits por color y el equivalente al rango limitado en RGB. Olvidad prejuicios de que más es mejor. Como ya han dicho anteriormente en este hilo, la diferencia es minúscula y es posible encontrarse con más problemas que beneficios.
Mientras que es posible que en RGB haya material (algunos juegos) en el que se puede apreciar un mayor nivel de contraste, para películas la XO tiene que hacer la traducción desde su codificación original al transporte escogido. Vamos, que hay que valorar si se prefiere una sutil mejora en contadas circunstancias o dejarse de pijadas y tratar de convertir la señal el menor número de veces posible.
Un saludo.
RADIK85 escribió:yo e quitado lo del modo juego en mi panasonic, en el modo juego se ve como mas nitido y aveces me pega como tironcillos como si los fallos graficos se percibieran mas. ahora lo tengo puesto en modo cine con todas las mejoras y se ve de vicio, no se si e hecho bien o es que algo configuraba mal
SoLiDSnK escribió:Ya que estáis, en una Sony 47w807 el rango de color completo o limitado? Y la profundidad de bits?
gracias!
Adel escribió:Dios, por fin un hilo en español donde se habla de la profundidad del color!!
Desde que compre mi querida Sony 55" w905 me trae loco este tema.
Se que es un hilo dedicado en general a la Xbox® One, pero me surge una duda que no se si alguno podéis aclararme.
Tanto la Xbox® One, como la PlayStation® 4 y la PlayStation 3®, me da una profundidad de color de 12bits.
La cosa es que tengo también un HTPC (Pc de sobremesa) y el muy jodido no me da más de 10bits ¿a que se debe eso? Windows® no es compatible con esa profundidad de color?
Un saludo familia.
Ferdopa escribió:Jur...
cual sería la configuración óptima?
Salvo que en tu manual ponga que tienes un panel de 10bit la configuración es la normal de todas las pantallas: 8bit (24bit en total).
Un saludo.
xhectorx escribió:Tengo una samsung UE40B7000 alguien sabe que profundidad del color puedo ponerle ?? 24 bits por pixel . 30 o 36
y en espacio de colores rgb limitado o completo ???![]()
Bugui escribió:xhectorx escribió:Tengo una samsung UE40B7000 alguien sabe que profundidad del color puedo ponerle ?? 24 bits por pixel . 30 o 36
y en espacio de colores rgb limitado o completo ???![]()
Mirate este test, por lo que he visto la pone bastante bien y se extiende en especificaciones (overscaning, mira la retencion de negros, etc...):
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 502147.htm
Saludos!
o alguien que entienda.
Grinch escribió:A ver que tengo un lio . Lo de la prfundidad creo que ya lo he descubierto pero al ser el hilo mas extenso supongo que aqui tambien estara bien y @ferdopa podria echarme una manoo alguien que entienda.
Yo tengo este monitor :http://www.lg.com/es/monitores/lg-27MP75HM-P/technical-specifications
Y me estoy haciendo un lio con la profundidad y el espacio de color
Como se que profundidad de color tiene este monitor . Y que es mejor para el PC RGB o Estandar ya que tampoco se si tiene RGB completo y no se donde mirarlo ya ...![]()
![]()
![]()
![]()
Una ayudita que me trae esto loco
CISKO escribió:Grinch escribió:A ver que tengo un lio . Lo de la prfundidad creo que ya lo he descubierto pero al ser el hilo mas extenso supongo que aqui tambien estara bien y @ferdopa podria echarme una manoo alguien que entienda.
Yo tengo este monitor :http://www.lg.com/es/monitores/lg-27MP75HM-P/technical-specifications
Como se que profundidad de color tiene este monitor . Y que es mejor para el PC RGB o Estandar ya que tampoco se si tiene RGB completo y no se donde mirarlo ya ...![]()
![]()
![]()
![]()
verde aquí estoy contigo
Grinch escribió:CISKO escribió:Grinch escribió:A ver que tengo un lio . Lo de la prfundidad creo que ya lo he descubierto pero al ser el hilo mas extenso supongo que aqui tambien estara bien y @ferdopa podria echarme una manoo alguien que entienda.
![]()
![]()
![]()
verde aquí estoy contigo
No nos ayudan eee![]()
CISKO escribió:
mala gente
no nos quieren ayudar. Sera porque soy verde Grinch escribió:A ver que tengo un lio . Lo de la prfundidad creo que ya lo he descubierto pero al ser el hilo mas extenso supongo que aqui tambien estara bien y @ferdopa podria echarme una manoo alguien que entienda.
![]()
![]()
![]()
Grinch escribió:Grinch escribió:A ver que tengo un lio . Lo de la prfundidad creo que ya lo he descubierto pero al ser el hilo mas extenso supongo que aqui tambien estara bien y @ferdopa podria echarme una manoo alguien que entienda.
![]()
![]()
![]()
cito y resubo por si alguien lo sabe . No es por mi es por @cisko.....