Escapology escribió:Yo hace dos años vi un proyecto similar para una aplicación al estilo Google Street View pero en 3D, que la cámara del coche grababa vídeo e iba generando los edificios en 3D, pero claro, la prueba que vi yo era solo con edificios, no había peatones, ni coches, ni arboles... que no se como modelaría a los arboles xD Los peatones quizás se pudiesen eliminar por completo, porque al estar en movimiento el coche obtendría la imagen en algún momento de la fachada sin el peatón...
Sí, creo que vimos algo parecido. En mi caso era un chico que llevaba una maquinaría encima que representaba todo lo que veía en un escenario 3D. Todo esa imagen se trasladaba a unas gafas que llevaba puestas y donde se iban invocando una serie de enemigos que derrotar.
Lo curioso es que, en ese vídeo, realmente lo que hacía era generar un hitbox a cada elemento del escenario en vivo y, según su tamaño, crear un prefab de algún otro objeto: un barril, una farola...
En su momento era bastante impresionante y llamaba mucho la atención, pero ahora que la realidad aumentada está llegando al tema móviles y elementos en movilidad (no hay más que ver todas las aplicaciones de RA en Android) es cuando más utilidad podremos sacarle. Por eso el tema de la webcam que genera modelos está genial, porque se podría aplicar a cualquier cámara de cualquier telefonucho y a partir de ahí trabajar.