Profesores que van "a matar"

El motivo de este hilo es el revelarnos todos contra ese grupo de profesores que parece ke se sienten bien poniendonolo dificil a los estudiantes kuando podrian dejarnolo todo muxisimo mas al alcance de nuestra mano.
Cuantas veces os a dado la sensacion de que algun profesor vuestro hace las cosas con la idea de suspender a los maximos posibles???
Por que sucede esto??? Hace muxos años ke estoy dandole vueltas a este asunto y creo ke por fin he dado con la respuesta, ni mas ni menos es xke KUANDO NOSOTROS APROVEMOS SEREMOS SU COMPETENCIA.
Es decir si yo estoy estudiando magisterio, y me saco el titulo, puede ke luego me cojan a mi y el se kede en la calle, y claro está: no se van a arriesgar a eso...

Levantaos estudiantes indignados!!!!

Como dijo Kase.O en su dia

exijo motivación y buena intención a los profesores de esta nación!!!
Creo k la intencion es hacer lo mas duro y dificil posible para ke asi en un futuro no os cueste tanto, os preparan para lo peor. Y luego a la hora de la verdad es un poco mas facil... digo yo..no creo k lo hagan con esa maldad no?
Me gustaría ser profesor para hacer esto mismo. [666]


No hombre no! si yo fuera profesor, sería el típico profe que está siempre de buen rollo y intentaría echarle un cable a los alumnos.

:Ð
YO he tenido profesores en la carrera, que no aprobaban asignaturas con un 4,9 siendo la última para acabar.
Si eso no es ir a joder, a mi que me lo explique alguien.
un 0,1 menos de conocimientos, de entre 40 asignaturas, a cada cual más fuerte, es suficiente como para que no te dejen ejercer tú labor? Eso tiene muchos tipos de palabras para su descripción y no voy a ponerme a escribirlas todas una a una, porque no acabaría nunca.
Cuantas veces os a dado la sensacion de que algun profesor vuestro hace las cosas con la idea de suspender a los maximos posibles???
Por que sucede esto??? Hace muxos años ke estoy dandole vueltas a este asunto y creo ke por fin he dado con la respuesta, ni mas ni menos es xke KUANDO NOSOTROS APROVEMOS SEREMOS SU COMPETENCIA.


Yo no tuve la sensación, es que nuestro profe de 1º de Electronica de FP, nos lo dijo, que toda la gente a la que habia suspendido en el ultimo trimestre era porque eramos su competencia y le quitariamos el trabajo.
(Le llovieron huevos en otra clase)
Estoy contigo SkiZ! Hay que erradicar este problema! que pidan la prejubilacion que nosotros ya nos encargaremos de ocupar su puest Y BIEN!

Por cierto PaviolaT no es que preparen para lo peor, tu no puedes cojer y a un alumno exigirle mas de lo que sabe, por que sbe lo que le has enseñado, el alumno debe tenerlo todo al alcance de la mano, no es darselo masticado sino darle lo necesario para que aprendan, un metodo a seguir para entender los datos que reciben o solucionar problemas, unos conceptos base bien definidos y guiar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, mostrales como pueden autoevaluarse y que contrasten los conocimientos adquiridos con aquello que se supone deberian saber, y si no lo saben todo ayudarles a que aprendan lo que qued y si es necesario adaptar a ellos el sistema.

La educacion no deberia ser un reflejo de la realidad donde el que no se adapta perece (osea que acaba de por vida en una cadena de preparacion de productos carnicos, basado en hechos reales :( ) si no una forma de preparar mejores personas y profesionales para la sociedad, mejorar la sociedad (y por ende el mundo) y no contribuir a sus problemas.
Y la mejor prueba de que el sistema educativo actual falla es el alto grado de fracaso escolar y lo poco preparadas que estan la mayor parte de las personas.
Autoevaluación:
En una frase bastante tipica de muchos eolianos "bamos haber como ai que instalar el linux" podemos ver que no hay solo faltas por tener prisa en escribir. O si os pregunto ¿Si despareciera la atmosfera, vuestro peso seira inferior, igual o superior? que reposnderiais
igual, seguro que mas de uno y mas de dos habeis dicho inferior, esto pasa hasta a liciendados en Física y en Química, en serio incluso a profesores de física y quñimica! [mad]


Los profesores que "van a matar" no son auellos que lo ponen díficil si no aquellos que exigen mas de lo que dan a sus alumnos, no saben enseñar bien pero creen que todo su saber se transmite a sus alumnos y cuando ven que estos no responden pues suponen que son cortos (o borderline como se dice ahora) o vagos o algo así y no que ellos no saben enseñar, seguro que estos profesores os los habeis encontrado en secundaria (a partir de 3º de ESO o 1º de BUP) o en la carrera/modulo superior son profesores con un alto nivel de conocimientos tecnicos pero sin ideas sobre didactica o pedagogia, lo que no ocurre con los maestros provenientes de magisterio. Problema que al llegar a cierto nivel solo una persona con los conocimientos tecnicos adecuados puede explicar una materia deteminada y estos son solo aquellos con un titulo superior en la materia pero estos no disponen de la formacion adecuada en didactica y si no se la buscan por que realmenten quieran nadie se la dará.
Si os fijais aprender a leer/escribir es mucho mas dificil que matematicas física o literatura pero hace tiempo que sabemos como hacerlo medianamente bien y los profesores de primaria salen con una preparación en materia didactica increible (para que luego haya gente que se ria de este trabajo). Esto no ocurre con otras areas como las ciencias, las matematicas o la literatura donde aunque se ha estudiado mucho el tema es poco en comparación pero lo peor (por que tampoco esta muy claro como eseñar a leer y en cambio funciona) es que mientras los profesores de primaria (y los que han pasado por magisterio) se preocupan por sus metodos didacticos los de secundaria (licenciados en temas tecnicos, filologia, matematicas, fisica...) no suelen hacerlo y los resultados de la investigacion son inutiles si no se utilizan, os imaginais que a pesar de existir ordenadores, internet... participaramos en este foro mediante golpes de tam-tam [mad] pues algunos profesores de secundaria (y mas aun de universidad) siguen así respecto la didactica.

Seguro que los que ya lleveis años estundiando secundaria o superior habreis tenido asignaturas realmente dificiles pero con profesores que sabian explicar y que habeis aprobado por que estabais realmente motivados para estudiarlas, por que al mirar el libro/apuntes sabiais de que iba, por que en clase os apetecia hablar del tema, por que al profesor parecian importarle los alumnos, por que el examen (si habia) ya no era una prueba contrareloj si no una forma de saber donde fallabais, matematicas, física, química, literatura, historia son asignaturas "díficiles" pero seguro que alguna os ha resultado no tan dificil, y tal vez el profesor no era de estos que "van a matar".
Para acabr que sepais que poco a poco los profesores que se preocupan por el tema y los investigadores de didactica estan poco a poco consiguiendo que muchos recienlicenciados nos preocupemos por el tema y queramos mejorar nuestra capacidad didactica para tal vez algun dia como decia SkiZ "seamos su competencia". los que esteis en la universidad o querais ir y esteis interesados en ser profesores (por vocacion o como una posible salida) os recomiendo que no hagais como yo (como me arrepiento!!!!!!) y os conformeis solo con hacer el CAP, cursad las optativas que encontreis de didactica, contactat con el departamento de didactica correspondiente, si sois de la Universitat de València estas son sus webs :
Ciencias experimentales y sociales
Matematicas
Lengua y literatura
Expresion musical, plastica y corporal

¿Se habra notado que me gustaria dedicarme a la enseñanza? [ayay]


Bai [bye]

P.D. perdon por el macroladrillo pero necesitaba desahogarme con el tema, y bueno ya que estamos en el rincon... otro dia ya me desahogare de mis problemas personales XD
Flipo con el ladrillo de arriba Oooh Oooh

Pues los profesores en mi universidad algunos dan asco, aparte de habernos follado a una clase entera algunos, uno de ellos tubo los cojones tan grandes de hacernos venir un sábado para una supuesta "tutoría" e intentar arreglar lo de las prácticas y así poder hacer el examen final, pues el tio vino a reirse de nosotros y a decir lo mal que lo habíamos hecho.... Bueno al final sólo aprobó uno, imagináos quien podía ser... Un familiar de dicho profesor... Hay que joderse...
YO en la universidad he hecho exámenes en Sábado para no perder clase en días laborales. Asi que eso hasta me parece normal xD
En mi facultad hay dos cabrones, Gotico(tia mas asquerosa no se ha visto) y Arte antiguo, es el mejor profesor sin ninguna duda, explica de pm, pero en los examenes va con la navaja y un saco, para recoger los cachitos de la gente desotrozada al ver el examenXD

la otra a parte de ser una jodida encima explica como el culo. Es como Fraga pero en mujer.

y un Hijo de su pu** ma* que nunca olvidaré, todavia le tengo asco, al mamonazo de Filosofia de 2º de Bach. era un cabronazo, y punto.
Me uno al club contra profesores H de P [uzi] la mare que los trajo, en serio, muchos no saben que estan jugando con nuestro futuro o simplemente si que lo saben pero les da iwual? Hoy en dia no hay a penas profesores de vocación sino simplemente los hay por dinero, se van a casa y duermen felices. :-?
Sobre los que van a matar o no, realmente no se.

Lo que pude apreciar en mi vida de estudiante es como un profesor puede estar amargado porque le hayan asignado a dar una clase que no le interesa, y dar asi una clase penosa, a desgana, explicando fatal...
Y como en cambio ese mismo profesor, pueden asignarlo a dar el tipo de clase que le gusta, en la que se siente comodo, y donde se explica de PM, pone buenos ejemplos de las cosas, cuenta anecdotas... no hay color vamos.

En mi caso concreto era un profesor que primero me dio clase de Practicas, en Electronica, ahi es donde estaba amargado, nos daba practicas para hacer, que ademas eran 85% teoria, 15% practica ¬_¬, y se ponia a leer el periodico. Si le preguntabas algo contestaba de mala gana.

Un par de años mas tarde me reencontre con el en Informatica. Ahi me daba Redes. Yo no podia creerme que fuera el mismo tio:
Aqui se explayaba contando los 1001 detalles, contando anecdotas de curros que habia tenido relacionados, poniendo ejemplos, explicandolo todo con similes muy buenos... era otro tio.


Bueno, mi rollo no era exactamente sobre los profes que van a matar, pero era una pequeña experiencia de algo que en mas de un caso puede ser el "por que" van a matar XD
yo he tenido varios profesores como esos, pero nunca como los *%$• que tenía en Lengua y en Física de 2º bachillerato [uzi]


moridse cabr**




















cómo desahoga esto XD
Como ntodos sabreis, soy el director de un centro de FP y bueno, que decir sobre el tema. Vereis, es primordial que los profesores sean duros luego los alumnos lo agradecen (creedme) ya que el esfuerzo es la base de nuestra economía y por ello debemos ser duros con los futuros trabajadores de nuestro país. Entiendo que os moleste pero teneis que verlo desde el otro punto de vista desde el punto de vista del profesor.

Sé que muchos os hechareis sobre mí y que direis que no es justo pero es lo mejor para todos, la disciplina y el respeto es lo primero.
Ricol escribió:Como ntodos sabreis, soy el director de un centro de FP y bueno, que decir sobre el tema. Vereis, es primordial que los profesores sean duros luego los alumnos lo agradecen (creedme) ya que el esfuerzo es la base de nuestra economía y por ello debemos ser duros con los futuros trabajadores de nuestro país. Entiendo que os moleste pero teneis que verlo desde el otro punto de vista desde el punto de vista del profesor.

Sé que muchos os hechareis sobre mí y que direis que no es justo pero es lo mejor para todos, la disciplina y el respeto es lo primero.


Si, es normal que sean duros (es lógico), pero no es normal que sean unos mamones.

Por ejemplo, en mi examen de base de datos el examen de teoría no tenía NADA que ver con lo dado en clase, pero NADA. A los 5 minuto de entregarlo el examen se salieron mas de 80 personas de 110 que éramos.

O en mi examen de C++, te piden implementar algoritmos que nunca se han explicado, y al preguntarle al profesor "oye, que hace este algoritmo, o cuales son sus pasos" te dice "es un examen, buscate la vida", pero claro, no te dejan mirar en internet para informarte. Dime tú como implementas un algoritmo que no sabes qué hace porque nunca te lo han explicado.

A cosas como estas me refiero. Si esto es lo que tu defiendes, te tendré en muy baja estima y no me parecerás buena persona a partir de ahora.
una cosa esque sean duros, como era i profesor de Historia de España, y que no fuesen cabrones, y joder, encima aprendias, pero eso si, los examenes eran rebuscados, pero si habias estudiado y atendido, ningun problema, y otra cosa que sean unos cabrones, que explican como el culo, vayan a pillar y encima se regodean, que era el caso del desgraciado del profesor de filosofia, porque era un grandisimo cabronazo de mierda.

y nunca me cansaré de decirlo. he visto profesores cabrones, pero como este, ninguno.

la mujer esta de mi facultad que tambien se las trae, es una jodida santa al lado de este tiparraco. Aparte de ser un prepotente, creedor de la verdd absoluta por encima de todos, era un cabezón que no le hacias razonar nunca, aún teniendo razón, y de esto se un rato, que ya he tenido varias trifulcas con ese mamon, porque el señorito no queria escuchar.

asique que no me vengan ahora conque lo hacen por nosotros, porque no es asi. Hay profesores cabrones y profesores que hacen lo posible para que estudies, pero no putean de lo lindo.
Veis normal que de 200 alumnos aproximadamente presentados al examen de analisis matemático de la facultad de informatica de granada solo hayan sido aprobados 2?

Yo por lo menos no , en esta ciudad parece que quieren que salgan 20 informaticos al año como mucho...

Si la universidad se ha convertido en negocio creo que habria que ir uniendonos seriamente para denunciar este tipo de delincuencia.
Como ha dicho alguien, un profesor duro ayuda a aprender al alumno, hace que se motive y que curre más. Un profesor mamón te quita las ganas de todo, pq ves que hagas lo que hagas, en el examen te crujen. Son dos extremos opuestos.
YO ya he visto más de una vez como de 300 presentados a un examen, aprueban solo 2. Luego claro, tienen que liar algún chanchullo para conseguir el % exigido de aprobados.
Una pena la verdad.
JanKusanagi escribió:Sobre los que van a matar o no, realmente no se.

Lo que pude apreciar en mi vida de estudiante es como un profesor puede estar amargado porque le hayan asignado a dar una clase que no le interesa, y dar asi una clase penosa, a desgana, explicando fatal...



Yo tenía a uno de esos amargados. Era un cabrón de cojones, a más de una de mi clase la hizo llorar. El pobre hombre había querido ser siempre ingeniero y estaba dando clases en un instituto de mierda y la pagaba con nosotros. Nos decía cosas como:

- Acabaréis trabajando en un McDonalds.
- Os tendréis que bajar los pantalones y chupar muchas cosas por conseguir un empleo normal.
- Limpiaréis mi mierda.

Y un largo etc bastante desagradable.
Ricol escribió:soy el director de un centro de FP....
Sé que muchos os hechareis sobre mí y que direis que no es justo pero es lo mejor para todos, la disciplina y el respeto es lo primero.


Y eso lo dice un tio que se acostó con su secretaria y le puso los cuernos a su mujer, y está to el día hablando de porros y recomienda a los demás que se vayan de putas ¬_¬

Di que si, dando ejemplo [buaaj]

Señor director, hechar sobre alguien es sin H.
Galeyla escribió:
Y eso lo dice un tio que se acostó con su secretaria y le puso los cuernos a su mujer, y está to el día hablando de porros y recomienda a los demás que se vayan de putas ¬_¬

Di que si, dando ejemplo [buaaj]

Señor director, hechar sobre alguien es sin H.


OWNED
Metal_Nazgul escribió:
OWNED


Me lo has quitado de la puta boca !

Mejor así

Imagen
[qmparto]


esperemos que los alumnos no salgan al profesor. [fumeta]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] mu weno, ahí, con saña [sati]
Voy a comentaros mi anectoda x excelencia.

Yo soy daltonico, para el ke no lo sepa, daltonico es una persona ke tiene cierta dificultad al asimilar los tonos de los colores, es decir, yo veo algunas cosas y su tonalidad me lleva a confundir el color, lo mas normal suele ser azul/morado, verde/marron, rojo/verde, amarillo/verde, verde/azul y asi alguno mas (creo ke no me dejo ninguno). La "enfermedad" se nace con ella, no tiene cura y se da solamente en los hombres.
Pues bien, yo esto lo supe a los 13 años, y ke?? pues ke hasta entonces yo simplemente creia ke "no me sabia los colores". Vosotros imaginaos un xaval de 10 años, ke se deprimia kada vez ke tenia clase de plastica, xke su profesora en vez de preocuparse x mirar a ver xke ese alumno (yo) tenia dificultades con los colores, le castigaba y le reñia x no hacerlo correctamente.

Si esto es motivacion x su trabajo... apaga y vamonos
A mí no me torean los profesores estos que van en plan chulito "si me da la gana os suspendo a todos" (dicho por el de matemáticas aplicadas).

Y yo también tengo exámenes los sábados cosa de la que no me quejaria si no fuese porque se debe a las ausencias de los profesores durante el curso y luego en la víspera de los exámenes no les da tiempo a dar el temario. Una vergüenza vamos.

[buaaj]
SkiZ escribió:Voy a comentaros mi anectoda x excelencia.

Yo soy daltonico, para el ke no lo sepa, daltonico es una persona ke tiene cierta dificultad al asimilar los tonos de los colores, es decir, yo veo algunas cosas y su tonalidad me lleva a confundir el color, lo mas normal suele ser azul/morado, verde/marron, rojo/verde, amarillo/verde, verde/azul y asi alguno mas (creo ke no me dejo ninguno). La "enfermedad" se nace con ella, no tiene cura y se da solamente en los hombres.
Pues bien, yo esto lo supe a los 13 años, y ke?? pues ke hasta entonces yo simplemente creia ke "no me sabia los colores". Vosotros imaginaos un xaval de 10 años, ke se deprimia kada vez ke tenia clase de plastica, xke su profesora en vez de preocuparse x mirar a ver xke ese alumno (yo) tenia dificultades con los colores, le castigaba y le reñia x no hacerlo correctamente.

Si esto es motivacion x su trabajo... apaga y vamonos


Las mujeres también pueden ser daltónicas, sólo que se da con menos frecuencia, ya que si no me falla la memoria era determinado por el cromosoma X 23, los hombres sólo tenemos 1 cromosoma X 23, con que tengamos la parte donde están los genes de la visión (de los colores y tal) y se nos joda un poco, ya se nos desarrolla la enfermedad, y las mujeres tienen que tener jodido ambos.

También están los daltónicos que ven en blanco y negro, y debido a que nacen desde siempre con esa enfermedad asimilan todos los colores según su brillo y no tienen problemas para diferenciarlos. (un daltónico de este tipo se le puede pillar fácilmente poniéndole una foto en escala de grises y la misma foto en color, y ahí cae)
Te ekivokas, el problema esta en el cromosoma Y
SkiZ escribió:Te ekivokas, el problema esta en el cromosoma Y


Seguro ?, la duda la tenía en si era enfermedad determinada por el sexo o ligada al sexo...

wikipedia escribió:
La enfermedad es hereditaria y va ligada al sexo debido a que se transmite por el Cromosoma X, lo que produce un notable predominio en el hombre. La mujer puede ser portadora y transmitir la enfermedad al hijo y la mitad de las hijas serán portadoras. La transmisión genética es igual que en la hemofilia.


http://es.wikipedia.org/wiki/Daltonismo
OMG! Pues me lo dijo el oculista xD
SkiZ escribió:OMG! Pues me lo dijo el oculista xD


XDDDDDD, ese dónde se ha sacado el título XDD??? es coña. A veces meten la pata los médicos.
A mí no me torean los profesores estos que van en plan chulito "si me da la gana os suspendo a todos" (dicho por el de matemáticas aplicadas).

A mi solo me lo hicieron una vez, el que ya dije, que decia que eramos su competencia y no deje pasar más.
Cuando estaba repitiendo 1º (en otro colegio, claro) me toco otro profe de electronica más inteligente, pero muy chulito, y puso un trabajo de 100 folios que habia que hacer en un mes, para junio, a maquina (u ordenador, pero es que yo soy viejo...) y era una mierda de trabajo, porque era copiar al azar unos textos de unos libracos, y dibujar unos esquemas. Es decir, que no tenia ningun sentido, uno hacia el suyo sobre un osciloscopio, otro sobre transformadores, etc.

Pues yo empecé un fin de semana que me tiré entero para 12 hojas copiadas y dos esquemas dibujados en papel vegetal. Y dije, pues aqui te quedas...
Yo ya avisé en clase a mis compañeros, que yo no lo iba a hacer y tal y claro, algún envidioso fue con el cuento y me metió una bronca, que me iba a suspender, y que si los demás hacian lo mismo, aunque aprobaran el examen, iba a suspender. Le dije que me daba igual, que hiciera lo que quisiera. Ya me dijo que tendria que sacar un 10, para pensarselo.

Lo más curioso del caso, es que por aquel entonces, era un alummno modelo, y claro, eso era como un "ala! que dice este", el callado de la clase.
Pues cuando llegaron las notas de junio; tachan!!! un Bien!!!! (La nota del exámen)
De los que habian aprobado,era el único que no entregó el trabajo.
[burla2]

Vamos, que por mucho profesor que sea, en la vida le hago caso, como un amigo mio, que le dijo uno, que no seria capaz de sacar el BUP ni el COU y ahora tiene una carrera.
Fundamentos Físicos de la Informática:
270 alumnos matriculados/7 aprobados...
Nota máxima 6'5
Nota mínima -4'5 (sin coña)
El profesor se jubila este año y le suda la poya todo. No enseña nada, eso sí, exige todo lo que quiere y más en el examen.
Ha suspendido a gente con un 4'75

Un saludo!!
En mi universidad el profesor es que no iba a matar es que lo smataba...

No explico sus ideas para eliminar a todos los bobos y dice que lo mejor era desde la universidad que pasaban muchos por su clase...

Se las apaño muy bien, usaba folias compuesto de antrax y al escribir con un bolo sobre el folia salian diminutas particulas paralizando y matando a los pocos minutos a todos los atontaos...

Ajem

Un saludo
Mi profesor de derecho civil, nos leia el libro [qmparto]
Arker escribió:Fundamentos Físicos de la Informática:
270 alumnos matriculados/7 aprobados...
Nota máxima 6'5
Nota mínima -4'5 (sin coña)
El profesor se jubila este año y le suda la poya todo. No enseña nada, eso sí, exige todo lo que quiere y más en el examen.
Ha suspendido a gente con un 4'75

Un saludo!!


En mi universidad ha pasado exactamente lo mismo, sólo que el profesor es un tio de 20 y tantos años y un jodido pasota de mierda.
Antes ha dixo alguien algo sobre ke se necesita un porcentaje de aprobados.... ese tema es verdad?? o es una ley urbana??
The_Edge escribió:Me gustaría ser profesor para hacer esto mismo. [666]


No hombre no! si yo fuera profesor, sería el típico profe que está siempre de buen rollo y intentaría echarle un cable a los alumnos.

:Ð


Eso pensaba yo antes, pero ahora que soy profesor pienso de otra forma muy distinta.

Yo empezé siendo un profesor que aprobaba con UN MINIMO esfuerzo....¿que pasó? que los alumnos (casi todos), si les apruebas con un minimo esfuerzo no estudian nada y te revolucionan la clase.......Así que la medida que adopté fue subir el nivel, no mucho, pero si lo suficiente para que los alumnos muestren un poco de interés con la asignatura.

Y eso que no es una asignatura de las fuertes, es Tecnologia de ESO que supuestamente les gusta, así va la enseñanza.
SkiZ escribió:Antes ha dixo alguien algo sobre ke se necesita un porcentaje de aprobados.... ese tema es verdad?? o es una ley urbana??



En tu facultad nunca han bajado la nota de corte?en vez de aprobar cn un 5 se aprueba cn menos?Eso es pq no han llegado al porcentaje por año de aprobados que tienen q poner. Pero aun asi...supongo q eso dependera de la politica de tu universidad, en la mia si es asi.

Por cierto...yo tengo profesores jovenes y son tan competentes como los otros, incluso mas que otros mas mayores asi q...no cortemos a todos por el mismo patron.Es verdad que unos van a por los alumnos...pero no todos son asi.Lo que pasa es q no van a aprobarnos sin tner ni idea(aunq a veces nos gustaria)mas q nada pq...se supone q es algo q luego tienes q aplicar.Aun asi,sigo pensando q son todos unos cabrones eh! :-P

animo!
No creo que los profesores vayan a por nuestra yugular... pero resulta que es un juego de dos, y si falla tu empeño por la asignatura, el otro jugador se mosquea...
tmaniak escribió:
XDDDDDD, ese dónde se ha sacado el título XDD??? es coña. A veces meten la pata los médicos.


Metió la pata porqué? según lo que han puesto de la wikipedia "...se transmite por el Cromosoma X, lo que produce un notable predominio en el hombre. La mujer puede ser portadora..."

No recuerdo muy bien las clases de biología de COU (ese Mendel) pero yo diria que es posible que solo se manifieste en hombres (como la hemofilia) ya que como indican la mujer puede ser portadora pero como debe ser un gen recesivo no se manifiesta en las mujeres que si lo hace en el hombre por estar este gen recesivo en el cromosoma X...

esto... me he liao XD [carcajad] vamos que por ahi deben ir los tiros y no creo que el oculista estuviese equivocado.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Debería haber un "Hitler" para erradicar a ciertos profesores (al menos que yo conozca de colegios e institutos). Que encima no tienen ni puta idea de lo que enseñan.

A mí los que peor me caen son los de inglés, deben creerse incluso superiores al resto y siempre miran por encima del hombro.

A la mente me vienen dos de mis últimos profesores: Química - una pava vieja que se pasaba 40 de los 55 minutos de clase hablando de Franco!! y al finalizar la clase explicaba la lección a toda caña y decía "estos 40 ejercicios para mañana". Inglés - una vieja revieja yo creo medio brasileña que no se le entendía ni en inglés ni en español y le decías que no entendías, que repitiera plis y te contestaba "suspenso, siguiente" hija de... xDDDDDDDD

Por supuesto estas dos asignaturas las suspendí.

También he de decir que los hay MUY buenos. Tuve uno de historia, exigente pero que enseñaba como Dios. Lo mismo con una profesora inglesa de Inglés (los mejores). Y otro de matemáticas.

En estas sino recuerdo mal todo sobres y notables.

Y es que no hay alumno tonto sino profesor ignorante. A la hoguera!!.
Salu2

P.D: y no digámos ya de los que tienen a los niños por reclutas en la mili.
Pêavey escribió:
Metió la pata porqué? según lo que han puesto de la wikipedia "...se transmite por el Cromosoma X, lo que produce un notable predominio en el hombre. La mujer puede ser portadora..."

No recuerdo muy bien las clases de biología de COU (ese Mendel) pero yo diria que es posible que solo se manifieste en hombres (como la hemofilia) ya que como indican la mujer puede ser portadora pero como debe ser un gen recesivo no se manifiesta en las mujeres que si lo hace en el hombre por estar este gen recesivo en el cromosoma X...

esto... me he liao XD [carcajad] vamos que por ahi deben ir los tiros y no creo que el oculista estuviese equivocado.




a ver el oculista de SkiZ metió la pata y le dijo que era por el cromosoma Y, entonces tmaniak que se acordaba mu bien de lo que estudió en su dia [inlove] buscó un poco y sacó lo de la wikipedia, que en efecto, es del X

por eso ha dicho que los MÉDICOS también se equivocan...

salu2 ;-)
No me he leido el hilo entero pero me parece que soy el primer profesor en postear aqui... De Probabilidades y Estadistica en una universidad publica catalana. Ya veo que bastante gente no nos tiene mucho aprecio por culpa de algunos pocos, pero no todos somos asi. En fin, no tengo muchas ganas de escribir sobre este tema, asi que saludos.
yo firmo en donde sea xa k sta clase de profesores se vayan a la calle de cabeza y dándoles una patada en el trasero!!! [+risas]
empezando por "el padre albondiga" (exprofesor de ingles y dibujo al cual le debo algun que otro pequeño trauma y mi inigualable nivel del ingles hablado, y escrito) gud vai ;)
Bueno, tantas cosas malas y no se dice nada bueno, mi profesor de tecnología de computadores es un tio de puta madre XD, 52 años y muy simpático.

Dejo aquí unas frases graciosas suyas XD.

Le damos un currito (colleja)

Si queréis yo os lo puedo grabar en la pichucha (pen drive)

Y una mierda ! (cuando contestas mal a un ejercicio XD)
Lo que molesta no es que lo pongan duro, sino que vayan a mala leche...Los peores son los profes de laboratorio que preguntan cosas que ni ellos se saben.... [+furioso]
mas bien yo reflejaria este tema con lo cabrones que somos los alumnos con los profesores... en mi instituto por ejemplo hay 2 profes por aula, 1 enseñando y otro controlando, porque hay cada movida con la ESO que se ve que tela xD! ...


pD: Aunque tambien hay cada profesor que se las trae... pero wenoh las personas somos unos hdp por naturaleza y los profesores no van a ser menos persona que los demas xD
kiero a aixi escribió:Lo que molesta no es que lo pongan duro, sino que vayan a mala leche...Los peores son los profes de laboratorio que preguntan cosas que ni ellos se saben.... [+furioso]


Uno de los profesores de programación de prácticas no tiene ni puta idea de nada, los anteriores de programación del otro cuatrimestre lo mismo, ni puta idea, y el de física igual... Pero eso sí, cágate con los problemas que ponían luego...
50 respuestas
1, 2