MiaFarrow escribió:Yo no llego tarde, mi autobús llega 15 minutos antes. Pero no me parece normal que en la universidad dejen a la gente fuera.
MiaFarrow escribió:Eso de llegar después del profesor, ya sean 5 minutos como 15, y que os queréis fuera. Siendo la educación secundaria no obligatoria, se entiende. Pero en la universidad, siendo mayorcitos, con trabajos y demás obligaciones pero sobre todo pagando mas de 1000€ de matricula, yo lo considero una burla.
Que pensais vosotros?
maponk escribió:Depende de quien llegue tarde, no es lo mismo llegar tarde por salir del trabajo a clase que llegar tarde porque te da pereza levantarte temprano ....
Si el problema es de horarios del bus,metro etc, se habla antes con él, pero llegar tarde porque yo lo valgo SI es una falta de respeto al profesor y a la clase entera.
seaman escribió:Me parece una tontería, solo veo bien que no se pueda entrar tarde en prácticas o examen.
Yo he llegado muchas veces tarde por mil motivos diferentes y nunca me han dicho nada. La gente en eol es que es perfecta y sus profesores siempre llegan a la hora. Porque vamos, lo normal en mi carrera es que llegaran con 10 minutos de retraso.
MiaFarrow escribió:seaman escribió:Me parece una tontería, solo veo bien que no se pueda entrar tarde en prácticas o examen.
Yo he llegado muchas veces tarde por mil motivos diferentes y nunca me han dicho nada. La gente en eol es que es perfecta y sus profesores siempre llegan a la hora. Porque vamos, lo normal en mi carrera es que llegaran con 10 minutos de retraso.
En mi carrera ocurre lo mismo, los profesores llegan a la hora que les da la gana, pero eso si, que nadie llegue despues de ellos, porque se quedan fuera.
De todos modos, no puedo entender como puede ser una falta de respeto, llegar 5 o 10 minutos tarde, en silencio y sin molestar a nadie. Hay gente que se molesta con poco, parece.
MiaFarrow escribió:Eso de llegar después del profesor, ya sean 5 minutos como 15, y que os queréis fuera. Siendo la educación secundaria no obligatoria, se entiende. Pero en la universidad, siendo mayorcitos, con trabajos y demás obligaciones pero sobre todo pagando mas de 1000€ de matricula, yo lo considero una burla.
Que pensais vosotros?
Que pensais vosotros?
Quintiliano escribió:MiaFarrow escribió:Eso de llegar después del profesor, ya sean 5 minutos como 15, y que os queréis fuera. Siendo la educación secundaria no obligatoria, se entiende. Pero en la universidad, siendo mayorcitos, con trabajos y demás obligaciones pero sobre todo pagando mas de 1000€ de matricula, yo lo considero una burla.
Que pensais vosotros?
Entendería que el profesor se molestase por llegar unos minutos tarde y que te dijese algo, sobre todo si es una conducta reiterada, pero no si es algo puntual.
En todo caso negar a un alumno el derecho a entrar en clase me parece abusivo. ¿En qué norma de la Universidad se ampara ese señor para tomarse esa libertad?.
Salu2
PS2HACKER escribió:MiaFarrow escribió:Eso de llegar después del profesor, ya sean 5 minutos como 15, y que os queréis fuera. Siendo la educación secundaria no obligatoria, se entiende. Pero en la universidad, siendo mayorcitos, con trabajos y demás obligaciones pero sobre todo pagando mas de 1000€ de matricula, yo lo considero una burla.
Que pensais vosotros?
A mi me parece muy bien la verdad. Si alguien llega tarde a clase te jode el ritmo y el ambiente.
Otra cosa es que si llegas tarde por x motivo se lo digas con antelacion para que lo sepa para la próxima
Un saludo.
trigun_bdn escribió:Quintiliano escribió:MiaFarrow escribió:Eso de llegar después del profesor, ya sean 5 minutos como 15, y que os queréis fuera. Siendo la educación secundaria no obligatoria, se entiende. Pero en la universidad, siendo mayorcitos, con trabajos y demás obligaciones pero sobre todo pagando mas de 1000€ de matricula, yo lo considero una burla.
Que pensais vosotros?
Entendería que el profesor se molestase por llegar unos minutos tarde y que te dijese algo, sobre todo si es una conducta reiterada, pero no si es algo puntual.
En todo caso negar a un alumno el derecho a entrar en clase me parece abusivo. ¿En qué norma de la Universidad se ampara ese señor para tomarse esa libertad?.
Salu2
Precisamente porque hay que enseñar unos valores, ya sea no dejando entrar o haciendo contar chistes al que llegue tarde pues no me parece mal... es una cuestion de etica y respeto. Hay mucha gente que seguro le sobrara la pasta y le dara lo mismo llegar tarde o no.... como ya he dicho creo que todo es hablarlo y seguro que si es por buenos motivos el profesor seguro lo entendera, pero si se trata de una conducta reiterada y sin excusas... pues no te queda otra que espabilar.
ertitoagus escribió:Yo pienso que interrumpir una clase sin justificación (por ejemplo, entrar o intentar entrar tarde) debería tener penalización en la nota/calificación de la asignatura. Falta de respeto al resto de personas que si están a su hora y al formador/profesor.
MiaFarrow escribió:Yo no llego tarde, mi autobús llega 15 minutos antes. Pero no me parece normal que en la universidad dejen a la gente fuera.