Profesor propone solución contra la SGAE para la Campus Party

Aunque la copia privada de obras culturales es completamente legal (motivo por el que pagamos una "compensación" a los autores), un profesor de la Universidad Politécnica de Valencia ha propuesto otra solución para guardar las espaldas de los usuarios en caso de que hubiera alguna acción de la SGAE en la Campus Party (noticia anterior). Ésta consiste en la participación en una investigación del profesor sobre la comunicación de la cultura, amparándose en varios artículos de la Ley de Propiedad Intelectual. Tenéis la información completa aquí.
Saludos :)

Exacto, a las leyes se las combate con leyes. Un 10 para este profesor!

Byes!
Speed_DC ;)
si es que hecha la ley hecha la trampa.

muy avispado este profesor.

caña contra SGAE.

un saludo.
el superprofe :D un monstruo
Que se venga pa la euskal.
No me perdere su charla. [tadoramo]
Echad un vistazo a su currículum. Con 1/4 del suyo nos bastaría para ser uno de los altos directivos de cualquier multinacional.

La leche, vaya currículum.

Saludos.
Si señor argumentos legales contra argumentos legales, a ver quien pueda mas.
Venga SGAE a contratar mas abogados para mantener vuestra sociedad "sin animo de lucro"

SGAE--> Chupopteros hijosdeputa, con perdon de los chupopteros animales que pobrecitos no tienen ninguna culpa
Runew2001 escribió:Echad un vistazo a su currículum. Con 1/4 del suyo nos bastaría para ser uno de los altos directivos de cualquier multinacional.

La leche, vaya currículum.

Saludos.


Y tanto :-O , eso es un C.V. y lo demás son tonterias... [agggtt]

Un saludo.
este tio es un as, eso si que es usar la cabeza, asi ya la SGAE en la party no podra hacer nada, lastima que no pueda ir, pero es una buena noticia para todos ya que por lo menos ya hay una contraefectiva contra la sgae de modo legal.
Si es que según la ley el hecho de compartir una obra audiovisual no es delito... pero bueno, me parece muy bien lo que propone Jorge Cortell. Es una buena forma de cubrirse bien las espaldas siguiendo la ley establecida.

Veremos qué tienen que decir ahora los "señores" de la $GAE.
Hola yo no me enterado muy bien de lo q es realmente lo q propone este buen profesor, bajar nos cosas del emule asaco????? o q?? si alguien me lo puede explicar estare verdaderamente agradecido, ah me preguntaba si esta web o alguna otra podria poner un resumen de la conferencia de este buen señor, llegado desde el cielo y enviado por nuestro SEÑOR xDDDDD

MUCHAS GRACIAS SALU2

GUARRA LA SGAE, AHY GUERRA CONTRA LA SGAE xDDD [poraki] [uzi]
Una muy buena propuesta si señor, usar las leyes contra esa gentuza en vez de limitarse a insultarlos y no hacer nada.
Runew2001 escribió:Echad un vistazo a su currículum. Con 1/4 del suyo nos bastaría para ser uno de los altos directivos de cualquier multinacional.

La leche, vaya currículum.

Saludos.


La verdad es que es la leche el currículum de este profesor.

Caña a la SGAE ratataaaa
jorge powaaaaaaaa
alli estare y si hace algo lo grabare en video
Esta es la gente que vale la pena en la sociedad de hoy en dia... increible no solo por su revelacion, sino pq pretende estudiar en vivo en la campus este fenomeno del intercambio de ficheros :p
Joder con el curriculum de este hombre, me alegro que exista personas con estos pensamintos dispuesto a luchar por una causa justa.

Un 10 para el.
Hay esta, uno que de verdad planta a cara a estos sinvergüenzas [toctoc]





Un saludo
No habia visto su curriculum....

joder...


STUDIOS UNIVERSITARIOS

• Oxford University (Reino Unido):
Graduado.- Informática
Curso Postgrado.- Lógica Booleana y Herramientas de Investigación en Internet.

• Harvard University (EE.UU.):
Curso Postgrado.- eCommerce.
Curso Postgrado.- Propiedad Intelectual en la Era Digital.

• Universitat Politècnica de València - Campus TI (España):
Curso Postgrado.- Seguridad Informática
Título Postgrado.- Comercio Electrónico.

• IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) - (España):
Curso.- Mecanismos de Funcionamiento del Mercado del Arte / Valoración de Obras de Arte del S. XX.

• Universitat de Barcelona - Deusto Les Heures - Escuela V. de Negocios (España):
Título Postgrado.- Dirección y Gestión de Entidades Financieras.

• Universidad Complutense de Madrid / Bolsa de Madrid (España):
Título Postgrado.- Curso de Bolsa y Mercados Financieros en Internet.

• Universitat Politècnica de Catalunya (España):
Título Postgrado.- Creación de Modelos de Sistemas Informáticos.

• Kellogg C.College (EE.UU.):
ASc.- CC. Económicas y Empresariales. Magna Cum Laude.

• Sony Laboratories (EE.UU.):
Programa Avanzado.- Tecnologías de la Comunicación.

• Universitat de València (España):
1º de Psicología.

• University of Michigan (EE.UU.):
Certificate of Proficiency in English.

• Close Up F.-Wasinghton DC (EE.UU.):
1º de Ciencias Políticas.


PREMIOS, BECAS Y ASOCIACIONES

Premio Wall Street Journal al Mejor Estudiante del Año (EE.UU.). Ref.: John Wooten.
Nominación a la National Dean’s List (500 mejores estudiantes, EE.UU.)

Miembro de la Oxford University Society (Reino Unido)
Fundador y Presidente de la Oxford University Society - Valencia (España)


Miembro de la Asociación Hispalinux (España)
Desarrollador Registrado de Apple Computer (EE.UU.)
Miembro del Instituto de Seguridad Informática (CSI) (EE.UU.)
Miembro de la Asociación de Profesionales de la Informática por la Responsabilidad Social (CPSR-ES) (España)
Apoyo a la Fundación por una Infraestructura de la Información Libre (FFII) (Alemania)

Miembro de la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universidad de Valencia (España)
Miembro de la Asociación Valenciana de Doctores y Licenciados en Ciencias de la Información (AVADOLCI) (España)
Miembro de la Hermandad Escolástica Internacional Phi Theta Kappa (EE.UU.)

Beca deportiva (Baloncesto) en Kellogg C. College (EE.UU.)
Beca del Gobierno Federal de los EE.UU. para estudiar C. Políticas en Washington D.C. (EE.UU.)
Ex-jugador de los equipos de baloncesto Pamesa Valencia (Cadete, Juvenil, Junior, y pre-temporada ACB), Bruins (Kellogg C.College Michigan, EE.UU.) y Warriors (Waverly H.S. Michigan, EE.UU.)


COLABORACIONES OCASIONALES de VOLUNTARIADO (D.C. Projects)

Desde 2003 Instituto Rothberg de Enfermedades Infantiles, (EE.UU.)
Colaboración en el análisis de datos de combinaciones químicas para la lucha contra enfermedades infantiles.
Desde 2001 Universidad de Oxford, (Reino Unido)
Colaboración en el análisis de datos del programa de Estudios Avanzados de Cáncer.
Desde 2001 Universidad de Stanford, (EE.UU)
Colaboración en el análisis de datos de Biofísica Molecular del programa de Dinámica Distribuída del Plegado de las Proteinas y los Polímeros Sintéticos.
Desde 2000 Universidad de Berkeley, (EE.UU)
Colaboración en el análisis de datos de la Red de Radio-Telescopios del programa SETI.

EXPERIENCIA LABORAL

• 2002-presente Financial Times, Londres (Reino Unido)
Panel Inversor y Ejecutivo. Ref.: Mr. William Speck.
Miembro del grupo de Ejecutivos e Inversores encargados de asesorar e informar al diario financiero londinense sobre tendencias sociopolíticas y económicas.

• 2002-presente 0nezer0 Software, Valencia (España) - Empresa de Programación Informática -software-.
Socio Fundador y Director de Marketing. Ref.: D. Miguel Angel Garci.
Responsable de coordinar la creación de software multimedia a medida para nuestro clientes, empresas de una amplia gama de sectores (constructoras, inmobiliarias, materiales de construcción, muebles, etc) en varios países (EE.UU., Francia, Turquía, Portugal, y España).

• 2000-presente Universitat Politècnica de València, Valencia (España)
Profesor del Master Multimedia. Ref.: Prof. Dña. Begoña Jordá.
Programa ETSID-MAG/Master en Aplicaciones Multimedia para Internet. Profesor de: Propiedad Intelectual, y eCommerce.
Hasta 2003, también profesor de: Diseño Multimedia, Gestión de Proyectos, y Libro Electrónico. (Encuestas, en formato PDF, de valoración del profesorado por los alumnos del curso 1999-2000: corta 28Kb y larga 64Kb).

• 2004 Asesoramiento Estratégico Confidencial, España / Venezuela / EEUU
- Caso Amazon Vs Amazonenespanol. Ref.: D. Alfredo J. Rincón.
- Caso Infogrames - Digital Fusion Vs Exelweiss Entertainment. Ref.: D. Jose Vicente Pons.

• 1996-presente Presval, Valencia (España) - Empresa de comunicación del grupo Porcelanosa.
Director de Exportación y Responsable del Laboratorio Multimedia. Ref.: D. Erich Teschendorff.
Responsable de coordinar proyectos multidisciplinares (ediciones de revistas, catálogos, CD-Roms, sitios de Internet, identidades corporativas, campañas de publicidad, sesiones fotográficas, grabaciones de spots de TV y vídeos industriales, etc), para grandes empresas en una amplia gama de sectores (banca, cosmética, mobiliario, alimentación, administración pública, materiales de construcción, maquinaria, etc) en varios países (EE.UU., Inglaterra, Italia, Alemania, Turquía, Finlandia, Portugal, Indonesia y Francia).

• 2002-2003 Internet Engineering Task Force, Virginia (EEUU)
IP-WRG. Ref.: Mr. Steve Bellovin.
Miembro del grupo asesor encargado de establecer políticas de actuación sobre la Propiedad Intelectual que la IETF convierte en directrices a seguir por los gobiernos, empresas e instituciones que la componen.

• Agosto 1999 Asesoramiento extraoficial sobre Internet a diversas Agencias del Gobierno de los EEUU (Administración Clinton)
En una serie de sesiones no oficiales de asesoramiento de varios días de duración, el Gobierno Federal de los EE.UU. nos reunió a un centenar de profesionales e investigadores de todo el mundo para debatir temas de importancia estratégica relacionados con Internet (tal y como apareció publicado en el International Herald Tribune del 17 de agosto de 1999).

• Agosto 1998 Bolsa de Nueva York (NYSE), Nueva York (EE.UU.)
Dpto. Comunicación Institucional. Ref.: Mr. Murray M. Teitelbaum y Mr. Richard Grasso.
Desarrollo de un programa de análisis de diversos parámetros relacionados con la comunicación: la percepción de la institución entre el público (objetivo y general), posibilidades y retos que plantea Internet, alianzas estratégicas, etc.

• 1994-1995 Gløbal Comunicación y Marketing, Valencia (España) - Empresa de Comunicación y Marketing.
Socio Fundador y Director de Marketing. Ref.: D. Claudio Zirotti.
Responsable de coordinar múltiples proyectos (coordinación de campañas de publicidad, asesoramiento informático, estudio y análisis de mercados, etc) para empresas en una amplia gama de sectores (centros comerciales, medios de comunicación, alimentación, materiales de construcción, mobiliario, etc) en varios países (EE.UU., Francia, Chile, Argentina, y Egipto).

• 1994 Delegación Comercial del IMPIVA, (Chile y Argentina)
Negociación de Joint Ventures internacionales. Ref.: D. José Castells.
En representación de una empresa del sector de la alimentación, viajé a Chile y Argentina en delegación comercial, organizada por el IMPIVA, para negociar Joint Ventures internacionales.

• 1993 Kellogg C. College, Michigan (EE.UU.)
Tutor de Marketing. Ref.: Mr. John A. Wooten.
Programa de Licenciatura en Administración de Empresas.

• 1995-presente Escritor Freelance
Colaboraciones ocasionales en diversos medios de comunicación (como la revista The Filter de la Universidad de Harvard, TVCanal9, revista faq-maq, revista Gumbits, periódico El Colombiano, revista Echo de la Universidad de Murcia, etc). Para ver una lista completa ir a sección Publicaciones


Esta claro que sabe lo que hace. Oooh
Flipa con el tio este, el solo vale mas que toda la sociedad ladrona junta [tadoramo]
joer acabo de leer el curriculum yo... y acaba de caer toda mi autoestima por los suelos... que barbaridad.. este tio es de verdad?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
[Alaa!] Ostia, no me imaginaba a alguien que atacase a la SGAE CON LA LEY!!!!

MUY BIEN POR EL PROFESOR!!!!!! [+risas]


P.D. Y por lo del currículum, la verdad se ve que éste tio tiene mucho dinero porque ni por salir, no he salido yo ni de la provincia de Valencia. No sé. Pero yo soy de un carácter que la gente rica me pone de los nervios y me cae fatal. Porque la verdad yo veo que tanto estudio para hacer sólamente una cosa yo lo llamo aburrimiento y ganas de ver lugares ni mas ni menos.

Y otra cosa ¿para qué nos pone el currículum? para tocarnos los cojones?? pues a mí me los ha tocado. RICACHÓN.
P.D. Y por lo del currículum, la verdad se ve que éste tio tiene mucho dinero

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Pero yo soy de un carácter que la gente rica me pone de los nervios y me cae fatal

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Y seguro que te mueres por ser uno de ellos... Eso tiene un nombre... [+risas]
Porque la verdad yo veo que tanto estudio para hacer sólamente una cosa yo lo llamo aburrimiento y ganas de ver lugares ni mas ni menos.

Pues yo lo llamo ganas de superarse, de crecer intelectualmente, de ganar conocimientos y cultura, de afán de superación...
Y otra cosa ¿para qué nos pone el currículum? para tocarnos los cojones?

No te lo ha puesto a ti, se lo ha puesto a los montones de empresas que estarían dispuestas a contratar a una persona tan preparada como él. Lógicamente lo pone para promocionarse laboralmente.
Ese tio es un termineitorr [uzi] solo con mirar su curriculum ya soy un fan es un superdontado JAJAJ
Pechelin escribió:Y por lo del currículum, la verdad se ve que éste tio tiene mucho dinero porque ni por salir, no he salido yo ni de la provincia de Valencia. No sé. Pero yo soy de un carácter que la gente rica me pone de los nervios y me cae fatal. Porque la verdad yo veo que tanto estudio para hacer sólamente una cosa yo lo llamo aburrimiento y ganas de ver lugares ni mas ni menos.


Tengo entendido que si eres un excelente estudiante generalmente te ofrecen becas y entre mas estudios mas becas y al trabajar sucede lo mismo las empresas te pueden mandar a sitios a tomar cursos, claro que entre mas preparado estes, ganas mas dinero y es una cadena de exito.
Tu comentario me huele a envidia, Solo me queda una pregunta, ¿Me estas dando el mensaje de que solo la gente rica puede estudiar, o acaso de que si estudias mucho seras rico?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
mezquitic escribió:


Tu comentario me huele a envidia, Solo me queda una pregunta, ¿Me estas dando el mensaje de que solo la gente rica puede estudiar, o acaso de que si estudias mucho seras rico?


Pues simplemente digo que si ha estudiado ciencias políticas y realmente sabe más de informática e imagen digital ¿para qué las ha estudiado? porqué mezcla el tocino con la velocidad? y envidia, pues chavalín yo no tengo estudios universitarios PORQUE NO ME HA DADO LA GANA. No porque fuese un torpe estudiante, realmente no lo llevaba mal, es porque somos 2 en casa (mi madre y yo y nadie más) y vale la pena que lleve dineros que a lo mejor empiece a ganarlos a los 28 o 29 años que sería cuando hubiese acabado la carrera y tuviese una faena, la verdad... porque era muy buen estudiante pero las circunstancias de la vida no son propicias...

Ahora uno me diría: "PUES QUIEN QUIERE PUEDE" es verdad, pero yo soy una persona que se toma la vida con calma, yo no podría llevar por ejemplo, acabar de trabajar y ponerme a estudiar... que no. Yo no soy ése tipo de gente, quien hace éso. PUES LO APLAUDO. Pero no desvariemos... simplemente digo que ha estudiado política para que realmente no utilice ésos estudios y estea de profesor de alguna asignatura en la universitad politécnica...

Salu2
Lo único que ha estudiado este tio de política es el primer curso de Ciencias Políticas en Washington

Lo principal que ha estudiado es Informática en Oxford, es lo primero que pone en todo el curriculum. Lo demas son cursos postgrado, la mayoria en cosas de economia o comercio electronico...

Vamos, que prácticamente todo lo que ha estudiado está relacionado, no lo veo tan raro.

Eso si, yo nunca haria esto. Preferiria dedicarme simplemente a viajar...
La verdad es que este tio ha invertido muchas pasta en su curriculum, asi que no creo que sea tan rico como algunos deciis. Todos esos cursos de postgrado no bajan de los 3000 mil euros cada uno (y eso tirando muy a lo bajo), pero bueno lo principal de todo es que ha porculizado a la SGAE y a esa pandilla de farloperos trasnochados, supervivientes de la caspa ochentera de plexiglas, exheroinomanos algunos, que en un delirio megalomaniaco continuo y enarbolando la bandera de la propiedad intelectual pretenden extorsionar al mas puro estilo Al Capone a aquellos que simplemente pretenden disfrutar de la cultura.
29 respuestas