zero_jk escribió:EDITO: Está visto que muchos no se enteran que los profesores no educan, enseñan, la educación en casita GILIPOLLAS!
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Vaya pedazo de verdad, deberían hacer una campaña publicitaria con esto en el Ministerio de
"Educación
"Xatpy escribió:Si es que la situación en los institutos hoy dia ha cambiado un hueeevo....
Por lo que me contaban de lo que "habia" con la antigua COU y tal, y lo que yo he visto en la ESO y en bachiller.....flipas.
Y que lo digas, y nosotros que nos quejabamos porque la educación era una mierda, pues no tuvimos suerte ni nada, en mi instituto que llegó a haber la "muerte súbita" de suspender BUP y acabar en la ESO veias a los niñatos y niñatas
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
de la ESO hablar de las asignaturas y
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
, que si astronomía, plastica y montones de chorradas por el estilo.
Si la educación en casa es una mierda o está delega al televisor y la educación en el colegio/instituto también es una mierda, mal vamos...
EDITO:
Blytk escribió:En el instituto no te tienen porque enseñan ni moral ni nada de este tipo, esas cosas se tienen que enseñar en casa. Y este tipo de acciones merecen un castigo ejemplar, pero eso no quita que muchos profesores cuando pueden abusan de su posición. Vamos, que por las buenas me extraña muchísimo que pasen estas cosas.
Pues si lees la noticia veras que al parecer este profesor era de esos "enrollaos", de los que suelen ser bastante justos con los alumnos y de los que no es fácil de encontrarlos, yo he tenido unos pocos y si todos hubieran sido de los "enrollaos" probablemente habría estudiado muuuuuuuucho más.