Profesor en coma tras brutal paliza...

Me cago en el sistema educativo...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284919.html

Lo mejor es lo q dice al final "La Consejería de Educación descarta violencia escolar ..."

Pa mear y no exar gota. Esto cuando yo era crío no pasaba, me metía un castigo el profe, y una colleja mi madre...

Vamos bien...
El problema está en que los críos de hoy en día son como para darles de hostias... Y la culpa la tienen los padres que además les defienden... Los que hemos terminado ya de estudiar en el instituto, colegio o lo que sea hace tiempo creo que recordaremos que siempre ha habido alguno que las liara pardas pero no tanto como para que le expulsen. ¿Qué tiene que llegar a hacer un chaval para que le vayan a expulsar y los padres aun así no hagan nada? ¿A qué especie de sociedad nos quieren llevar hoy en día? ¿Este es el futuro que le espera a este país? Pues si es así, yo cojo las maletas y me marcho...
Hay gente a la que no se le debería dejar tener hijos.
Det_W.Somerset escribió:Hay gente a la que no se le debería dejar tener hijos.

Cuanta razón

En muchos colegios publicos los profesores estan mal psicologicamente. No tienen recursos contra estos mierdas
Lo mismo que con la modelo. La culpa única y exclusivamente de los padres.

No entiendo como no se hace nada con este tema.
Y encima el tio no se va a poner bien, es que está en coma irreversible...manda huevos.
La cosa es esa, los profesores practicamente no pueden hacer nada contra los alumnos. Yo tengo 19, y cuando estaba en el instituto, a algunos compañeros les metian estudio asistido todos los dias (un castigo q les obliga a kedarse 1 o 2 horas mas a parte de las obligatorias) e incluso expulsiones de 3 semanas, pero si es que eso a los chavales se la suda, son gente que no kieren estar en clase y q la arman siempre que pueden.
Lo que tendrian que hacer con esos alumnos aunque tengan 13 años es expulsarles del instituto permanentemente y que se haga un informe con el cual no le vuelvan a dejar estudiar como minimo hasta los 18 años que si la arma pueda cumplir una condena en condiciones...
Si, a lo mejor es algo drastico, pero no es justo que a estos profesores les pase eso, yo estaba harto de ver a algunos de mis profesores tener que salir literalmente llorando de clase... al fin y al cabo son simples trabajadores...
Los padres en general van a peor en cuanto a educaion de sus hijos y en caunto a educacion propia, yo no digo q sea lo de antes, pero ahora se han pasado al extremo opuesto, q practicamente si eres menor puedes hacer lo q te de la gana en general y en el colegio mas aun, pq los padres en lugar de darles dos ostias a us hijos por gamberros en ciam sin preguntar van tb a meterle al maestro en muchos casos.

Triste, pero entre la educacion de los padres, el ejemplo q dan a los hijos y luego las amistades con las q muchos se juntan, estamos creando delincuentes en potencia.

AHora a este lo meteran en un reformatoriao y a los 3 años en la calle, aqui seguimos pensando mucho en la reinserccion y poco en la sancion y asi nos va e iremso a peor, no digo yo q no se piense en reinsertar pero hay caso y casos, lo mejor es lo q dice kerri, a parte q no dicen q hayan detenido al "angelito" y otra perla:

"Además, tras conocerse la agresión sufrida por J.V. y su ingreso en el Hospital General de Valencia, la novia de la víctima ha desaparecido y no ha ido a visitarle al centro de salud."

Que vasmo a esperar si la novia se escapa con la perla de su hijo, y eso q es su novia y profesora y seguro q su hijo es un pedazo de cabron.

Cuanta mano dura hace falta en general...
3 palabras... PENA DE MUERTE

De verdad, a estos niñatos habría que partirles las piernas y rajarlos en canal, a la vista de todo el mundo.
Viendo a esta gentuza, dan ganas de anclarse en la Edad Media ¿Para qué mejorar el mundo si los que lo van a usar son unos hijos de **** engreídos?
"uy cuánto fascista!" diría más de uno...

yo lo tngo claro, tu multita de 600€ a los padres por cada falta de respeto y movidas así. Ya veríamos si le pegarían al crio cuando llegase a kasa: "Papá, q tan kitao un sueldo por mi culpa..."

Disciplina de colegio inglés, es lo q hace falta...

Y un armario ropero de 4x4 tiene q ser el niñato pa q yo antes no le pegue una patada en el pexo y lo deje en el suelo medio sin respiración...
Ya estamos con el tonto del bote que se piensa que matando se soluciona el problema...
Si lo matas estás convirtiéndote en lo mismo que él... Entonces qué hacemos? Te matamos a ti también?
Matarlo no, pero tienen que recibir disciplina, aunque si en casa no se molestan :-|
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mira que yo he sido cabrón en el instituto y que más de una vez me han entrado ganas de tirarle un ladrillo a la cabeza a una profesora cabrona (Bou, como te odio [+furioso]), pero ni en el peor de los casos, ni siquiera al más macarra de mi clase se le habría ocurrido darle una paliza a un profesor.
En el colegio si que habían amenazas del tipo "Mi hermano te va a rajar a la salida, Puta!!!" y burradas por el estilo pero no pasaban de las amenazas y además con la calaña que iba a ese colegio no era de extrañar.
La verdad es que debe ser muy duro ser profesor, y más de secundaria, pero de ahí a tener que temer por tu vida para desarrollar normalmente tu trabajo....
Pobre hombre....
caton está baneado del subforo por "No especificado"
enekomh escribió:Ya estamos con el tonto del bote que se piensa que matando se soluciona el problema...
Si lo matas estás convirtiéndote en lo mismo que él... Entonces qué hacemos? Te matamos a ti también?

Ese argumento de que te conviertes en lo mismo es una estupidez. No es lo mismo un asesinato que una pena legal impuesta después de un juicio.

Estoy a favor de la pena de muerte porque hay gente irrecuperable.
Mi padre es profesor y tooodos sus compañeros como el se han jubilado a los 60, estaban todos quemadisimos. Alguno a lo largo de su carrera ha pasado por manias persecutorias, depresiones, etc... Y todo por culpa de autenticos hijos de puta.

La culpa es de los padres... Sieeeeeeeeempre... Puede darse un caso aislado de un niño que sea hijo de puta y los padres no puedan con el pero seria un caso aislado, anecdotico. En el resto, los padres, como han dicho antes algunos no tendrian que tener derecho a tener hijos.
caton escribió:
Ese argumento de que te conviertes en lo mismo es una estupidez. No es lo mismo un asesinato que una pena legal impuesta después de un juicio.

Estoy a favor de la pena de muerte porque hay gente irrecuperable.
Y si te equivocas? Quién valora que sea irrecuperable? Lo decides tú? Lo decide un juez? Qué sabiduría suprema tiene un juez/jurado popular/psicólogo/loquequieras para decidir si una persona es irrecuperable o no?
Porque te recuerdo que una vez ejecutada la pena de muerte no hay marcha atrás...
La profesora mia de Catalan yo no se ni como no se pego un tiro, habia cada pedazo de animal cuando llegue al instituto. Yo cuando entre el primer dia ya alucine con la desgracias que habia en clase
enekomh escribió:Ya estamos con el tonto del bote que se piensa que matando se soluciona el problema...

Error, en este caso sería completamente justo, ¿te recuerdo que el coma que tiene el profesor es irreversible?
LibertadDigital escribió:Después, debido al traumatismo craneoencefálico grave por agresión que había sufrido, entró en coma. Así permanece desde el pasado sábado y su situación es irreversible

Yo no creo para nada en la reinserción de un individuo que le ha hecho eso a un semejante, y de manera injusta y cobarde. Prefiero quitarlo de en medio a dejarlo libre con la posibilidad de que le haga otra vez lo mismo a alguien que le mire mal o no haga lo que él pide.
enekomh escribió: Y si te equivocas? Quién valora que sea irrecuperable? Lo decides tú? Lo decide un juez? Qué sabiduría suprema tiene un juez/jurado popular/psicólogo/loquequieras para decidir si una persona es irrecuperable o no?
Porque te recuerdo que una vez ejecutada la pena de muerte no hay marcha atrás...

Una persona que hace lo que ese tio no merece ni el mas minimo esfuerzo de ver si es recuperable o no. O tambien tienen derecho los dos que mataron a un pobre hombre en el centro de Madrid??? Tenemos que aprender que hay que ser consecuentes con nuestros actos.
Ahí es donde entra el tema de la reinserción social... La clave está en que ésta se haga como es debido y no como se hace (o debe de hacerse) ahora...
sea o no sea un niño, si tantos cojones tiene para hacer lo que ha hecho, tiene que tenerlos para aguantar una buena condena. Que mierda es esa de un centro de menores? hay delitos y delitos, y aunque sea menor, dejar a alguien en coma es, como muy poco, para meterlo en la carcel y que le peten el culo
Una persona de esa clase sólo puede reinsertarse el día que permitan (o se pueda hacer) una lobotomía a esos animales.
Lansing escribió:sea o no sea un niño, si tantos cojones tiene para hacer lo que ha hecho, tiene que tenerlos para aguantar una buena condena. Que mierda es esa de un centro de menores? hay delitos y delitos, y aunque sea menor, dejar a alguien en coma es, como muy poco, para meterlo en la carcel y que le peten el culo

Ya ves que si, cuando los mayores les revienten a ostias veras como aprenden. No tendran huevos de meterse con un taleguero de 30 años
Sinceramente, el codigo penal tendria que aplicar la ley de ojo por ojo, porq no veo otro remedio. Y encima esta gente que la lia tanto en clase impide que:

- Se realice correctamente el transcurso de la clase, jodiendo asi al profesor ya que no le deja hacer su trabajo.

- Por culpa de eso, los alumnos que de verdad quieran aprender salir mal de las clases por culpa de un par de gilipollas.

En estos casos, se tendria que hacer lo que se ha mencionado antes, hasta los 18 sin estudiar, ya veriamos todo ese tiempo de reflexion como al final se acababan dando cuenta de lo gilipollas que han sido.
a mi es q el rollito gafipastero de "vamos a reinsertar hijos de puta con el dinero de los contribuyentes..." me da ganas de vomitar ya.

Una wena paliza al niño y aki no ha pasao ná, q le dé miedo ir al colegio. Y q demuestre q los encapuxoas q se la dieron eran los compañeros del profesor en coma...

Dos o tres de estos en cada instituto.

Imagen
Ojo por ojo vamos a terminar todos ciegos... (Y esta frase creo que no la he inventado yo)

Por cierto, en la peli del rector cuántos morían?
enekomh escribió:Ojo por ojo vamos a terminar todos ciegos... (Y esta frase creo que no la he inventado yo)

Por cierto, en la peli del rector cuántos morían?

Unos cuantos hijos de puta...
Ojo por ojo y se quedan ciegos los que estorban. No hay más.
enekomh escribió:Ojo por ojo vamos a terminar todos ciegos... (Y esta frase creo que no la he inventado yo)

Imaginate que la paliza esa se la pegan a algun familiar cercano tuyo. No me jodas, vas a dejar que el codigo penal se encarge? Tu mismo, pero hay cosas que en esta vida no se tocan, y a veces situaciones desesperadas requerien acciones desesperadas (esta frase tpoco la he inventado yo xD).
Tengo 29 tacos, podría perfectamente ser padre de un chiquillo que ya fuera al colegio, luego entonces los padres de semejantes enjendros tuvieron que sufrir el mismo sistema educativo que yo.
Veo estos sucesos y me quedo helado: ¿que les ha pasado a estos fracasos de padres que no me haya pasado a mi? ¿demasiadas drogas les han comido el cerebro? ¿acaso no querían un hijo y por eso no lo educan?
Si a mi me viniese mi hijo diciendo que lo han expulsado lo primero que haría sería hablar con el para saber su versión y acto seguido ir al colegio a conocer la de ellos para contrastarlas y ver que ha pasado realmente, no moler a ostias a un profesor que sólo estaba tratando de hacer su trabajo (y todos hemos tenido un profesor al que deseamos en su momento que lo pillara un coche).

La solución es compleja, sin duda, pero el hecho de que no haya un mínimo de disciplina en sus vidas sumado a la fantabulosa ley del menor da un resultado como el que tenemos aqui.

Creo que para educar a un hijo hay que dejarle equivocarse de vez en cuando, premiarle los logros y darle amor, por poner ejemplos; en lugar de dejarle que haga lo que le salga de la entrepierna, darle todo lo que quiera y gritarle "baja la música".
Na, es fácil, pero con tanta mierda del menor y tanta gilipollez de protección y libertades...

Los padres, a la puta cárcel, el niño, se le meten wenas ostias en las extremidades, se le deja hecho una mierda y hala, a cárcel, todos 40 años, a ve si por lo menos....

eh eh eh, decidme si soy o no soy generoso, k no les he condenado a....200 AÑOS de cárcel ( a ve kien tiene cojones de vivir 200 años )...luego hablan de la cadena perpetua, no te jode xDD

En fin, viva españa coño, pero que a mi no me pille cerca

Un saludo xD

EDITO: Está visto que muchos no se enteran que los profesores no educan, enseñan, la educación en casita GILIPOLLAS!
zero_jk escribió:EDITO: Está visto que muchos no se enteran que los profesores no educan, enseñan, la educación en casita GILIPOLLAS!

+1

Pero yo pondría una asignatura de urbanidad y ética/moral o algo así pa enseñarles desde pequeños a compartir (usar el emule) y q no se pega a nadie.

Y akí q hacemos? cepillarnos la religión, darles derecho para no ir a clase, etc...

dpm, tío, de puta amdreeeeeeeeee!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Putos niñatos de mierda. Que asco me dan. Los chavales de hoy en dia no tienen respeto por nada ni por nadie (me refiero a esta gentuza).

En serio, este es un problema serio, muy muy serio. Y el Gobierno tampoco hace nada [snif]
Si es que la situación en los institutos hoy dia ha cambiado un hueeevo....

Por lo que me contaban de lo que "habia" con la antigua COU y tal, y lo que yo he visto en la ESO y en bachiller.....flipas.

Hombre, también habria que saber la versión de la clase, y no alarmarnos asi tan de repente por el impacto periodistico, pero asi de primeras si ha sido asi, el chabal a un centro de menores, y luego a la puta carcel toda su vida (porque eso de pena de muerte está muy mal visto...no? [uzi] ) En fin...creo que aqui la pena de muerte me parece excesiva, pero si que el chaval se acordase toda su vida de esto, y que le diesen bien por culo pa que aprendiese.

Pero en serio..ni os imaginais los que no vayais ahora al instituto y habreis sobrepasado los 25 tacos...lo que hay ahora. Ves a los niñitos que te vienen del colegio y pasan a su primer año del instituto..y flipas! además de que son GILIPOYAS (pero con todas las letras y en mayúsculas) se creen los reyes del mambo y no les han salido todavia los pelos en los huevos...

Muy triste la situación
Xatpy escribió:Pero en serio..ni os imaginais los que no vayais ahora al instituto y habreis sobrepasado los 25 tacos...lo que hay ahora. Ves a los niñitos que te vienen del colegio y pasan a su primer año del instituto..y flipas! además de que son GILIPOYAS (pero con todas las letras y en mayúsculas) se creen los reyes del mambo y no les han salido todavia los pelos en los huevos...

Me has alegrado el dia, ya que el año que viene entro en el instituto a hacer 1º de Bachiller (xDD).

Pues si, la situacion esta jodida, en mi clase hubo mas de una queja al tutor ya que no tomabamos (lo pongo en plural xk al final todos tuvimos culpa) en serio a la profesora de ciencias naturales, y vamos la fisica al final la acabamos tomando en serio los k la necesitabamos (yo para el tecnologico). Es una pena la verdad, porque cada vez hay mas ignorancia entre la juventud. Aqui la ignorancia esta tomando un nombre entre los jovenes: fascismo y movimientos nazis. Que que estoy refiriendome con esto? Todos los pelaos que, la mayoria ni siquiera tienen la ESO (que de hecho la ESO te la regalan) ven como uno suelta un viva españa! o un hail hitler! y ale, donde va vicente? donde va la gente... y todo eso porque? porque el ultimo libro que leeieron fue "Lee y colorea" o ni eso... Y en cuanto a educacion no lo entiendo, como los padres pueden permitir ir a sus hijos por ahi de esas maneras, porque vamos, los ves por la calle y da gloria verlos a todos...
kerri escribió:Pero yo pondría una asignatura de urbanidad y ética/moral o algo así pa enseñarles desde pequeños a compartir (usar el emule) y q no se pega a nadie.

Exacto, que aprendan a usar emule desde chikititos xDDDD

No, ahora en serio, la única vez que ví la asignatura de ética fue en 3º y 4º de ESO, na más, pos pa mi, que es una de las clases que más falta hacen, hoy todos van a su puta bola, responsabilidad 0...

Como bien ha dicho enekomh, creo que lo mejor será coger las maletas e irse, porque a mi, que no me vengan con "ayuda para cambiar el país", el país va de culo, a medida que avanza el tiempo, va a peor...amonos a otro, que este ya se lo han cargao xD

Total...un saludo y si un chavalín se os pone chulo, ostia al canto, que a ostias aprende todo el mundo
Det_W.Somerset escribió:Hay gente a la que no se le debería dejar tener hijos.

Tantas manifestaciones en favor de la familia y tanta mierda... los que no deberían poder tener hijos son los que no van a saber educarlos, no los que son gays.

Deberían exigir la instauración del carné de padre [nop]
Devilkenmasters escribió:Deberían exigir la instauración del carné de padre

Por puntos, si los pierdes, te kitan al niño xDDDD
En el instituto no te tienen porque enseñan ni moral ni nada de este tipo, esas cosas se tienen que enseñar en casa. Y este tipo de acciones merecen un castigo ejemplar, pero eso no quita que muchos profesores cuando pueden abusan de su posición. Vamos, que por las buenas me extraña muchísimo que pasen estas cosas.
Para mí la mejor solución sería reducir la edad mínima para dejar los estudios, total el nivel cultural no creo que pueda ser más bajo ya y así te quitas de delante a este tipo de escoria. Si se obliga a alguien a hacer algo que detesta no se puede esperar que colabore por las buenas.
Blytk escribió:Y este tipo de acciones merecen un castigo ejemplar, pero eso no quita que muchos profesores cuando pueden abusan de su posición. Vamos, que por las buenas me extraña muchísimo que pasen estas cosas.

haya hecho lo que haya hecho el profesor dudo que sea razon suficiente para dejarlo en coma, creo que en eso estamos de acuerdo,

Yo en 19 años no me he encontrado ningun profesor que abusara de su posicion (yo, que tengo mucha suerte a lo mejor) simplemente ellos estaban en su sitio, si se tienen que poner serios y pegarte una bronca porque estas haciendo el gamba lo hacen xd
zero_jk escribió:EDITO: Está visto que muchos no se enteran que los profesores no educan, enseñan, la educación en casita GILIPOLLAS!

[tadoramo]Vaya pedazo de verdad, deberían hacer una campaña publicitaria con esto en el Ministerio de "Educación"
Xatpy escribió:Si es que la situación en los institutos hoy dia ha cambiado un hueeevo....

Por lo que me contaban de lo que "habia" con la antigua COU y tal, y lo que yo he visto en la ESO y en bachiller.....flipas.

Y que lo digas, y nosotros que nos quejabamos porque la educación era una mierda, pues no tuvimos suerte ni nada, en mi instituto que llegó a haber la "muerte súbita" de suspender BUP y acabar en la ESO veias a los niñatos y niñatas [babas] de la ESO hablar de las asignaturas y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa], que si astronomía, plastica y montones de chorradas por el estilo.
Si la educación en casa es una mierda o está delega al televisor y la educación en el colegio/instituto también es una mierda, mal vamos...

EDITO:
Blytk escribió:En el instituto no te tienen porque enseñan ni moral ni nada de este tipo, esas cosas se tienen que enseñar en casa. Y este tipo de acciones merecen un castigo ejemplar, pero eso no quita que muchos profesores cuando pueden abusan de su posición. Vamos, que por las buenas me extraña muchísimo que pasen estas cosas.

Pues si lees la noticia veras que al parecer este profesor era de esos "enrollaos", de los que suelen ser bastante justos con los alumnos y de los que no es fácil de encontrarlos, yo he tenido unos pocos y si todos hubieran sido de los "enrollaos" probablemente habría estudiado muuuuuuuucho más.
Yo lo unico que tengo claro en este aspecto es que si alguna vez tengo un hijo cuando vaya al colegio a hablar con el profesor que tenga le dejare bien claro qeu si tiene que sacudirle un buen pescozon o sopapo porque se pasa de la ralla que se lo de sin problemas, que despues ademas vendra el mio. ¿Pero que leches es eso de faltar al respeto a una persona mayor? Vamos, si algo me han enseñado mis viejos es que eso es sagrado.

¿ y darle una paliza al profesor encima en el instituto? Vamos, no se como reaccionaria en ese momento pero un internado en Rusia seria lo menos grave que se me ocurre en estos momentos.

Salu2
triki1 escribió:
¿ y darle una paliza al profesor encima en el instituto? Vamos, no se como reaccionaria en ese momento pero un internado en Rusia seria lo menos grave que se me ocurre en estos momentos.

Salu2

Y sin ropa de invierno, recalco.

No se pero vamos, para dejarle en coma se tubo que ensañar con ganas, y estar en superioridad con el profesor, tantas ganas de dejar a alguien asi hay ???

Yo he visto algunas peleas que me he quedado pensando, en lo bestia que es la gente, de dejar inconsciente a alguien 10 minutos, y es que no lo entiendo, que estara mal, pero no te vale con quedar por encima "como un machote" con solo una ostia ???
Tambien tienes que dejarle jodido de por vida ???

No se, peleas por desgracia, siempre a habido y habra, pero una cosa es esto, hay que tener muy poco aprecio por la vida, y una vida de mierda para pensar si quiera en dejar a alguien asi ...

Salu2
NeLe escribió:
Imaginate que la paliza esa se la pegan a algun familiar cercano tuyo. No me jodas, vas a dejar que el codigo penal se encarge? Tu mismo, pero hay cosas que en esta vida no se tocan, y a veces situaciones desesperadas requerien acciones desesperadas (esta frase tpoco la he inventado yo xD).

Esta misma tarde he revisionado "Seven". Yo no sé cómo actuaría si tuviese delante al hijo puta que ha matado/dejado en coma a un familiar mío.

Probablemente lo reventaría
Metal_nazgul escribió:Esta misma tarde he revisionado "Seven". Yo no sé cómo actuaría si tuviese delante al hijo puta que ha matado/dejado en coma a un familiar mío.

La de los siete pecados capitales, no?, anda k no tenía cojones el nota diciéndole que no matase al asesino...llego a ser yo...tiro la pistola al suelo y empiezo a meterle patadas, joder, si te lo vas a cargar, que sufra coño
pues una profesora de mi colegio intento suicidarse porque estaba mal de la cabeza y la quitaron la custodia de sus hijos y su marido estaba paralitico.

desde que se infundio esa indormacion no se la a visto por el colegio

PD:no tiene mucho que ver pero wennno [toctoc]

saludos
Mr.Gray fox, pensaba que yo era el único que no kería kitar la pena de muerte xDDD

Saludos xD
Con ese tipo de gente, es hacerle hasta un favor, mejor para él que se muere, y mejor para la sociedad que se libra de un futuro parásito del sistema.
Que verdad más grande xD
yo creo que se tendría que aprobar un examen para ser padres..
Un par de ostias bien dadas a tiempo, no digo una paliza, pero a mi cuando era pequeño y la armaba en casa, la escoba venia detras[qmparto]

Amos no me jodas, valiente bastardo, y lo que decis, soy yo familiar del hombre ese y mas le vale al crio no aparecer ratataaaa
91 respuestas
1, 2