Veamos lo primero que ser tecnico requiere ser profesional vale que el messiah 2 sea un gran chip, pero sus creadores deben testear y retestear su chip, que ha pasado, pues que montones de consolas en el mundo han cascado, y se que algunos diran que no , que el messiah 2 va perfecto que es una milonga, pero yo jamas he visto a tanta gente y tantos tecnicos decir que cascan las consolas, y vas a su pagina y no hay ni una explicacion, ni siquiera los srs se han molestado en averiguar el chip que se rompe, descartar resistencias y condensadores lo que se rompe es un integrado, yo vi 3 modificados en la que vino de sony, pero incluso vi un lector nuevecito , pero ellos no dicen ni pio, me parece una falta de profesionalidad alarmante el no reconocer ni siquiera molestarse en buscar la averia.
Yo como tecnico si un cliente me viene con un aparato y yo se que es culpa mia no le cobro nada y no le pongo ni una excusa porque la profesionalidad se demuestra en saber decir que te has equivocado. Y es que los aparatos electronicos son imprevisibles.
Asi que , los señores de messiah2 que se pongan manos a la obra y que comparen dos placas una rota y otra bien y encuentren el chip o los chips que se van, si ellos desorrallaron el chip y cometieron el error que al menos buscen la solucion, para mi que saquen un nuevo chip no es nada, porque eso no paliara el que muchos se hayan cargado su play2 .
JC ( Tecnico )