Producto Refurbished de amazon que compré en un foro, puedo usar la garantia?

Hola,

pues eso hace unos meses compre una tarjeta de video y me esta haciendo el tonto.

Me di cuenta que era Refurbished... Se puede tramitar la garantía con el papel de la persona que lo compro, aunque no este a mi nombre?

Como se tramita llamando via Telefono? Lo digo porque por WEB no he encontrado nada ya que siempre se va por defecto a las devoluciones de productos que yo he comprado en Amazon.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
JusticiaCIEGA escribió:Hola,

pues eso hace unos meses compre una tarjeta de video y me esta haciendo el tonto.

Me di cuenta que era Refurbished... Se puede tramitar la garantía con el papel de la persona que lo compro, aunque no este a mi nombre?

Como se tramita llamando via Telefono? Lo digo porque por WEB no he encontrado nada ya que siempre se va por defecto a las devoluciones de productos que yo he comprado en Amazon.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Si no me equivoco la garantía con amazon solo la puede tramitar el comprador original, tu creo que tan solo podrías tramitarla directamente con el fabricante, aunque siendo Refurbished desconozco si te la tramitarian. Lo mejor es que te pongas en contacto con la persona a la que se la compraste e intentes que te la tramite.
Si, aunque si no me equivoco la garantía es de un año en productos reacondicionados.

Para hablar con Amazon se lo comunicas por el chat o por teléfono. Si te mandan al fabricante inmediatamente le dices que ya lo has intentado y no has sabido como ponerte en contacto con ellos, para que no te mareen.

Si no, siempre puedes intentar hacer la triquiñuela con el fabricante, ejem, ejem xD. MP.
Pues si esta en garantia puedes y si no esta en garantia no puedes, no tiene mas
Tienes dos años de garantía y puedes dirigirte directamente al fabricante con tu factura que no indica que sea reacondicionado.

Si te da palo puedes hablar con Amazon y seguramente te harán un reembolso ya que no suelen cambiar reacondicionado. Aunque como es comprado en un foro mejor ir al fabricante, no creo que puedas tramitar devoluciones si no eres el comprador.
5 respuestas