¿Producto para limpiar carcasa de mi MacBook Pro?

Wenas!
Pues al final de tanto uso y de tanto tocarlo, me e dado cuenta que en la carcasa de aluminio de mi macbook pro, se han quedado marcas de suciedad . Me imagino que con algún líquido especial se quitará, verdad?
La cosa es que no quiero comprar uno, sin saber al 100% que no estropeará la carcasa dejando marcas desagradables por culpa del líquido. Por eso, ¿qué liquido me recomendaís? ¿Alguno en especial y que no estropee la carcasa?
Desde luego que ningún líquido de estos que limpian los ordenadores va a estropear la carcasa de aluminio... En todo caso estropearía la carcasa de plástico del que están hechos casi todos los ordenadores del mercado, pero la del Macbook desde luego que no. Yo lo limpio con alcohol, para que te hagas una idea, sino la mierda de entre las teclas no sale ni a tiros.
alcohol no lo recomiendo porque es muy abrasivo con las serigrafia de las letras pero cada uno que haga lo que quiera, lo mejor es un trapo húmedo con un poco de fairi u otro desengranaste y otro seco después
Si, pero yo no limpio las teclas con Alcohol, sólo el espacio que hay entre medias, la carcasa de aluminio no creo que se deteriore con el alcohol...
En los de policarbonato recomendaban el limpiador mágico DonLimpio, lo mojas un pelin y genial ;-) En estos de aluminio outfitter igual, son igualmente efectivos y como decían arriba, mucho mas resistentes.
Yo sinceramente, por fuera sólo agua (y muy poca). Nunca se me ha manchado tanto como para que no pueda quitarlo con agua y la uña...
Eso sí.. la pantalla ya es otro tema
Para dejar bien limpio el aluminio de la carcasa, no hay nada como el agua fuerte. [poraki]









Fuera bromas, yo los limpio con limpiacristales y va bien...
Toallitas para las gafas consum :) uso un par cada 15 dias y queda como nuevo.
Yo tengo un MacBook Alu desde hace 3 años y solo he usado un trapo húmedo para limpiarlo durante todo este tiempo y esta como nuevo. No creo que haga falta nada mas.

Un saludo.
Uso glassex, queda nuevo, incluso la pantalla, pero no aplicarlo directamente, si no con un kleenex mojado en él.
Pues yo hago lo mismo que con las pantallas de tv y va de lujo

Coges un trapo de microfibra, lo lavas a mano con jabon, lo enjuagas bien para quitarle todo el jabon, dejas que se seque un poco pero que quede humedo y que cuando lo pases por la carcasa del macbook pro deje una pelicula de humedad que se evapora en 2 segundos, (que no deje excesos de agua) y eso es un iman de grasa, se te la lleva toda y sin productos que puedan dañar el plastico de las teclas y logo de apple ni el aluminio de la carcasa.
Ahora os voy a descubrir mi secreto... vale tanto para el MB Pro como para el iPad o el iPhone... todos los cacharros los limpio igual:

Imagen

TARAAAAAAAAAA!!!!

Se le da un repaso general con la toallita húmeda (ojo, que hay marcas que vienen SÚPER húmedas), y antes de que se seque por sí mismo, lo secas con una servilleta de papel, de las que vienen en rollo... no vale papel higiénico ni kleenex...

Esto.

Imagen

A mi me va de perlas. Especialmente con las pantallas es impresionante, mucho mejor que las toallitas para gafas, y mucho menos abrasivo.

Ya me diréis.
mi macbook pro no se ha llegado a ensuciar tanto como para tener que limpiarlo, pero pienso que con un clinnex mojado se le tiene que ir la roña XD
a mi lo que me ha pasado no se si es de la funda de neopreno que roce o que... pero justo por la parte delantera donde hace la forma para levantar la tapa, se ha ido comiendo la pintura gris de aluminio y se ve negro. ¿Os ha pasado a alguno? ¿remedios para que por lo menos no vaya a mas?
13 respuestas