Aaron-Cross escribió:y a la larga se acaba teniendo una dependencia de caballo.
anikilador_imperial escribió:Yo si que conozco gente asi, y me da que voy a pedir por internet un inhibidor de frecuencias y adios problema. Es una falta de respeto increible y cada vez que me la hacen me cabrea.
Si estas con una persona, estas con una persona. He quedado contigo, no con tu movil, coño.
tony stonem escribió:anikilador_imperial escribió:Yo si que conozco gente asi, y me da que voy a pedir por internet un inhibidor de frecuencias y adios problema. Es una falta de respeto increible y cada vez que me la hacen me cabrea.
Si estas con una persona, estas con una persona. He quedado contigo, no con tu movil, coño.
Salvo en ciertos lugares,es completamente ilegal llevar un cacharrito de estos,asi que tu mismo.
anikilador_imperial escribió:tony stonem escribió:anikilador_imperial escribió:Yo si que conozco gente asi, y me da que voy a pedir por internet un inhibidor de frecuencias y adios problema. Es una falta de respeto increible y cada vez que me la hacen me cabrea.
Salvo en ciertos lugares,es completamente ilegal llevar un cacharrito de estos,asi que tu mismo.
Si ya lo se, pero prefiero atenerme a las consecuencias de eso, que quedar para que me tomen por el pito del sereno.
si era algo "importante"), yo lo noto un montón cuando estamos en grupo y la mitad con el whatsapp.. ajbeas escribió:
Miércoles por la tarde/noche, en mi casa con mi novia, viendo The big bang theory
En medio de la serie venga a pitar y se pone a mirarlo. Avanza la serie y venga a pitar, otra vez a mirarlo. Sucede un puntazo de los que ya sabeis que pasa y suenan risas en la serie.
ELLA: dale para atrás que me lo he perdido que estaban hablando mis (feminazis) amigas en la conversación conjunta.
YO: Vale... (le doy atrás)
2 minutos después había sonado el Tilin 10 veces otra vez. Misma situación.
ELLA: perdonaaaa, dale atrás otra vez porfa.
YO: no es que no le de para atrás es que no lo vamos a ver, pongo las noticias.
ELLA: ooooh hijo, te enfadas por nada...
alanwake escribió:ajbeas escribió:
Miércoles por la tarde/noche, en mi casa con mi novia, viendo The big bang theory
En medio de la serie venga a pitar y se pone a mirarlo. Avanza la serie y venga a pitar, otra vez a mirarlo. Sucede un puntazo de los que ya sabeis que pasa y suenan risas en la serie.
ELLA: dale para atrás que me lo he perdido que estaban hablando mis (feminazis) amigas en la conversación conjunta.
existe un problema y debeis solucionarlo YA!
tony stonem escribió:alanwake escribió:ajbeas escribió:
existe un problema y debeis solucionarlo YA!
Si si,divorcio mañana mismo!!
Anda que no dramatizais algunos...
) intenta entretenerla no echarle la culpa al movil CrazyJapan escribió:Eso no es culpa del whatsapp sino de la educación de la persona
Skaz escribió:Es una pérdida de educación increíble, casi parecen síntomas de asocialización. La comunicación cara a cara debe primar siempre sobre la virtual... en qué nos estamos convirtiendo.
CrazyJapan escribió:Eso no es culpa del whatsapp sino de la educación de la persona.
Martajuru escribió:Yo estoy todo el dia con el wasap
Martajuru escribió: es como si estubieras con alguien y estubieras hablando con el de al lado.
seaman escribió:A mi me encanta la gente como se lo toma, como si fuera una falta de respeto increíble y que fuera algo realmente serio.
Cuando quedas con una persona no tiene que estar al 100% prestándote atención, a mi la verdad es que me parece de críos.
seaman escribió:A mi me encanta la gente como se lo toma, como si fuera una falta de respeto increíble y que fuera algo realmente serio.
Cuando quedas con una persona no tiene que estar al 100% prestándote atención, a mi la verdad es que me parece de críos.
)El_MuLLeR escribió:Pues totalmente de acuerdo con el creador del hilo y con todos los que decís que es una falta de respeto. Conozco a gente así, que les estás hablando, les suena el "tilín" y dejan de prestar atención para responder al mensajito; parece que les va la vida en ello! Al final cuando te preguntan que qué decías, uno les dice que nada y tan tranquilo.
Pero no sólo el whatsapp; también el facebook, el badoo, el twitter y qué sé yo qué más. El aparitito está lleno de "tilines" y la gente se tira en plancha a ellos aunque estén con gente. Es como necesitar estar comunicados todo el rato y, cuando están con alguien, aprovechan la mínima para desconectarse. Raro, eh?
Un salu... (perdón! me sonó el whatsapp!)
Un saludo!
faco escribió:seaman escribió:A mi me encanta la gente como se lo toma, como si fuera una falta de respeto increíble y que fuera algo realmente serio.
pues nada, si un día llega un amigo, le saludas y se tira un pedo en tu cara, espero que no lo tomes como una falta de respeto o una ofensa personal... total, es solo un pedo...
Y cuando hables con alguien y, despues de un rato te diga "ah! pero todavía sigues aquí?" espero que tampoco te cabreés.
O que cuando te pares para saludar a alguien que conoces y este te empuje para aparte de su camino tampoco te lo tomes a mal...
En serio, no sé qué concepto de educación y respeto tiene la gente...
Pues claro que es necesario prestar atención a la persona que te está hablando, coñe...
Mello escribió:seaman escribió:A mi me encanta la gente como se lo toma, como si fuera una falta de respeto increíble y que fuera algo realmente serio.
Pues a mí sí me parece una gran falta de respeto estar conversando con alguien e interrumpirlo/dejar de prestar atención para hacer otras cosas. Es como si me estás contando algo y yo voy y me pongo a leer un libro. Está totalmente fuera de lugar.
Tammy escribió:A mi me molesta mucho que lo hagan repetidamente, algo puntual lo entiendo, pero tengo amigas que quedas para tomar un café y ni se despegan de la blackberry y no se, antes cuando estabas tomando algo con alguien y le llamaban pues decían lo típico de "eh perdona que he quedado con una amiga, luego te llamo!" y ya, super correcto todo, ahora no. Y lo peor es eso, que es casi imposible que mantengan las dos conversaciones a la vez, así que es como hablar con una pared. Yo no suelo contestar, a no ser que me linchen a mensajes por si es algo importante lo miro, pero normalmente intento no tocar mucho el móvil por no faltar al respeto, creo que es lo mínimo...
Hatake-Kakashi escribió:Mi hermana desayuna mientras habla por Whatsapp, luego se va al sofá con el Whatsapp, cuando estamos almorzando tiene el móbil en la mesa y Whatsapp, cuando acaba se va a ver la TV y Whatsapp, luego se va a tomar café e intuyo que el móbil estará en la mesa de la cafetería, vuelve, cena mirando el Whatsapp, ve la TV con el Whatsapp y cuando se va a dormir se tira una hora en la cama con el Whatsapp.
Verídico.
anikilador_imperial escribió:tony stonem escribió:anikilador_imperial escribió:Yo si que conozco gente asi, y me da que voy a pedir por internet un inhibidor de frecuencias y adios problema. Es una falta de respeto increible y cada vez que me la hacen me cabrea.
Si ya lo se, pero prefiero atenerme a las consecuencias de eso, que quedar para que me tomen por el pito del sereno.
seaman escribió:
¿Nunca has estado con alguien al que hayan llamado al teléfono y esta haya contestado?
¿O un sms?
¿Nunca,de verdad?
Mello escribió:seaman escribió:
¿Nunca has estado con alguien al que hayan llamado al teléfono y esta haya contestado?
¿O un sms?
¿Nunca,de verdad?
Ya lo he explicado antes. Una cosa es tener que responder en un momento puntual y otra ponerte a conversar. A mí me parece de mala educación estar con alguien y ponerte a hablar con otro por teléfono. Yo respondo y digo que en ese momento estoy ocupada, que llame después.
Hatake-Kakashi escribió:Mi hermana desayuna mientras habla por Whatsapp, luego se va al sofá con el Whatsapp, cuando estamos almorzando tiene el móbil en la mesa y Whatsapp, cuando acaba se va a ver la TV y Whatsapp, luego se va a tomar café e intuyo que el móbil estará en la mesa de la cafetería, vuelve, cena mirando el Whatsapp, ve la TV con el Whatsapp y cuando se va a dormir se tira una hora en la cama con el Whatsapp.
Verídico.
Mello escribió:seaman escribió:
¿O un sms?
¿Nunca,de verdad?
Ya lo he explicado antes. Una cosa es tener que responder en un momento puntual y otra ponerte a conversar. A mí me parece de mala educación estar con alguien y ponerte a hablar con otro por teléfono. Yo respondo y digo que en ese momento estoy ocupada, que llame después.
Pero es que mirar es normal, igual que si te llega un correo, miras el remitente, el título del correo... Si no es algo que parezca importante lo dejas sin abrir y santas pascuas, eso muy problemático no es. Lo mismo con un whatsapp, miras, y si es una chorrada lo dejas ahí perdido, para otro rato. 15s para mirar eso yo no los considero una falta de respeto, la falta de respeto es ningunear a quien tengas delante.
Verídico.
seaman escribió:Y le voy a robar unas palabras a el silencioso Bob.Pero es que mirar es normal, igual que si te llega un correo, miras el remitente, el título del correo... Si no es algo que parezca importante lo dejas sin abrir y santas pascuas, eso muy problemático no es. Lo mismo con un whatsapp, miras, y si es una chorrada lo dejas ahí perdido, para otro rato. 15s para mirar eso yo no los considero una falta de respeto, la falta de respeto es ningunear a quien tengas delante.