seiyaburgos escribió:Darxen escribió:y lo peor es que la poli se lleva a la tia, y no al tio!
¿y porque se va a llevar al tio si esta filiado?
goto escribió:seiyaburgos escribió:Darxen escribió:y lo peor es que la poli se lleva a la tia, y no al tio!
¿Porqué q agredido a una persona?
Yo no veo donde le toman nota
NewDump escribió:SeiyaBurgos lo tio es crear polémica por que si,y no sabes ni ver cuando una actuación esta mal echa, a el tenían que haberle llevado al mismo callejón e identificarle.
seiyaburgos escribió:goto escribió:seiyaburgos escribió:
Si ha agredido a una persona y le ha causado lesiones que no requieren un segundo tratamiento médico se le filia y se da cuenta al juzgado por una falta de lesiones o maltrato de obra.
guarmar escribió:Darxen escribió:si esto es cierto, me parece acojonante...
http://www.elplural.com/2014/06/07/mill ... -publicos/
Sí, claro que es cierto.
seiyaburgos escribió:Porque la que está alterando el orden público es ella.
Si estuvieran en una manifestación republicana se llevarían a los otros.
NewDump escribió:seiyaburgos escribió:Porque la que está alterando el orden público es ella.
Pero como si ella quiere llevar una pancarta, el otro comete agresión estas demostrando como eres. justificando lo injustificable.
potato2010 escribió:guarmar escribió:Darxen escribió:si esto es cierto, me parece acojonante...
http://www.elplural.com/2014/06/07/mill ... -publicos/
Sí, claro que es cierto.
No, no es cierto. Ya se aclaro que ese sueldo sera a partir de que cumpla la mayoría de edad(por cierto el sueldo es más alto y para cuando lo cobre habrá subido por la inflación).
Darxen escribió:seiyaburgos escribió:goto escribió:
Si ha agredido a una persona y le ha causado lesiones que no requieren un segundo tratamiento médico se le filia y se da cuenta al juzgado por una falta de lesiones o maltrato de obra.
)Amra78 escribió:
no hace falta decir nada mas
seiyaburgos escribió:NewDump escribió:seiyaburgos escribió:Porque la que está alterando el orden público es ella.
Pero como si ella quiere llevar una pancarta, el otro comete agresión estas demostrando como eres. justificando lo injustificable.
Injustificable no, si tu vas a una manifestación o a una comunidad de personas con actitudes o simbolos que alteren o puedan alterar la seguridad ciudadana estas cometiendo una infracción administrativa y por eso se te filia y se te separa del resto.
¿Quieres decir que si una persona va por el casco viejo de Pamplona con una camiseta de la selección española va a venir la policía y la va a filiar y apartarla del resto, dado que en ciertos barrios cualquier símbolo que recuerde a España puede alterar la seguridad ciudadana y resulta un signo claro de provocación? ¿Me estás diciendo eso?
NewDump escribió:Hay algún post de Seiya que no sea defendiendo lo indefendible.
minmaster escribió:No le deis coba al experto en desviar hilos...
Los medios generalistas empiezan a hacerse eco del fracaso estrepitoso de la proclamación:
http://www.elmundo.es/espana/2014/06/19 ... 1403214616
seiyaburgos escribió:NewDump escribió:Hay algún post de Seiya que no sea defendiendo lo indefendible.
Mira te lo he explicado con argumentos, con la legislación en la mano, poniendo ejemplos de todo tipo de situaciones similares, mas claro no lo puedo decir, lo siento
BeRReKà escribió:Hoy ha sido fetivo en madrid, ¿No?seiyaburgos escribió:NewDump escribió:Hay algún post de Seiya que no sea defendiendo lo indefendible.
Mira te lo he explicado con argumentos, con la legislación en la mano, poniendo ejemplos de todo tipo de situaciones similares, mas claro no lo puedo decir, lo siento
Te ha pasado como a Pedro con el lobo, de tanto defender lo indefendible con argumentos absurdos y re-recurrentes ya cuando en un hilo lo explicas bien y correcto nadie te toma en serio, es una lástima de verdad, yo por mi parte solo espero que no me rebatas este mensaje diciendo que no hable en nombre de gente a la que no represento. Te doy pistas, más que nada para que esta vez no me salgas con la invitación al colegio de abogados ni tires por lo de ideologizado.
seiyaburgos escribió:Porque lo haces continuamente diciendo lo que la mayoría de la gente piensa o deja de pensar.
BeRReKà escribió:Podrias dejar de desviar el hilo.seiyaburgos escribió:Porque lo haces continuamente diciendo lo que la mayoría de la gente piensa o deja de pensar.
Exponer la realidad no es hablar en nombre de la gente, ¿Quieres que te haga una lista con los posts de la gente que te ha tomado en serio en este hilo? ¿Y hacemos otra con los de la gente que te toma a guasa? ¿De verdad es lo que quieres? Yo creo que tengo datos objetivos suficientes como para repetirte las veces que me venga en gana que la gente no te toma en serio.
Darxen escribió:a mi me hace gracia cuando felipin dice que "hay que escuchar" al ciudadano. pues si tanto quieres escuchar, convoca un referendum...
seiyaburgos escribió:Darxen escribió:y lo peor es que la poli se lleva a la tia, y no al tio!
elamos escribió:seiyaburgos escribió:Darxen escribió:y lo peor es que la poli se lleva a la tia, y no al tio!
Tu si que estas filiado.
Vamos,como para tomarte en serio. No puedo con la gente como tu que da por sentadas cosas asi por que lo dice la ley, de ahi a que el policia lo haya cumplido hay un trecho y el video parece indicar visualmente que ni cumple eso, ni le da la gana de cumplirlo, lo suyo era llevarselos a los dos, pero no,si en algo tan basico como eso la caga el policia, en que no la va a cagar?
Y como dicen, una imagen vale mas que mil palabras( y si es un video mejor.) y mil leyes que ellos mismos se la pasan por el forro de los cojones casi siempre.
seiyaburgos escribió:Pero en serio porque va a llevarse a los 2.
Es que no lo entiendo la verdad.
Luego se nos llena la boca con la palabra demagogo, aunque bueno, hace tiempo que no la utilizas, te sentaba muy bien. BeRReKà escribió:Pues a una por alborotadora y al otro por agresor.seiyaburgos escribió:Pero en serio porque va a llevarse a los 2.
Lo ves, tú sigue diciendo que la (mayoria de) gente te toma en serio que cada vez que hablas saltan 4 o 5 a rebatirte.
Pero eh, que el que lo vea y lo diga estará hablando en nombre de gente a la que no representa...Luego se nos llena la boca con la palabra demagogo, aunque bueno, hace tiempo que no la utilizas, te sentaba muy bien.
seiyaburgos escribió:elamos escribió:seiyaburgos escribió:lo peor es que la poli se lleva a la tia, y no al tio!
Tu si que estas filiado.
Vamos,como para tomarte en serio. No puedo con la gente como tu que da por sentadas cosas asi por que lo dice la ley, de ahi a que el policia lo haya cumplido hay un trecho y el video parece indicar visualmente que ni cumple eso, ni le da la gana de cumplirlo, lo suyo era llevarselos a los dos, pero no,si en algo tan basico como eso la caga el policia, en que no la va a cagar?
Y como dicen, una imagen vale mas que mil palabras( y si es un video mejor.) y mil leyes que ellos mismos se la pasan por el forro de los cojones casi siempre.
Pero en serio porque va a llevarse a los 2.
seiyaburgos escribió:Pero que es una falta.
Que pretendes ¿una detención ilegal?
seiyaburgos escribió:Pero que es una falta.
elamos escribió:seiyaburgos escribió:Pero que es una falta.
Osea, yo, un tio de a pie, delante de un policia aparto a empujones a una tia durante 3 metros para al final tirarla al suelo de la forma mas brusca que puedas ver y es una falta? A ella se la llevan por altrerar el orden publico y a el una palmadita y una sancion?
De verdad, lo tuyo no tiene desperdicio. Pero yo ya paso de perder el tiempo con alguien como tu, se te huele a kilometros de distancia.
Humanidad, tan solo ten un poco de humanidad.
Saludos y que te vaya bien.
seiyaburgos escribió:NewDump escribió:seiyaburgos escribió:Porque la que está alterando el orden público es ella.
Injustificable no, si tu vas a una manifestación o a una comunidad de personas con actitudes o simbolos que alteren o puedan alterar la seguridad ciudadana estas cometiendo una infracción administrativa y por eso se te filia y se te separa del resto.
Si una de esas personas te agrede, si te causa lesiones que requieran una segunda atención médica es un delito de lesiones y se te detiene, si no te causa ese tipo de lesiones es una falta de maltrato de obra o de lesiones.
Es cristalino.
Adris escribió:Que triste, lo ha vuelto a conseguir. Desviar el hilo con tonterías y sus movidas.
Ya empiezan las manipulaciones de cifras como dije mas atrás.
https://twitter.com/VLazaro_/status/479598699451277313
Estará tomando nota el nuevo rey?.
https://www.youtube.com/watch?v=Hk6ja1zneig
No se, como dijo que iba a escuchar al pueblo y demás. En ese caso, si de verdad escuchase al pueblo, se daría cuenta ayer, que no había ni dios para seguir su paseillo de la infamia.
http://www.eldiario.es/politica/FOTOS-imagenes-coronacion-Felipe-VI_0_272623294.html
Es decir, que ya no se puede manifestar uno. Definitivamente.
http://www.eldiario.es/politica/detenidos-republicanas-comitiva-Felipe-VI_0_272623389.html
NewDump escribió:http://www.meneame.net/go?id=2202197 esto se justifica ?
NewDump escribió:http://www.meneame.net/go?id=2202197 esto se justifica ?
Chiquet135 escribió:Vergonzoso;
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 20297.html
Para que no le imputen delitos de corrupcion...que tiene que tener un historial que seguro que te deja sin habla.
Y como no,esto lo aprovaran el PP y PSO que son igual de corruptos.Ellos se lo guisan y se lo comen.Que puto asco.
Viva la Demofranco.
jas1 escribió:el problema es que eso no le corresponde a el, le corresponde a Rajoy y Mas.bpSz escribió:En fin... como no hay mas remedio que aguantarlo, empezare diciendo que es un detalle que haya tenido en cuenta a Catalunya, País vasco, Galicia, valencia y en general las particularidades del país y espero que pueda llevar a cabo la conciliación y el dialogo del que habla.
Las potestades del rey son básicamente 0.
Los politicos corruptoides españoles aceptaron tener un rey con la condición de que su poder absoluto (el de los partidos) no se viese limitado ni por el rey.
Pig_Saint escribió:Chiquet135 escribió:Vergonzoso;
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 20297.html
Para que no le imputen delitos de corrupcion...que tiene que tener un historial que seguro que te deja sin habla.
Y como no,esto lo aprovaran el PP y PSO que son igual de corruptos.Ellos se lo guisan y se lo comen.Que puto asco.
Viva la Demofranco.
Más que por esos datos de corrupción, que al fin y al cabo nunca llegarán a demostrarse y se irá de rositas tanto si es aforado como si no (mira su hija, si no), lo que me llama la atención es el par (como mínimo) de hijos ilegítimos que puede tener. Dos personas que no se conocen entre sí y que descubren que pueden ser hijos de Juan Carlos Borbón. Se hacen análisis de ADN y da que pueden ser hermanos en un 91% de posibilidades. Y que son mayores que Felipe, por cierto. Pero claro, a cualquier mindungui le sacarían sangre por orden del juez ante la evidencia de las pruebas, pero cualquiera le hace un análisis de ADN a este hombre.
Ahora, que digo yo una cosa, del padre de Juan Carlos se conservan los restos, ¿no? Lo digo porque ése nunca fue ni aforado ni rey, y con un análisis de ADN de ese hombre se sabría al 100% de todas formas. Aunque, claro, a ver quién es el juez que tiene cojones para pedir algo así.